Narra Justin:
Christian iva a decirle a ________ si queria ser su novia , mi primera reaccion fue tristesa, no queria que fueran novios, bueno si... No lo se, siento como si yo fuera el unico que puede ser su novio, no lo se! que me pasa? yo amo a Selena, mejor me olvido de esa rara sensacion que me tortura desde que la conosi. Christian dijo que lo aria por una carta, casi lo mato, como se puede ser tan poco romantiico? si lo hacia asi , _________ lo tomara como un idiota, y no quiero que pase eso, lo ayudare. Estabamos hablando de eso cuando justo baja _______ , estaba demaciado sexy , dios... Aunque no me guste , es sexy y afecto a mi ereccion D: estaba recien bañada, con una camisa que dejaba a descubirto su hermoso y plano abdomen , algo que hacia que se viera sexy y despues quite la mirada, Andrea se dio cuenta de como la miraba, asi que aparte la mirada ensegida, _______ noto como la mire, eso fue un problema , pero lo ignoro y se fue a preparar lo braunies, los deliciosos braunies que me encanta, ella cocina de fabula. Apenas ______ entro en la cocina yo empuje a Christian y le dije que fuera inmediatamente , ________ ya estaba sola , haciendo los braunies, Christian no es vergonzoso , es mas, aveces cuando se le antoja es bastante atrevido $: Pero no permitiria que se pasara con ______ . El fue hacia la cocina a hablar con ___________.
Chris: _________ necesito que hablemos , por favor -rascandose la cabeza-
Tu: Claro , dime -sonriente-
Chris: Es un tema muy importante
Tu: si? dimelo!
Chris: Nose...
Tu: Dimeloo!!!
Chris: Recuerdas el campamento? lo que paso? -triste-
Tu: -boqueabirerta soltaste la cuchara- Emm, claro , jamas lo olvidaria. Siempre estubo en un lado de mi corazon. -triste- Y que pasa con eso?
Christian: Pues lo que pasa es que... yo tampoco lo e olvidado... Y estraño esos momentos -cabeza abajo-
Tu: Eso es una... ?
Christian : -interrumpio- Si _______, quisiera que esos momento volvieran , por favor.
Tu: - tapaste tu boca, soltaste una lagrima y lo abrazaste-
Chris: -sonriente, abrazandote- Eso es un si?
Tu: -lo miraste- Tu que crees? - lo besaste, en eso callo una lagrima por tu mejilla- Te extrañe.
Chris: Yo mas ____, no soportaba la idea de que sigieramos siendo amigos , te quiero.
Tu: Gracias , y ahora... Tengo que servir los braunies. Ve fuera ahora voy -besito pequeño-
Chris: Te espero, les digo yo a todos o de decimos los dos?
Tu: Los dos cariño c:
ESTÁS LEYENDO
|Enamorado de (tn)___
Fanfiction¿No te ha pasado que te enamoras de la persona mas inesperada? Que apesar de todos los problemas, ¿siempre hay algo que los hace mantenerse unidos? Bueno, esta es mi historia...