Capítulo 12

1K 36 0
                                    

En el capitulo Anterior---

Vero empezo a hacercarse lentamente a Ryan mientras el la miraba deseandola , Veronica se hacerco mas y mas hasta que acabaron unidos, el beso de ellos empezo a acelerarse, no se separaban , todos los miraban atentamente, y Ryan puso sus manos en el trasero de Veronica y Justin dijo.

Justin: Chicos , hay muchas habitaciones arriba. -reia-

Ellos segian besandose, y subieron a una habitacion , parecian tan loco tomandose el trasero , intentando caminar que locura.

Tu: Soy yo , o estos van a hacer el amor en mi habitacion?

Valen: JAJAJA si... que pervertidos jajajaja. Quiero preguntarte yo ahora, _______!! Verdad,Prueba o beso?

Tu: -pensaste- eeem, creo que beso -timida-

Valen: Que valiente es mi chica, jajajaja.Pues tendras que besar ah... Christian!

Tu: QUE? bueno... preferible besarlo a el , que a estos -señalando a Chaz y Justin-

Justin: Pobre Christian , tendra que sufrir -pucherito-

Christian: -Reia-

Tu empezaste a hacercarte a christian lentamente, mientras en se cargaba sobre sus brazos hacia atras, el empezo a bajar su mirada a tu labios y tu segian hacercandote y le susurraste ''te quiero'' Te hacercaste mas y mas, hasta que por fin las distancia entre ustedes acabo , estab unidos, besandose. Tu lo besabas, y de repente tus ojos tiraron una lagrima disimulada, aun lo querias. No podias olvidar lo del campamento , tu corazon se destrozaba al besarlo , recordabas todo. Extrañabas todo , lo querias. El beso termino y el detallo tu rostro , y pudo notar como te secabas la lagrima, todos estaban tan estupefactos mirandolos, te sentaste denuevo , y siguieron jugando. De repente.

Tu: CALLENSE! escuchen...

Sonido: AHH! AAH! SI! DAME MAS! AAH! SI, SI , SI!! RAPIDO , POR FAVOR, AH ! AH!!

todos: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Chaz: Estos deven estar divirtiendose jajaj

Tu: jajajaj si , pero como alla una sola manchita se tu amigo en mi cama lo mato.

Valen: jajajajajjaja, hay dejenlos ser felices.El sexo es una de las mejores cosas que existen , dejenlos disfrutar.

Chris: Jjajaja ella tiene razon.

Narra Justin:

El juego fue divertido, tube que darme un beso con Valen y otro con Chris, fue muy gracioso. Pero algo me paso entre el Beso de _______ y Christian. Nose pero note como _________ le susurro algo a Christian ... No me gusto ese beso , nose. No me gusto.De todos modos ella es una puta, por que me tendria que molestar? ella no es nada mio , es mi enemiga. Eran la 1:30 am , yo segia sin tener sueño, nadie tenia sueño y Veronica y Ryan no salian de la habitacion de ________ que raro , bueno , no tan raro ajajajaj. Todos estabamos contandonos secretos. Y empezamos a preguntar quien era virgen y _______ dijo ''YO, Y CON ORGULLO'' jajajaja era tan fracasada, 17 años y virgen , que fracasada, pero por una parte eso es tierno , esperar al hombre indicado. Antes de contarnos secreto ________ me pidio su Brassier, que aun lo tenia puesto, y tambien le pidio el otro a chistian , y se fue a un baño a ponerse alguno. Recuerdo que cuando _________ y yo eramos amigos , siempre la asustaba era miedosa, y su mayor miedo eran los espiritus asi que to le dije a Chaz y Chris que se llebaran un momento a valentina para distraerla ,ellos no sabian lo que yo iva a hacer. Se llebaron a valentina y yo me puse harina por todo el cuerpo , poniendome compretamente blaco y baje las luces de la casa. _________ grito y yo empeze a caminar lentamente hacia ella, y me quede quito frete ella , estaba tan lleno de harina que no se me reconosia , ella se asusto y pego el grito mundial del mundo , del pues vi como se agitaba y se cayo , su cabeza golpeo en la esquita del inodoro. Fui corriendo a subir las luces, y Christian bajo corriendo , el vio la escena , ________ desmallada y con sangre en la cabeza. Vi que Christian lloro , por que? pero eso no es lo que importa ahora, todos bajaron corriendo , y todos miraron la escena , despues me miraron a mi con una mirada de asco , y mis Bro me dijeron.

Chaz: Se que la odiamos , pero que tienes en la cabeza, matarla, no te reconozco.

Ryan: Estoy de acuerdo con Chaz, la odiamos, pero matarla, de que vas?

Christian: Justin, si a _________ le pasa algo , te juro que jamas escucharas mi voz.

Valentina: IMBECIL , QUE LE AS ECHO!! --lloraba mientras tomaba la cabeza de ______--

Veronica: BESTIA , BRUTOO, TE ODIO Y NO TE CONOSCO TODABIA. QUE HACES HAY PARADO, VE A LLAMAR A LA PUTA HAMBULANCIA!

Andrea: Chicos, tranquilos, Miren a justin , no se esta riendo , esta preocupado... Probablemente no lo iso aproposito , yo no estoy enfadada, pero si _______ no se recupera tendras problemas.

TodosMenosJustin: EXACTO, no estamos enfadados , si _______ no se recupera estaras en problemas.

Justin: Lo siento.. -miraba a ________ arrepentido- Ya llame a la hambulancia.

Andrea: Solo respondeme algo. Lo isiste aproposito, la querias matar?

Justin: QUE? me tomas por ascesino? Claro que no , solo la queria asustar, ahora quisiera ser yo el que esta en el suelo , desmayado. Me encanta pelearme con _________ , de verdad ,me arrepiento -corrio una lagrima por sus ojos-

Andrea: -sonrio mientras lloraba- Sabes algo? -lo abrazo- Aunque allas echo esto , te aprecio , por que e notado algo , y es la sinceridad en ti , aqui me tienes como amiga, como compañera, como hermana. Ok? Chicos, justin esta siendo sincero , solo queria gastarle un broma ______ pero no fue muy inteligente. No sean tan duros, justin en el fondo aprecia a _______ , y no lo quiso hace aproposito , cualquiera comete un error, no sean tan duros.

TodosMenosAndreYjustin: Tienes razon , no lo iso aproposito , fue el momento de euforia que nos descontrolo lo sentimo -me abrazaron-

******LLEGO LA HAMBULACIA*******

|Enamorado de (tn)___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora