Capítulo 2

1.2K 48 1
                                    

***Termino el ensayo***

Tu: Justin vamos!!

Justin: sisis vamos – planeaba algo-

Justin subió al auto y justo cuando tu ivas a entrar, el cerro tu puerta y te dijo ‘’Bueno chiquita te queas aquí, camina que es bueno para que el culo no te pese’’ y te dejo hay tirada, como si no existieras, eras las 10 de la noche, estaba oscuro , y te daba miedo camina por hay … Pero te armaste de valor y caminaste, estaba un poquito lejos, pero ivas con zapatillas de deporte y no te dolía nada, pero gracias a los dioses de la maldita lluvia empezó a llover , te dieron ganas de llorar y si, lloraste, estaba en las calles a oscuras , lloviendo, si paraguas y sin mucha luz. Por que justin te hacia esto? A el le da igual que me violen o que me rapten? Bueno supongo que si , es un maldito idiota, lo odio, me las pagara… De camino , cuando faltaban 2 manzanas , un hombre te toco el hombro y te dijo ‘’Te llevo algún sitio bonita?’’ tu te asustaste y saliste corriendo ya que el hombre te había tocado un seno. Estaba mojado, te caíste unas 3 veces, estabas con las rodillas raspadas y te sangraban mucho , llorabas, estaba oscuro y lloviendo , y gracias a quien? A el! . Por fin llegaste a la discograica (mansión donde dormían) tocaste el timbre y abrió justin , el cuando te vio , llorando , sangrando y mojada , le dio un remordimiento, y abrió los ojos como platos , el no dijo nada y tu simplemente le dijiste ‘’gracias a ti, un hombre me manoseo y me cai y me paso todo lo que me esta pasando, gracias, te odio’’ subiste llorando a tu habitación .Te quitaste toda la ropa que esta rota, Y entraste a bañarte con agua caliente, mientras te dolían orrible las rodillas cuando las tocaba el agua caliente.Cuando saliste de el baño curaste tus heridas y te pusiste unas vendas. Cuando caminabas te dolían mucho las rodillas asi que caminabas coja, todo por culpa de ese idiota, tenias hambre y bajaste hay estaba justin , viendo televisión como si nada.

**Narra justin

Yo estaba hablando con Selena por el teléfono, pero tocaron el timbre y decidi colgar, cuando abri la puerta , hay estaba _________ sangrando, empapada, y llorando . Me sentí mal pero aun asi la odiaba, que se cure ella solita, despues estaba viendo televisión y ella bajo , tenia varias vendas en las rodillas y casi no podía camina , bajaba las escaleras como una abuela de 90 años, ella fue a hacerse algo de comer y por un momento pensé en ir a ayudarla, pero no , que se joda, que se arrepienta de haberme dado esa bofetada, lo tiene merecido. 

Fin de la narración **

Tu bajaste, cuidadosa y lentamente debido a que tu rodilla te impedía caminar normal , Cuando bajaste viste a justin , el se dio la vuelta para mirar quien bajaba y me vio, el muy tonto no se molesto en ayudarme a bajar, bueno nisiquiera me dijo si estaba bien… Bueno , normal , el es asi, y no nesecito que ese imbécil me ayude.

-tu: me puedes dejar un rato la pantalla para ver un película?

-justin: Que quieres ver?

-Tu: ‘Del odio al amor hay un solo paso’

-Justin: No – dijo seco –

-Tu : lo que imaginaba, nunca cambiara – decias con tono de asco-

>>>>>>>>>SUENA EL TIMBRE<<<<<<<<<<<<

-Justin: Ve tu.

-Tu: tu eres idiota? No me ves? Que casi no puedo caminar por tu maldita culpa?

-Justin: -fue abrir la puerta-PAPA? Que haces a la 1 de la mañana aquí?

-Jeremy : Tengo que dejarte a jazzy por una semana hijo , lo siento.

-Justin: Y jacson que?

-Jeremy: Jacson vendrá conmigo y mi novia. Podras con Jazzy?

-Justin: si

-Tu: - te levantaste cuidadosamente y fuiste a saludar a Jeremy- Hola Señor Jeremy.

-Jeremy: Hola bonita, que te paso en las rodilas?

-Tu: Pues que tu caballeroso hijo despues del ensayo me dejo fuera del coche y me dijo tirada a las 10 de la noche , con 100 violadores asechando y lloviendo , y me cai , y me sangraban mucho las rodilllas, ahora casi no puedo caminar debido al dolor.

-Jeremy: JUSTIN BIEBER DREW MALLETE, es eso cierto? – decía super enfadado

|Enamorado de (tn)___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora