Capítulo 15

1K 38 0
                                    

Yo iva al lado de Valentina , y Christian iva al lado de _______ . Yo estaba un poco tenso , el motivo era que ________ estaba arrecostada en el hombro de Christian , y Christian acarisiaba su mano,estaba confuso, furioso, triste y a la vez feliz ! era un sentimiento raro , no sabia donde estaba perdi la nocion de tiempo y me adentre en mi mundo , solo existia yo y mi mirada hacia _____&Christian. 

Llegamos a la discografica, y todavia le faltan 6 dias a los chicos y chicas aqui en casa , no se por que , pero queria que Chris se fuera, pero obvio que no se lo diria el es mi Bro , y por un simple sentimiento no pienso decirle que se vaya. Andrea estaba ayudando a _________ a subir las escaleras , ya que le vendaron el pie, fue solo un mal golpe , pero lo tenia inchado. Decidi ir a ayudar a Andrea y que ella se tomara un descanso , yo subiria a ________.

Yo: Tranquila andrea, preciosa, yo ayudare a ________. Ve a descansar -beso su mejilla-

Andrea: Eres una ternuero sabias -estrujandole las mejillas- gracias. Igual, descansa.

tu: Gracias Justin. -sonrio-

Yo: Por nada ________, de todos modos esto es culpa mia. -triste-

Tu: ya no me hables ok? -seria-

Yo: -torne mi cara seriamente, senti un agujero en mi corazon- Por que?

Tu: Te dije que con la condicion de que no te sientas culpable, por favor justin, me siento mal , enserio. -triste-

Yo: -subi su menton- Ok , enserio lo prometo, no lo are mas -bese su frente-

Tu: Sabes? Nunca pense que nos volveriamos a llebar bien , enserio , ahora gracias a ti , me siento mejor -me abrazo-

Yo: Yo tampoco lo abria pensado, y que te parece si terminamos de subir las escaleras -rei-

Tu: Jajajaj es buena idea

Termine de ayudarla a subir, y la diriji hasta su habitacion , ella me agradecia con un dulce beso , un dulce beso que iso que me estremesiera, senti como un monton de adrenalina recorrer mi cuerpo, ¿que me estaba pasando? no puedo enamorarme de _________, ademas soy novio de Selena, y _________ creo que es novia de ese tal Marcos, pero no tengo muy claro lo que esta pasando con christian, y no segire con la duda, ire a hablar con Christian para que el me lo aclare todo , si es mi Bro de verdad, tendra que confiar en mi , y contarmelo.

Tu: Ya te vas?

Yo: jajaja , si , ire a mi habitacion , enfrete tuya -señalo-

Tu: ya lo se tontito, anda quedate! Juguemos a las cartas si? me aburrire, y asi aprobechamos y hablamos un poco.

Yo: pero me tengo qu..-ella me interrumpio-

Tu: Pero nada! quedate por favor -iso un pucherito-

Yo: jajaja no me puedo negar -me sente en su cama- y las cartas?

Tu: Aqui estan! yo reparto. ---------- Ya esta -sonrio-

Yo: Ok , pues preparate para perder.

tu: en tus sueños.

Empeze a jugar con _________ ya era tarde , pero aun asi jugabamos, hablabamos sobre el pasado , cuando no odiabamos a muerte, que ninguno sentia absolutamente nada, y todabia sigo sin sentirlo , no se que fue lo que pense hace rato , pero , no , no me gusta ________, es definitivo , ella no es para mi. Y quiero a Selena, selena es mi novia, y la quiero.

________ y yo empezamos a tener sueño y continuamos jugando en la cama , con sueño , y poco a poco nos dormimos, la cama de _________ era grande asi que cada uno durmio en una esquina......

Tu: Justin? anda a tu habitacion -sonrio aun dormida-

Yo: Tengo sueño -ignorando-

Tu: Anda tontito andate son solo 10 pasos -decia con los ojos cerrados-

Yo : Si , ya se que soy mala compañija -rei- Dulces sueños.

|Enamorado de (tn)___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora