(CAPITULO PERVER!)
--
Tu: Ahh.. -en gemido- Justin -dijo acariciando su cabello mientra el devoraba sus senos- Me encanta...
Justin: Esto es solo el principio -dijo con un voz tan sensual que ___ se derretia-
Justin desplazo sus manos hacia la falda de _____, con una mano , esa falda iva desapareciendo, y con la otra masajeaba uno de los senos de _______ y con su dulce boca, disfrutaba de los delicioso senos de _______.
Tu: Hmm -sonreiste- Esto no es justo -reclamo-
Justin : ¿Que no es justo princesa? -dijo mientra subia su besos hacia el cuello de ____-
Tu: A mi solo me queda una prenda y a ti dos! -dije- Injusticia! injustia! injusticia! -dijiste reclamando-
Justin: -reia y se separo- Ok.. entonses toma tu el control princesa, hasme lo que quieras -dijo poniendose de rodillas en la cama y extendiendo sus brazos-
Tu: Perfecto -dijiste acercandote a el sensualmente, y con una mano empujaste su pecho para que callera el la cama-
_______ estaba besando como una autendica salvaje el cuello de Justin, los besos ivan a los labios de Justin, a su oreja, hasta que la mano de _______, empezo a bajar por el torso de justin. ______ estaba bajando el pantalon de justin, mientras besaba sus abdominales , hasta que ______ se dio cuenta de algo... Justin tenia puestos los zapatos.
Tu: Eres un Mata-Pasion! -dijiste entre risas-
Justin: ¿Si? -dijo con su voz sensual- ¿Eso crees?
Tu: Pues claro! -dijiste-
_____ bajo hacia los pies de Justin y saco sus zapatos segido se sus pantalones, ya echo. ______ subio a gatas hasta su ''Jerry'' Y se sento justo ensima, ella tenia sus mini-bragitas y Justin aun tenia los boxers, pero se podia sentir lo modajada que esta _______ y lo duro que estaba justin 1313 .... ______ Comenzo a dar movimientos circulares ensima de el miembro de justin, haciendo que el respirara entrecortado y apretara aun mas los gluteos de ________. Ello bajo hacia sus labios, pero aun asi, no dejaba de moverse ensima de Justin... Pasaron 6 minutos, de esos movimientos circulares, hasta que Justin tomo a ________ de la cintura haciendo que le diera la espalda, pero aun asi ella seguia encima de el... Justin daba leves besos en la espalda de ________ , mientras que con una mano masajeaba un seno de _________ y la otra se encargaba ... De bajar por su abdomen y llegar a sus ''Bragitas'' ... Justin introducion su mano detro de ellas, haciendo que ______ diera un gemido, para _______ eso era una bomba de placer, la mano de Justin, acariciando su clitoris , en formas circulares, ________ lo disfrutaba, tanta exitacion, que hasta hacia movimientos involuntarios, ella apoyaba su cabeza en el hombro de justin aun estando de espaldas, y no dejaba de gemir, el placer infinito que le causaba Justin era indiscriptible, hasta que pudo sentir, algo mucho mas exitante... Los dedos de Justin dentro de ella, moviendose de afuera hacia dentro, eso si la iso explotar, ella intentaba no dar grito, gemidos de placer pero era, inutil.
Tu: Ah! -gemido- Dios mio, ¡Justin! , aaahi , ah , si , me encanta -dijiste tan entrecortada, que no se sabe si justin lo entendio-
Justin para la suerte de ______, lo habia escuhado, y eso iso que acelerara, el paso, sus dedos e movian como un motor a toda marcha, haciendo que los gemidos, grito de ________ retunmabaran la casa.
Tu: Por favor... ahora...
Justin, capto el mensaje, la peticion, la hora de estar dentro de ella. Sin pensarlo dos veces, recosto a ________ en la cama, mientra se quitaba el boxer, ______ le encantaba verlo desnudo, su perfecta ereccion, era un paraiso para _________. Con esa ereccion a sido la unica con la que a disfrutado de placer salvaje, ardiente y extremadamente exitante....
ESTÁS LEYENDO
|Enamorado de (tn)___
Fiksi Penggemar¿No te ha pasado que te enamoras de la persona mas inesperada? Que apesar de todos los problemas, ¿siempre hay algo que los hace mantenerse unidos? Bueno, esta es mi historia...