Capítulo 22

893 37 0
                                    

Narras tu :

Lo que iso Chris, pedirme que trageramos al presente los momentos del pasado , me emociono. Yo tadabia lo amaba, pero sospechaba o no se, tenia un presentimiento de que me arrepentiria, no le are caso a eso , por que lo amo. Es el chica mas tierno del mundo , y se que sere feliz junto a el. Cuando termine de preparar los braunies , Chris tomo mi mano, salimos a anunciar lo nuestro.

Chris: Chicos, ya tenemos una buena noticia -sonreia-

Tu: Si.. Christian y yo , somos pareja -sonreias y lo mirabas enamorada-

Chris: -Un dulce beso en la frente-

-TodosAplaudieron Menos Justin-

Andrea: ______ desde hace mucho tiempo te segia amando -le dijo a chris-

tu: Es cierto -sonrojada y apretranbas su mano-

Chris: Te quiero. - te beso - Eres hermosa.

Justin: Que bonitos -serio- Voy al baño ahora regreso. -fingio una sonrisa-

Todos<: te esperamos.

Narra justin:

Si , asi es , mi instinto , esa sensacion es real , creo que estoy enamorado de _________. Creo que me estoy dando cuenta , ver que se besan , ver que ahora son novios...No se , no me gusta, Desde hace mucho tiempo, es mas, desde que _______ es mi telonera ella me gusta siempre me gusto, o eso creo . No lo tengo comprobado, pero algo si que se ... Mi corazon late mas por ________ que por Selena.

Cuando sali de baño , vi a _________ acostada en el pecho de Chris y besandolo. Por un momento , me imagine que esos fueramos ella y yo , bonito muy bonito pensamieto. Intente quitar mi cara de triste y poner una sonrisa, como la que tenia ______... Ella estaba feliz, sonriente y creo que eso es lo que me importa , ELLA. Subi a Jazzy a dormir, ella me dijo ''helmanito se que soy pequeña , pelo puedo notal como te gusta ______'' Estaba demaciado triste, crei que lloraria pero no , soy un hombre, y ella no es para mi. Baje y todos estaban viendo una peli todos abrazados ; ______ con chris , Ryan con Veronica, y Chaz con andrea...Solo quedaba yo, solo. Bufe y empeze a subir las escaleras, pero por desgracia Andrea, mi mejor amiga, me escucho y vino corriendo hacia mi. 

Andrea : Justin , no bajas? -desconcertada-

Justin: No -serio-

Andrea: Por que? -dijo-

Justin: Esto parece una reunion de parejas, todos abrazados , dandose amor -señalando a _____&Chris- y yo no puedo traer a _____ por que todos la odian - furioso , subi la escalera-

Andrea: Ven aca.. soy tu mejor amiga , lo recuerdas? y te conosco perfectamente, algo te pasa. Subamos a tu habitacion y me lo cuentas todo , YA!

**** En la habitacion ***********

Andrea: Dime ya. -cruzada de brazos-

Justin: Solo que mi corazon ahora late mas por otra chica que por Selena -cabeza gacha-

Andrea: -frucio el ceño- Eso ya lo sabia desde hace mucho tiempo , se que tu corazon no late por Selena, quien es la afortunada?

Justin: Nadie.

Andrea: SOY TU MEJOR AMIGA!! NI ESO RESPETAS!!? NO PUEDES CONFIAR EN MI !"? -grito furiosa-

Justin: -ojos aguados- es ________. CONTENTA!??!!? -furioso- Vete por favor -con las manos en la nuca- Pero por favor , no digas nada.

Andrea: -corrio a abrazarme- lo sabia, lo sabia , lo sabia! Gracias por confiar en mi , y tranquilo, creo que ________ tambien siente algo por ti , pero segura no estoy... Christian pues no se, fue una sorpresa. Tu dale tiempo al tiempo ok , te quiero! 

Justin: - la abraze- eres la mejor, gracias. Te quiero mas.

Andrea: Sabes algo? no quiero que estes aqui solo, llama a Selena , combencere a los chicos. Pero adbiertele a esa loca que se comporte , por que si no yo la saco a patadas de aqui aunque no sea mi casa -reia-

Justin: sabes? eres la mejor amiga del mundo, enserio no se que haria sin ti, aparte mi mejor amiga es hermosa -la mire pervertido , pero bromeando-

Andrea: Callate -reia y me empujo- te adoro!! venga llama a la noviesita por la que ya no late tu corazon. Bajare a convencer a los chicos

|Enamorado de (tn)___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora