Llegaron a casa, y tu ves que todos tienen comida de Mcdonals menos tu , le preguntaste a justin que por que tu no tenias nada? y el te dijo que si querias algo que te lo isieras tu mista, te llenaste tanto de odio , que querias hacerle ago que le jodiera mucho. Estabas furiosa y decidiste hacer el plato mas favorito del mundo de Justin, ''Brownies'' estabas preparándolos como a el le gusta , con Nutella, empezó a oler a Brownies y Justin bajo corriendo.
Justin: b.r.aa.br.aau.brawnies -tartamudeaba miestras queria cojer uno-
Tu: JODETE, ve y tragate tu comida del Mcdonals.
Justin: eres...
tu: te lo repito? ok , JODETE. de mi brownies no cojes ni uno.
Jazzy: Browniiiees , _____ yo quelo unooo
Tu: Pues claro que si princesita -la sentaste en tus piernas- abre la boca , aaaaaaaam
Jazzy: -puso boca gigante- aaaaam -empezo a sonreir miestras masticaba-
***Justin miraba todo con rabia***
Jazzy: Te queo mucho ____
Tu: -sorpredida- -la brazaste tiernamente- y yo a ti preciosa. Duermes conmigo hoy tambien?
Jazzy: TIIIIIIIII -dijo con un tono tierno-.
Tu estabas comiendo con jazzy los deliciosos braunies con rica nutella untada, justin estaba lleno de la furia, el comtemplaba como comprartias con Jazzy y con el no, estaba furioso , subio enfadado y dio un portazo, esa era tu venganza de aver echo eso con la comida de Mcdonal , mañana vendrian Valen,Andre y Vero a dormir a casa y tambien los malditos insoportables de Chaz y Ryan. Terminamos de comer lo braunies , y subimos a la habitacion , subieron corriendo y riendo , Jazzy era una niña demaciado dulze , tierna, era hermosa. Era bastante tarde, y decisiteis dormir.
Narra Justin:
Maldita _______ , me molesto muchisimo que no me diera brownies, es una sexy idota, JUSTIN!! QUE COÑO DICES? ELLA NO ES SEXY! ES PEOR QUE LA MIERDA... bueno tampoco me puedo pasar, de admitir lo admito , es muy muy sexy, pero de resto es una bruja , me da asco esa niña, mañana vendras Chaz , Ryan y Christian, todos odiamos a ___________espero que esa semana , sea la peor semana de su vida, odio ser asi con las chicas, pero ___________ siempre me trata mal y me tengo que defender, no se por que es asi , pero de todos modos el unico sentimiento que siento hacia ella es odio.
ESTÁS LEYENDO
|Enamorado de (tn)___
Fanfiction¿No te ha pasado que te enamoras de la persona mas inesperada? Que apesar de todos los problemas, ¿siempre hay algo que los hace mantenerse unidos? Bueno, esta es mi historia...