(LENA EL CAPITULO ESCUCHANDO ESTO ---> http://www.youtube.com/watch?v=Qx2xcdB9Vn4 a thousand years -Christina Perri (:
________________________________________________
Narra Andrea:
Yo lo sabia desde el primer dia que ______ quedo embarazada. Yo fui la primera en sarberlo , ella estaba preocupada, pero a la vez ella estaba emocionada. Ella estaba traumada, pero siempre acariciaba su vientre y repetia
''Mi bebe , perdoname, perdonme por que no tengas un papa''
Esas frases que ella se repetia me partian el alma por completo , ella decia que justin jamas la perdonaria, y que su bebe naceria sin un papa a su lado que cuiadara de el y lo protejiera. _________ disponia de sus fondos, ella y yo siempre ivamos al ginecologo. Ella lloraba siempre, viendo como esa pequeña bolita dentro se su vientere, era su bebe. Ella no se que hacia siempre en las noches se levantaba y hablaba con su vientre, osea, su bebe. Ella jamas penso quedar embarazada, y meno a esta edad, pero por lo que veo ama a su bebe. Lo que no entiendo, por que iso un intento de suicidio , sabiendo que ella tiene un bebe dentro, si no la hubiera encontrado , el pequeño o pequeña , podria haber fallecido. De un momento a otro, llegaron Valentina, Vero , Joan y Ryan. No se como estaban aqui, se supone que valentina estaba en italia , pero no le di importancia, al fin y al cabo, Chaz les aviso sobre lo ocurrido, pero la madre de _________ no puede saber ni una palabra, ella nisiquiera sabe lo del embarazo , la unica que lo sabia era yo hasta hace 10 minutos, que ya lo sabemos todos.
Joan: Hola cariño , como estas? como se encuentra ______? -dijo besandome-
Andrea: Bien amor, el bebe esta bien , gracias a dios, y ______ se encuentra en coma, o algo parecido. -dije cabizbaja-
Joan: Tu y yo sabemos que ella es fuerte no? -dijo-
Doctor: -venia corriendo- La señorita esta sufriendo acabo de sufrir un ataque, nada grave, pero si no quieren que empeore, nesecitamos ya una donacion de sangre. La sangre que le administrabamos, no era suficiente, y tampoco era ese tipo de sangre.
Valentina: Que tipo de sangre nesecitan? -dijo-
Doctor: La misma que ella señorita, Tipo ''O''
Andrea: YO! ella y yo isimos una promesa, si ella algun dia nesecitaba sangre, yo segira su donante, y si yo sufro algun accidente ella seria mi donante, doctor, lleveme de inmediato . -dije y lo persegui-
Estabamos en una sala donde habian puras agujas, toda mi vida les tuve pavor, y para colmo , me tenian que inyectar con la mas grande. Pero es por mi amiga, por el bebe, por ellos dos soy hasta capaz de mas. _________ sabe que sin ella no se que haria. El doctor estaba por inyectame , y yo solo senti mas manos de mi esposo , eso me alivio , y el doctor clavo esa gigantesca aguja en mis venas. No podia evitar poner una cara de dolor, se sentia horrible, una sensacion de precion, espantosa.
Estaba viendo como mi sangre le entaba por un tuvito al ________, sentia como que ahora seriamos hermanas, de la misma sangre. Pero algo fue lo que me detuvo y me dejo perpleja.
Los parpados de _______ se estaba moviendo, aun asi no habria los ojos, pero se movian.
Narras tu //♥
Seguia en ese tunel , oscuro , al otro extremos del tunel se encontraba la muerte, en definicion, se encontraba el cielo, la luz blanca. Y al otro extremo pude escuchar la voz de Justin , escuchaba todo, se que hay estaban todos, Justin rogaba que por favor me quedara con el , y llego a mi mente el bebe, acaricie mi vientre, y no vi nada, solo vi carne, nada de mi bebe, no como antes, que se me via la panzita, pero bien pequeña, cada vez que daba un paso hacia la luz, mi vientre perdia tamaño. Cuando daba un paso hacia la voz de justin mi vientresito grande regresaba. Segui caminando hacia las voces, y veia como la luz blaca se iva apagando , y cada vez que caminaba hacia las voces, podia divisar a Andrea, la divise, tambien a justin, estaba hay, llorando, rogando por que me quedara con el. Sin duda alguna cori hacia la imagen hacia las voces, hacia el lado contraria de la luz, cada vez estaba mas serca, hasta que por fin , llegue.
Narra Justin //♥
¿Trasfucion de sangre? ojala todo salga bien , gracias a dios. Estaba en la habitacion, viendo como la sangre de Andrea , se adentraba en la venas de ___________, caminaba apresurado a un lado y al otro de la habitacion , resaba por mi _______, por mi novia_______, mi prometida ______, ¿que estoy diciendo? ahora ella no es nada mio , bueno si lo es, la madre de mi hijo, el que esta en su vientre. Y no dudare en estar con ella el resto de mi vida, amandola y cuidado de ella, se perfectamente que ella se recuperara, se que es fuerte , lo se. Estaba resando, resando por mi ______. Hasta que termine la oracion y dije ''Amen'' , me quede concentrado en ella, con mi mano sobre la boca, esperaba que despertara. Yo y junto a todos, incluyendo al doctor, la mirabamos fijamente, y pudimos divisar como sus parpados se movian.
Yo: ______ por favor, ven conmigo, conmigo y nuestro bebe -dije con un hilo de voz mientra sujetaba su mano-
Doctor: Joven , no se aga iluciones, suelen ser los reflejos. -dijo triste-
Esa palabra destroso mi corazon, ''no se aga iluciones'' estaba apunto de aorcarlo, pero no lo haria , solo me dispuse a fulminarlo con la mirada. Seguia mirandola, fijamente, acariciaba su cabello y me acerque a ella, y le di un enorme beso en la frente, y luego otro en los labios, aquellos lavios palidos entre abriertos. Me separe de ella , con la ilucion de que fuera como un cuento de princesas, que con un beso se solocionaba todo, pero no fue asi , ella seguia sin reaccionar.
Yo: Por favor... - die con un hilo de voz, mientras no podia dejar de llorar-
ESTÁS LEYENDO
|Enamorado de (tn)___
Fiksi Penggemar¿No te ha pasado que te enamoras de la persona mas inesperada? Que apesar de todos los problemas, ¿siempre hay algo que los hace mantenerse unidos? Bueno, esta es mi historia...