Capítulo 62 Perver xdd

627 17 0
                                    

__________ estaba recostada en la cama, viendo como Justin se acercaba a ella , con su perfecta ereccion, desnuda.

Justin: Mi diosa -decia exitado- Cuando esta embarazada se tiene que usar preservativo? -decia entre besos-

Tu: -exitada por como te llamo- Claro que no! 

_______ estaba ya mojada, exitada, desesperada, que tomo las nalgas de Justin y las apreto conta su cuerpo, haciendo que Justin entrara en ella. _____ siento que la alegria regresaba, todos esos malos momentos que paso sin el se esfumaban. Tanto tiempo, sin tenerlo, sin poder sentirlo, sin poder disfrutarlo... Esta noche se entregarian, y se demostrarian lo mucho que se aman, y lo mucho que se extrañaron. Lo mucho que es importante que nunca se separen.

Tu: ¡Dios! ...E..re.res .. Per...f.ee.ceec.to! -decias entre gemidos-

Justin: Disfrutemos mi diosa -decia paresurando su paso-

La grande ereccion de Justin, era como el verdadero paraiso , cada embestida, hacia que ______ viera el arcoiris. ______ estaba metida en su mundo de Lujuria, tenia los ojos cerrados , sus manos en el cuello de Justin y mordiendo sus labios para intentar que la casa no se derrumbara con lo gemidos que le causa Justin...

Justin: Nena -decia- No ahoges tus gemidos -decia mientra aceleraba el paso- Gime para mi, quiero escucharte - decia mientras su paso acelero a 100% y besaba mis labios.

Tu: AAH! - decias apretando tus uñas en sus hombros- 

Cada segundo salia un ''ah'' en gemido la los labios de ______, ella no sabia donde guardar tanta exitacion, con tanto placer.. Tanta Lujuria. ______ no sabia que hacer , asi que tomo una iniciativa, cambia de pocisiones. Esta vez justin iria abajo, y ______ haria movientos encima de el , dicen que cabalgar sobre el hombre, el la cosa mas exitante y apasionada que puede exitir.

Justin: Soy tuyo princesa -dijo mientras decenas de gotas de sudor recorrian su frente-

Tu: Eso me gusta -dijo poniendose ensima de Justin-

________ no empezo con movimientos lentos, lo contrario, empezo con movimientos muy acelerados. Esta era la hora de que _______ hiciera todo el trabajo, ya que Justin hace un momento lo iso todo el , y estaba agotado, asi que ahora le toco a _______. Justin estaba en el paraiso , pensaba el. Tenia a la mujer que ama, desnuda, ensima suyo, entregandose en cuerpo y alma. Los movimientos de ________ estaban matando a Justin, Las paredes de _____ se contraian y apretaban la carne de Justin , haciendo que el diera leves gemidos graves.

Justin: Eres demaciado perfecta, me hacer tocar el cielo -decia Justin masajeando los senos de _______- Desde aqui abajo tengo una buena vista -dijo sonriente- Ohh -gimio-

Los movimientos de _______ eran tan rapidos, que se difuminaban. 

Tu: Ya casi ... ya... -decias gimiendo-

El ultimo movimiento, ________iso un movimiento para que Justin estuviera completanmete dentro de ella, y despues llego el orgasmo. La cima el esperado climax.

|Enamorado de (tn)___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora