Capítulo 18

907 39 0
                                    

Xxx: No viniste a nuestra cita -susurro-

Tu: Que? Quien eres?

Xxx: No reconoses mi voz? Un chico alto , castaño con ojos verdes?

Tu: ZAAAAC!! -te diste la vuelta y lo abrazaste-

Zac: Como estas? y esas heridas en la frente? -quito un mecho de tu pelo , procupado-Tu: Un accidente, no te preocupes -sonrei- Estoy bien y tu?

Zac: Ahora mejor , que estoy contigo - fijo su mirada en ti-

Tu: Amo tus ojos -sonrojada-

Zac: -Empezo a hacercarse poco a poco a ti -

Tu: Cariño, casi no nos conosemos , ahora no. -sonrojada-

Zac: Puedo esperar -beso tu mejilla-

**Narra Justin:

Llegamos al Bol, y hay estaba mi princesa, tan hermosa y sexy como siempre, su ropa probocativa me encantaba, es tan hermosa. Todos jugabamos bien , sobretodo Chris , el es profecional xd _______ No jugaba mal , pero tampoco genial xd Empezamos a charlar y pedimos unas Coca Colas , nos reiamos y todo , _______& Selena se miraban mal , no me gusta que se lleben mal , no digo que selena sea las chica mas simpatica del mundo , pero es perfecta, para mi. Christian miraba a _______ con cara de enamorado totalmente y le sonreia, y en un momento un chico alto , de pelo castaño la tomo de la cintura desde atras, todos mirabamos , Christian le cambio la cara, no se si estaba enfadado , triste , desepcionado , no lo se. Yo tambien me senti raro , creo que era... Si era ese Zac, el que vino al centro comercial con nosotros, me cae pesimo , asi que queria decirle que se fuera, pero _________ se enojaria conmigo , entonses decidi mandar a chaz a que le dijera que se fuera , y asi lo iso..

Chaz: Disculpa amigo, esta es tu pista? -irritante-

Zac: Em no , pero no eres el dueño de la bol para sacarme de aqui -abrazo a ____-

Chaz: No captas la indirecta idiota? Que te larges, nos estropeas la vista a todos -nos señalo-

Zac: Jajaja , pues no me voy a ir.

Chaz: Vete, te lo estoy advitiendo.

Zac: Si? que me vas a hacer -le pego un puñetazo-

Justin: A TI QUE TE PASA MALDITO RETRASADO IDIOTA - lo empujo tirandolo al piso-

Christian: VETE SI NO QUIERES QUEDARTE SIN CARA DE PUTO! -enojado-

Tu: PAREEEEEEEEEN YAAAAAAAAA!! ustedes estan locos o que? solo hablaba conmigo.

Zac: Hablaba contigo por que queria sexo contigo idiota, no me gustas. -retante-

Christian: Dejenmelo a mi - lo pateo bruscamente-

AmigoDeZac: QUE HACEN MALDITOS? vamonos Zac. -lo levanto del suelo-

Tu: Zac esperaaa!! tengo que enseñarte algo - desabrochaste un boton de tu camisa-

Zac: -baba-

Tu: TOMA -le diste una bofetada- a mi no se me utiliza, pinche pendejo.

Christian : -Tomo a _______ de la cintura- No te preocupes preciosa, que ese ya no vuelve -beso su mejilla-

Tu: Gracias por defenderme... te quiero -beso su mejilla-

Cuando terminamos de jugar a los bolos todos empezamos a preguntarle a ________ quien era Zac y donde se conosieron , si eran novios. Ella respondio a todo, haciendo que todos comprendieramos, era extraño. Pero de algo estaba seguro , si marcos le hacia algo a ________ yo lo mato , en estos 2 dias me encariñe mucho con ella, y es importante para mi.

Empezamos a caminar por la sona de Juegos , __________ & Yo , entramos a una maquina de fotos y nos tomamos 4 , Selena se enfado , y le dijo ''Desperdias una foto , tomandotela con esa '' Lo dijo en frente de todas, yo me enoje , pero Christian aun peor , y le contesto ''No la desperdicia, desperdiciar una foto es tomarse una foto con una puta, como tu '' Tambien me molesto , este dia era de pura pelea y insultos? Se supone que yo venia a pasarlo bien con _____- Que? que digo? venia a pasarlo bien , con mis amigos y mi novia. Me sentia enfadado , destrozado el maldito Zac alcanzo a golpearme en el estomago , estaba tan arto de peleas que grite ''POR QUE COÑO NO PUEDEN LLEBARSE BIEN? '' le di las llaves de mi auto a Andrea , y me fue enojado a un taxi , no queria saber nada de ninguno , asi que me fui , deje hay a selena, que ella se las apañe , esta vez se paso, y si Selena sigue asi , me temo que lo nuestro terminara pronto.

|Enamorado de (tn)___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora