Escuchenla con Over Again de One Direction (:
_______________________________________________ quedo hay , en el suelo, en shock, sin poder creer lo que le dijo , su ''prometido'' la habia erido hasta en lo mas profundo, y tambien fisicamente. Ella tomo todas sus fuerzas, y se levanto, sin desir una palabras, solo sorollos, solo dolor. Antes de caer al suelo, ella se habia golpeado el estomago con la punta de la mesa. Se levanto con un dolor horrible, ella apreto sus manos contra su estomago, mientras andaba con dificultad. Duraste aproximadamente seis minutos para llegar a la habitacion de Sarah. Apenas cerraste la puerta, te sentante cuidadosamente en la cama, y te escondiste en tus piernas, llorando sin poder parar.
Tu: Me llamo zorra, maldita... asquerosa.. -dicias sorollando sin poder creerlo- ¿Este dia podia ser mejor? -dijiste preguntandole a Sarah- Me violaron, todo para protejerte hermosa -decias hablandole- Y ahora, tu papa. No te contare, seguro no tienes ni la mas minima idea de lo que digo -intentaste sonreir, pero fue inutil-
________ se aparto de la cuna de Sarah y de fue al espejo y se quito la bata quedando desnuda ante el grande espejo, de inmediato brotaron lagrimas de sus ojos. Su caderas tenian marcadas las manos de Zayn en morado, sus senos estaban algo morados, en el estomago, donde la empujo justin, tenia un morado con rojo, un morado gigante, las piernas las tenia con golpes, y sus gluteos rojos, rojos del dolor, del ardor y su feminidad sangrando, perfecto, maltratada, completamente. No iso nada, se echo una crema trasparente en todas los golpes. Y se acosto desnuda, sin preocuparse del pijama, ahora, mas que nunca, tenia miedo de Justin, estaba segura que si lo veia, tendria miedo, miedo a que le pegara o empujara de nuevo. Ahora ella creia que seria mejor cancelar la boda.
((Con Justin))
Justin se quedo hay parado, mirandola, como se levantaba con el fuerte dolor que tenia en el estomago que el le iso darse mientras lagrimas recurrian las mejillas de _____________. Quedo echo piedra, aun no creia lo que iso, ¿la insulto? ¿la desprecio? y lo peor, ¿la agredio fisicamente?, no se lo creia, ahora si, se sentia como una autentica mierda, el la amaba mas que a nada en este mundo , justo a su hija Sarah, solo que se traumo, le dolio, lo que paso con Zayn, pero el aun no entendia que fue por protejer a Lupita, _________ era capaz de tirarse por un edificio contal de que Sarah estuviera sana y salba. Despues de que pasaron unos 10 minutos, el se atrevio su subir, entro a la habitacion, pero para su sorpresa no habia ni un zapato de _______. Solo estaban sus cosas, por un momento penso ''se fue, cree que sere como fue Christian con ella'' pero despues de buscar por todas las habitaciones, la encontro en la habitacion de Sarah. Estaba desnuda, acostada en la cama. Justin al ver todas sus heridas, marcas, golpes, se quiso matar. Ella esta asi por su culpa y por querer protejerlo , a el y a Sarah, ¿y el como reacciono? si, agrediendola, y ofendiendola. Ella no lo merece, no lo merece en absoluto, ella fue una magnifica novia siempre, ella lo amaba y se lo demostraba, ella le regalaba cosas, como lo del trato por el jugo de fresa, cuando el decia ''no quiero ir de compras'' por mucho que a ________ le gustaba, le la decia ''ok amor'' y nos quedabamos en casa, siempre se arriesgo por mi, ella fue la que dio su brazo a torcer, ella fue la que casi se suicida por no tenerme, pero ahora le estoy dando una razon para que se aleje de mi y anule la boda, y eso es lo que menos deseo en este mundo. Yo quiero que sea mi esposa, no quiero que ella piense que la maltratare. Me acerque a ella y puse mi mano en sus caderas y a algite un poco.
Tu: ¡AAAAH! -grito por que el dolor que le acusaba los golpes en la cadera-
_______ apenas vio a Justin a su lado,se echo hacia atras deprisa, tomo una almohada se cubrio y se fue a la otra esquina de la cama, abrazando sus piernas , mientras temblaba. Tenia el miedo en la sangre...
Tu: No ... no ...no me agas nada por favor-decia sin poder dejar de temblar, en la mente de ________ solo pasaban las imagenes de lo que el le iso-
Justin: Por favor ________ no me agas esto -dijo al borde de las lagrimas-No me temas.
-Aun asi, _________ no dejo, ni dejara de temblar, ahora se sentia insegura, ya no se sentia protegida, segura justo a el como se sentia antes-
Justin: ¿Mi amor? perdoname -dijo acercandose-
________ se alejaba cada vez mas , tenia miedo , hasta que no puedo mas y rompio en llanto.
Tu: A.. alejate de mi, llamare a la policia -dijo con el miedo en sus venas-
Esas palabras ''Alejate de mi , llamare a la policia'' rompieron en mil pedazos el corazon de Justin, si, le temia, ya nada era como antes, nada.
Justin: ¿Por que? ¿por que me temes? ¡Yo te amo! ¡dios mio _______! se que lo que ise esta mal, y me siento como una maldita mierda, pero no sabia como reaccionar -dijo rompiendo en llanto-
_______ en ese momento dejo de temblar , pero aun asi, no bajo la guardia.
Tu: ¿P..p.por.porque te .. te.. te temo? -dijo entrecontada- Mira -dijo apartando la almohada y mostrandole la gran, muy grande herida que tenia en el estomago- Por esto, ¿como se que me amas? Jamas penser que fueras como fue Christian -decias mientras el miedo volvia a ti-
Justin: ¿Yo.. yo te ise eso? -dijo en llanto- Amor perdoname -dijo de lo mas arrepentido-
Tu: -carraspeaste- Me llamo _________.
Justin: -levanto la mirada , sorpendido, asustado- No, no , no , eso no _________, no me lo hagas, te lo ruego , sabes que te amo, pegame, maltrarame, gritame, pero no me dejes por favor, por favor -decia mientra pegaba sus dos manos en gesto de un ''por favor''-
Tu: ¡No puedo confiar en ti! -dijiste llorando- ¡No puedo! ¡eres igual que Christian! ¡Igual! -dijiste llorando aun mas-
Justin: Por favor __________ -dijo poniendo su mano sobre la tuya- te amo, lo digo con el corazon el la mano, no quiero perderte, por favor _________, ponte en mi lugar, que harias si te abligaran a ver como una chica me maltrara y me practica sexo? -dijo seco- es la sensacion mas horrible y confusa del mundo, no sabes como reaccionar,no sabes que hacer, no sabes si llorar o enojarte, no sabes hacer nada -dijo llorando aun mas- ___________ ¿me amas? -dijo mirandola fijamente- Dime que me amas, y si dices que no, empacare todo, te regalare la casa y desaparecere completamente de tu vida.
Tu: Oh que bonito, ¿quieres que me suicide? -dijiste entre lagrimas- Maldita sea, te amo, te amo mas que a nada, tenemos una hija, estamos por casarnos, ¿y me preguntas que si te amo? ¡esa pregunta deveria hacertela yo a ti! por que puede que esta sea la primera vez que me agredes, pero yo no se si sera la ultima -dijiste cabizbaja-
Justin: Te amo, te amo, y jamas dejare de hacerlo, jamas lo are, ¿sabes? si lo ago de nuevo, que me lleve al diablo con el al infirno -dijo mojando su dedo con saliba y haciendo una cruz en su mano con la saliba- Por si no lo sabes, esto ya es un pacto con el diablo, si te llego agredir de nuevo, el me arrastrara al infierno -dijo serio y arrepentido- Te amo __________, perdoname por favor, por favor -dijo llorando- Solo una oportunidad.
Tu: ¡¡TU ESTAS LOCO!! -dijiste desesperada secando la mano de justin, no querias que esa promesa fuera verdad- no hagas eso en tu vida me escuchaste!? -dijiste asustada- Mi abuelo murio por hacer esas mamadas -dijiste secando su mano con rapidez- Mañana te dire mi respuesta, ahora quiero pensar, y descansar me duele todo, incluyendo tu golpe.
Justin: Cuando vaya mi habitacion estampare una lampara contra mi estomago , lo tengo merecido. -dijo en serio- No, dimelo ya, no puedo aguantar sin ti, mi corazon se detiene si no te tengo -dijo entrelanzando su mano con la mia-
Tu: Te juro que como me vuelvas a lartimar asi, fisicamente, te quito totalmente la custodia de Sarah, me voy a vivir con mi gran amigo Chaz y no me vez nunca -dijiste seria- Te perdono.
Justin: Te amo mi amor -dijo abalanzandose sobre ti y besando tan desesperadamente tus labios y tan dulcemente a la vez- No sabes como me senti hace un momento, gracias por perdonarme jamas dudes que te amo , jamas. Por que te amo mas que a mi propia vida, y sin ti yo no podria vivir._____________________________________________
Ya casi termina O/// *O*
Les subiré la niñera con Louis Tomlinson, las amo :3
@StoleMyIrish
ESTÁS LEYENDO
|Enamorado de (tn)___
Fanfiction¿No te ha pasado que te enamoras de la persona mas inesperada? Que apesar de todos los problemas, ¿siempre hay algo que los hace mantenerse unidos? Bueno, esta es mi historia...