Capítulo 39

714 29 0
                                    

Llegamos a la farmacia y justin bajo corriendo, la verdad no entiendo por que se preocupa tanto, si tan solo es un dolor comun, pero intenso. Bajo corriendo, y compro como 3 cremas, la verdad no me gusta que gaste tanto en mi, le dije que estoy bien , pero como siempre , cuando se trata de mi , no me hace caso. Llego a el auto, el auto era grande y me dijo ''Mira, hay que aplicarte esta y despues esta y a las 3 horas esta'' yo solo reia por lo preocupado que estaba. Le pedi la crema y el se nego, queria aplicarla el, yo rodee los ojos ante su comentario, y me quite ese ''Jumper'' que habia que bajarlo entero para poder llegar a mi zona irritada. El al ver que estaba semi desnuda y quitandome las bragas me sonrio picaro y yo le di una bofetada, pero cariñosa, mas bien una caricia en el rostro , queriendo decir qu dejara de tirar la baba, el saco la crema y empezo a aplicarla. Como no, eso para mi era exitante pero a la vez doloroso, solte varios gemidos y varios ''Au!'' el solo reia antes mis reacciones , despues de terminar de aplicar la crema, me me puse la bragas y el ''jumper'' y Justin condujo hasta la casa de su padre Jeremy.

Llegamos a su casa y justin me dijo qu me escondiera detras de un arbol del la entrada para darle uno sorpresa a Jazzy. 

(Narro Yo, la que esta arto de sensual Veronica xd) **

Justin tonco el trimbre y al rato abrio Jeremy , con Jaxon en los brazos, el los saludo y entro a la casa , giro dicimulada mente y me dijo que esperara. A los 5 minutos bajo Jazzy corriendo hacia su hermano, y dandole besitos en toda la cara, era tan hermosa, Justin amaba a esa niña, era la niña de sus ojos, aparte de ________.

Justin: Jazzy , te traje una sorpresa! -dijo justin abriendo la boca mientras reia-

Jazzy: Chocolate, vainilla, dulces, barnye, dora la exploradora? que me trajiste! -decia impaciente mientras corria y saltaba de un lado a otro-

Justin: Princesa! pasa! -grito-

______- empezo a entrar a la casa , claro , dijo ''con permiso'' y entro, en ese momento los ojos de Jazzy se abrieron como platos, como si ubira visto un helado de chocolate gigante, salio corriendo y abrazo la pierna de ______, y repetia su nombre miles de veces.

Tu: Ooow, reinaa como estas? te extrañe mucho sabias -dijo poniendose de cunclillas-

Jazzy: Yo tambien te extrañe mucho! te quiero! -dijo abrazandola-

Justin miraba enternecido la escena y empezo a imaginarte como su esposa y el como un padre. Decia que serias la mejor mama del mundo, y no dejaba de pensar en eso hasta que algo lo saco del transe, era Jazzy es bajaba estiraba sus pantalones con la señalde que le isera caso.

Justin: Que pasa -dije-

Jazzy: _______ se puede quedar a dormir? -dijo-

Justin: No princesa, estamos pagando un hotel, no puede -dije-

Jazzy: Por favor - puso ojos de cachorrito-

Justin: Lo siento princesa, pero tal vez otro dia.

Jazzy: Malo! -le pego el la pierna con la mano-

Habian pasado 7 horas, y aun seguian en esa casa, ya era tade y Jazzy seguia enojada con Justin, el simplemente le daba igual, no era razon para discutir. ________ Estaba en el sofa con Jazzy ensima mirando hacia ella, ellas dos jugaban a juegos de manos y despues Jazzy entro en un profundo sueño, donde se acosto en el pecho , de ______. Despues de unos minutos Justin llego a la sala y vio que tenias a jazzy dormida encima de ti, el seguia pensando lo mismo que antes y te ayudo a subir a Jazzy a su habitacion.

|Enamorado de (tn)___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora