Capítulo 19

955 38 0
                                    

Narra Justin:

Me fui de ahi, y llege a casa en un taxi. Mi furia era infinita, no podian nisiquiera llebarse bien por mi? Queria relajarme, olvidarme de todo, fui hacia el baño , me desvesti y tome un baño con jabon de miel , apoye mi cabeza en la tina, y empeze a pensar, pensar en _______, en Christian y en Selena, por culpa de ellos estoy aqui, enojado ahora. Despues del baño , intente dormir pero era inutil , eran las 6 de la tarde, muy temprano. Tome la decision de revisar mi twitter, y segir a mi Beliebers, ellas son unicas, las amo , son mi todo. Pasaron las hora y se hicieron las 10 de la noche, todavia no llegaban , me preocupe un poquito pero despues pense que ellos ya eran bastante mayores para cuidarse, y confio en ellos. De un momento a otro , empeze a preocuparme, pero gracias a dios hoy abrirse la puerta, senti un gran alivio , no queria que ninguno viniera hablar conmigo , entonses di la espalda a la puerta para que pensaran que estaba dormido.

De un momento a otro , alguien toco la puerta , decidi no contestar no queria hablar con nadie , pero de todos modos algien entro, no ise caso pero despues se sento en mi cama y toco mi hombro .

Chris: Bro , se que no estas dormido a mi no me engañas -reia-

Yo: Que quieres? -indiferente-

Chris: Enserio bro , por favor no te enojes si ?

Yo: Como quieres que no me enoje despues de lo que isiste hoy?

Chris: Tu mismo viste y oiste lo que dijo Selena , y como ___________ es educada decidio no responderle , pero no , yo no !! Si no tolero a esa chica , no me gusta ni mirarla , menos me va gustar que se meta con mi hermosa _______.

Yo: Pero es mi novi.. -interrumpio-

Chris: LOSE! entonses por que sea tu novia puede decirle de todo a ________?

Yo: -triste- No , no puede! Bueno da igual Bro , no discutamos por eso.

Chris: De acuerdo bro -estrechamos las manos- Hay alguien que quiere hablar contigo - se fue-

Tu: Hola justin..

Yo: Hola -sonrio-

Tu: Por favor, no te enojes conmigo -triste-

Yo: YO? contigo? por que? Eres perfecta ! digo... que eres genial! claro que no bonita, ademas fue Selena la que empezo , tranquila -giñe el ojo-

Tu: Pero ... nose, me siento mal... No sabes que? so fue Selena -rei-

Yo: ________ se que nunca me as queria contar por que tu y Selena se lleban mal ,pero porfiii , te lo pido, de rodillas, bueno en realidad no me voy a arrodillar -rei- confias en mi?

Tu: Tu eres tonto? claro que confio en ti!

Yo: Tranquila si no quieres no me cuentes.

Tu: Tranquilo bonito , digo Justin . Todo empeso cuando Scotter dijo que dormiriamos los dos en la discografica. Selena y yo nos llebabamos muy bien hasta entonses, ella estaba super enamorada de ti... Y pues... Yo era belieber ... Y Selena no se que le paso , empezo a aborrecerme, a contestrame mal... Un dia me amenazo , me amenazo con que si me llebaba bien contigo o te hacia algo ''arruinaria mi futura carrera'' y yo siempre e querido ser una axitosa cantante , es mi sueño. Aun recuerdo que estoy aqui por que tu me enseñaste a decir ''never say never''

Yo: -imprecionado, empuje a _______ dejandola acostada y la abrace- Eras belieber? Ahora si , ahora si eres perfecta -la abrase aun mas fuerte- Recuerda mis beliebers son mi novias -reia-

Tu: Justin... ERA! te quiero muchisisismo, pero despues de todo , ahora somos amigos. Andre y Vero te aman en secreto , son mis amigas desde que tenia 11 años,y todas te amabamos , pero ellas aun te aman , jajaj pero en secreto, estan muy locas.

Yo :-imprecionado- ENSERIO? no me habia dado cuenta, entonses... no eres belieber? -pucherito- bueno , con ser tu amigo soy feliz -estire un mechon de su cabello-

Tu: BIEBER! te e dicho que no me estires el cabello , me duele!

Yo: si? -fungi en seño- y esto? -empeze a estiras varios mechones de su cabello, suavemente-

Tu: Bieber, te lo advierto. No me estires mi cabello -seria-

Yo: -se tiro al piso y le estire otro mechon- que me aras? -retante-

Tu: MIRA MI PELO, es tu culpa, te lo adverti tu lo as querido -tomo 8 pares de mis supras, mis preferidas y salio corriendo- Muajajjajaja!

Yo: nooo __________!! eso nooo!!! -la persegi-

Tu: -te enserraste en tu cuerto- es mi venganza bieber, quieres recuperarlas?

Yo : Claro, que ago? dime dime dime dime! -insiste-

Tu: Emm... Tienes que... Prepararme una ducha caliente con pelatalos y jabon de miel! con eso recuperaras 4 pares, y para consegir los otros 4 mañana tendras que peinarme perfecta -rei-

Yo: Eres malvada -rei- Dentro de 15 min estara tu baño.

________ era tan malvada, me hacia reir, hace rato estaba estirando mechones de cabello y ella se enojo , tomo 8 pares de mis Supas favorita y se fue corriendo. Antes de eso... ________ me habia contado que ella era Belieber, cuando ella dijo eso , me alegre, senti una felicidad indescriptible, las beliebers son lo mas importante para mi, y si ella era belieber, se combertiria en una de las cosas mas importantes, pero despues me dijo que ya no lo era, mi felicidad se fue, pense que era belieber , que era mi novia. Todas mis hermosas beliebers son mis novias, y las amo. Tambien me conto lo de Selena , me llene de ira, como le iva prohibir llebarse bien conmigo, hacerme algo? como algien tan tierno y hermoso me iva a hacer algo? bueno , todo el tiempo que estubimos enojados me iso cosas orribles, como dejarme enserrado en un ascensor. Eso ya es pasado , pero aun asi estaba enojado, platicaria con Selena, aun la quiero , no terminare con selena, por que selena para mi es una mujer maravillosa ecepto por el error que cometio al amenazar a __________. Cuando _________ se fue corriendo a su habitacion , después me dijo que para recuperar 4 de mis pares, tenia que prepararle un baño de agua caliente con rosas y jabon con olor a miel.Asi lo ise, estaba preparandole el baño cuando de repente entra Ryan.

Ryan: Bro que haces? -extrañado-

Yo: ______ me dijo que le isiera un baño.

Ryan: QUE? se bañaran juntos? -confuso-

Yo: NO! idiota... Es que cuando ____ vino a mi habitacion hablamos un poquito y despues empeze a estirar mechones de su cabello , ella me dijo que parara que si no tendria consecuensias y asi las tuve, tomo 8 de mis pares de supras, mis favoritas y se fue corriendo a su habitcion y para recuperar 4 tengo que hacerle este baño y para recuperar las demas mañana tengo que peinarla.

Ryan: Pobre justin jajajaja, bueno , nosotros ahora vamos a hacer braunies.

Yo: que? -embobado- mi comida favorita -me relami los lavios- quien los ara?

Ryan: Chaz c:

Yo: No!! que lo aga ________, ella los hace esquisitos, es profecional es eso. 

Ryan: que idiota -reia- pero esta bien , hasta ahora bro.

Termine de hacerle el baño a ________ y fui a su habitacion a llamarla

|Enamorado de (tn)___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora