Capítulo 20

926 34 0
                                    

Narra tu :
Estaba en mi habitacion, esperando que Justin viniera a llamarmepara ir a tomar el baño que me preparo. No lo oblige, bueno en parte si , me estiraba mechones de mi cabello y con eso soy muy delicada asi que le tome 8 pares de supras y me fui corriendo a mi habitacion , fue dificil , no es facil llebar 16 zapatos! osea que ise lo posible para que no se me callera ninguno , tome exactamente sus favoritos. Estoy con el desde los 16 años, lo conosco, conoscos sus gusto , conosco mucho de el. Le adverti, no me iso caso y ahora para que el recupere sus supras tendra que prepararme el baño, estaba feliz y muy divertida. Pobrecito justin jajjajajaj aun asi lo quiero mucho , es un genial amigo. Estaba relajada en mi habitacion , ya con el albornoz puesto y desenrredando mi cabello , ya que Justin lo habia enrredado todo , cuando tocaron la puerta:
TOC TOC
Tu: Pase
Justin: ________ el baño ya esta listo , jajaja veo que te enrrede mucho el cabello -sonreia tiernamente-
Tu: si! y mas que mi pelo en ondulado es mas dificil de desenrredar, si? ya esta? gracias -bes su mejilla- despes te informo si me gusto el baño jajajaj 
Justin: Esta bien! Ve a bañarte ya , si no quieres bañarte con agua fria.
Tu: Sisisi , no me apresures bobo -le saque la lengua y me fui- Hasta ahora!
Justin: Hasta ahora...
Narra Justin:
Habia terminado de preparar el baño para ________ , y fui hacia la habitacion de Jazzy, cuando nosotros salimos la cuido Caitlin , mi antigua novia... Yo la amaba, era hermosa, era perfecta pero me dijo que no se queria interponer entre yo y mi carrera, poco a poco la fui olvidando hasta que ahora solo somos amigos. Fui a la habitacion de Jazzy y ay estaba viendo su dibujo animados favoritos, ''Barnye y Hello Kitty'' Barnye me encantaba ,pero hello kitty no , para mi siempre a sido una muñeca diabolica... Cuando entre a la habitacion le di un susto sin querer a Jazzy que creo que destripo a su osito Teddy , me dio risa y despues ella vino corriendo a mis brazos, era hermosa. Si pudiera comerme a Jazzy me la como con chocolate y vainilla es tan tierna y hermosa que dan ganas de comersela! Jazzy tenia solo 4 años pero era muy espabilada, yo le contaba todo , y creo que ella era la que mejor me entendia... Empezamos a jugar y divertirnos , hasta que ella me dijo ''_____ dijo que elas helmoso mientlas dolmia'' yo me rei y despues pense, estaba dormida? osea que soñaba conmigo? mi corazon se acelero y empese a sonreir mas y mas pero aun asi empeze a pensar de nuevo y no , ________ no me gusta , ella no es para mi , yo amo Selena... Jazzy empeso a decirme que tenia ambre , asi que baje y todos estaban sentados en el sofa hablando y riendo , cuando me miraron me saludaron al igual que yo a ellos, le dije a jazzy que le are unos cereales y dentro como de media hora le daria 1 braunie que ________ iva a hacer. Algo que si me e dado cuenda es que jazzy ama a ______, un dia le dijo hermana, y la quiere mucho , ella un dia me dijo ''quiero que te cases con ______ , asi pore jugar con ella siempre'' para entonses estabamos peleados asi que mi sensacion fue de sco , pero ahora me parece tierno, _______ tiene algo especial con Jazzy , es una autentica ternura. Le servi los cereales a Jazzy y la puse en su silla para que comiera.
Chaz: HEEEY BROO !! ven ahora mismo , tenemos que decirte algo importante.
Justin: -sentadose- diganme.
Vero: Hoy Christian, le pedira a _______ que sea su novia -reia contenta-
Justin: Enserio bro? -confuso-
Chris: siii ... -sonrojado-
Justin: OW! que tierno , ahora _______ se esta dando un baño. Despues bajara hacer unos braunies... Teneis algun plan?
Ryan: Lo ara por una carta
Justin : -le pego en la cabeza a Chris- Maldito cobarde!No! cara a cara, si no ella te tomara com un idiotaa! yo tengo un plan... Mientras ella cocine los Braunies se lo dice y ya jajaja
Chris: Hay bro! eso dolio! pero tienes razon... lo are cuando prepare los braunies...
Narras tu:
Fui al baño, y vi el baño , se veia tan hermoso! Tenia mucho petalos de varios colores y ese olor.. umm olia delicioso, sin pensarlo dos veces fui corriendo hacia la tina y me entre, al entrar senti una sensacion que uuff , mejor que un orgasmo jjajajaj , estaba relajada, olia a miel , esquisito! estube en el baño como 30 minutos, me encantaba... Mis deditos ya se estaban arrugando y opte por salirme! Seque mi cabello y me coloque el albornoz, sali de baño. Me vesti normal , comoda, una camisa que enseñara el abdomen y un pantalon largo de ositos , con mis pantuflas de hipopotamos. Justin me habia dicho que preparara braunies, asi que baje... Note como Justin me miraba mucho, tenia un moco? No le di mucha importancia y fui a la cocina a preparar los brawnies.

|Enamorado de (tn)___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora