Capítulo 35

782 25 0
                                    

Me di cuenta que el beso empezaba a acelerar, a ponerse mas feroz, pero inmediatamente lo detube.

Tu: No justin -poniendo una mano en su pecho-

Justin: Oh princesa perdoname, me deje llevar, soy idiota -dijo-

Tu: No digas eso sabes? ahora mas que nunca es que estoy feliz, por que por fin pude decirte que te amo, que te ame todo este tiempo, y si lo segia ocultando explotaria -sonrojada-

Justin: Sabes que eres perfecta? -lebanto tu menton- y mas aun sonrojada.

(Narro Yo , la narradora muy sensual)*****

Ellos estuvieron hablando por mucho rato, hablando de lo que se ocultaban , de lo que sentian , los dos se amaban , y no tenian manera de como demostrarlo, si no con besos, y abrazos, el amor era tan grande que era practicamente imposible de demostrar.

De pronto se escuho un sonido, era el timbre, le diste un beso a justin poniendo tu mano en su pecho , haciendo la seña de que esperara hay, cuando abriste la puerta , quedaste imprecionada, era christian, con un ramo de flores gigantescas, realmente grandes! De pronto el se lanzo feroz mente a ti , devorando tus labios, tu no hacias nada, estabas quieta, con los labios cerrados, no hacias ningun movimiento, hasta que reaccionaste. Tu reaccion fue algo agresiba, ya que el te manoseaba, te tocaba el trasero y otra parte, le soltaste un gran bofetada , una tan fuerte que la mano te quedo roja...

Tu: Que mierda estas haciendo Christian? -confusa-

Chris: Te amo ______, no puedo olvidarte -arrepentido-

Tu: Christian, lo siento, pero con eso no podras reparar todo el daño que me isiste -dije-

Chris: Perdoname por favor , perdoname-triste-

Tu: Christian, lo siento , pero alguien ya me enamoro, buen yo ya estaba enamorada hace tiempo... Lo siento , no puedo hacer nada. Tal vez amigos -dije-

Chris: Es ese maldito verdad? -señalo a Justin- 

Tu: Y que si lo es? el no me insulta, no me lastima, NO ME PEGA , y lo amo, y eso no lo podras evitar -dije muy furiosa-

Chris: ¡Eres un zorra! -me empujo-

Justin: Ey , ey , ey! pero que mierda haces maldito bastardo? -lo golpeo en la cara-

En ese momento se desato una pelea orrible, los dos se golpeaban muy bruscamente, por ________ , Chris habia golpeado a ______ y eso iso que Justin explotara. Golpes, golpes y mas golpes, Christian tenia eridas, morados, sangre, mientras justin tenia el labio roto y mucha sangre en la cara, eso era terrible, no podias soportar ver eso y actuaste rapidamente, te pusiste en pie y te pusiste en medio, pero ellos te pusieron a un lado, nueva mente te pusiste, pero como antes isieron , te apartaron de hay, no sabias que hacer y rapidamente fuiste a las luces y las apagastes, ellos gritaban bulgariadades, como que ''Maldito hijo de p*** ___ es mia '' ''Comeme el ****'' ''Pu** Gay'' eran bulgaridades orribles, cuando apague la luz pudo recordar donde se encontraba cada uno y gritaste ''Christian vete de aqui o tendre que llamar a Kenny, cuando ensienda las luces quiero ver como te vas por esa puerta'' , prendiste las luces, y Christian como era de esperarse se tiro ensima de Justin, tu no sabias que hacer y tomaste a Christian por tu punto devil ''Los pezones'' lo tomaste bruscamente de hay , el se retorcia de dolor y lo sacaste fuera de casa, Justin estaba en el piso sangrando , tu solo lo viste, tapaste tu boca y soltaste una lagrima, te dolia en los mas de adentro verlo asi, lo levantaste con cuidado miestras el soltaba gemidos de dolor, todo era por tu culpa, te sentias orrible, lo subiste a tu habitacion y lo recostaste en tu cama, y le dijiste ''Por favor no te muevas, intentare curarte, te quiero.''

Fuiste a por un botiquien que estaba en la otra punta de la casa, te demorarte unos 7 minutos y fuiste corriendo de nuevo hacia tu habitacion. Entraste y Justin estaba frente tu espejo , tocandose la eridas y diciendo ''Ay, au, aah!'' Yo entre y rapidamente lo aparte de hay y lo sente en la cama.

Tu: Aveeer, ponte esto en el ojo -le entrege un filete de carne-

Justin: Que asco -reia-

Tu: Sabes que es por tu bien - le dedique una tierna sonrisa- Esto te ardera un poquito , muy poquito.

Empeze a poner ese liquido por su rostro, brazos, pecho, y cuello, estia rasjuños, es que se habia peleado con Selena? se supone que tendria que tener golpes no rasjuños, pero al parecer Chris no sabe pelear, cada vez que ponia de esa crema de se quejaba, y aspiraba aire.

Justin: Dijiste que me doleria un poquito D: -dijo-

Tu: -bese su bellos y perfectos labios- Sabes que besas genial? -sonrojada-

Justin: Pero no puedo superarte, me volveras adicto. Ahora estoy mejor -reia-

Tu: Pues me encantaria que te volvieras adicto a mi besos - dije acercandome a el-

Justin: Entonses ya esta acordado, -tomo mi rostro y me dio un tierno beso- http://24.media.tumblr.com/tumblr_m8el53iBMS1rccsixo1_500.gif

Tu: Te quiero.

Justin: ....

_______________________________

:O

|Enamorado de (tn)___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora