Capítulo 49

568 17 0
                                    

Narra _________:
Doctor: El corte, fue profundo, esta debil, inestable, pero aun conserva la vida.
Doctora: Doctor, es la hora de ponerle el gotero.
Doctor: Pongale un gotero de grado 02º intendidad culizada. 
(me invente esas palabras ._.)
Todo estaba oscuro, seguia oscuro. El cielo , si era tan como en la peliculas, era un pasillo muy largo , oscurro, y se veia una luz al final, yo luchaba por llegar a la luz, pero era como una sinta de corre, me llevaba hacia atras, corria, y corria , pero no avanzaba lo suficiente. Pude escuchar la voz de unos doctores, que venian de desde lo profundo del tunel, luchaba, corria y corria muy rapido intentado no llegar a esa voz, si no a la luz.
Narra Justin //♥
-CUANDO PODRE ENTRAR MALDITA SEA -le dije al doctor-

-Calmese señor, en unos 15 minutos podra entrar, pero por favor, no sabemos si la podremos tener asi siempre, intente no hacer nada que perjudique las maquinas o a ella.

Iba a explotar. Llame a Chaz, el unico que me entendia como nadie, bueno , ¿saben quien me entendia aun mas que Chaz? la chica que esta alli, casi muerta, por mi culpa. Cada vez que pienso que fue por mi , siento como si me estrujaran el corazon, dejandolo sin vida, sin latir. Andrea y Chaz solo me apoyaban, y me daban animos, de vez en cuando me hacian sonreir, pero aun asi, estoy muerto por dentro.
Chaz: Bro, ella es fuerte, vas a ver, te lo prometo.-dijo-

Justin: Bro, no prometas cosas que no sabes, pero aun asi, agradezco tu apoyo.

Doctor: Jovenes, ya pueden adentrase en la habitacion, solo tendran 6 minutos, tenemos que hacer una pruebas urgentes, tenemos sospechas de algo muy importante.

Justin: Enten chicos, ¿que es esa cosa tan importante?

Doctor: Lo siento Sr.Bieber pero esa informacion no esta disponible para usted, puede que dentro de 3 o 4 horas, pueda saberlo, pero me temo que por ahora no podre informarle , sobre nada.

Justin: No quiero ser grosero, se comportarme. Gracias doctor, le agradesco todo.

Entere a la habitacion, de nuevo esa sensacion, cada vez mi corazon iva muriendo, al igual que mis pensamientos. __________ estaba hay , en una camilla verde, con el pelo hacia atras, una mascara que la hacia respirar, muchos tuvos inyectados en las venas, le estaban haciendo una trasnfucion de sangre, tenia una volsita que le adentraba sangre en sus venas, habia un aparato que parecia un acordeon, subia y bajaba , subia y bajaba. Tambien tenia como una pinza en el dedo, y muchas cosas en su pecho. Mis lagrimas no podian dejar de bajar, y caer, Chaz y Andrea me miraban arrepentidos, andre lloraba l compas conmigo , miestras chaz ,solo se tomaba el cabello con muy peocupacion.
Justin: _______, por favor abre los ojos -dije tomando su mano- _______ por favor - dije apretando su mano- ________ Por favor no me agas , esto -dije llorando- Te lo ruego ....

Chaz: Bro, no llores, todo se solucionara, el mismo doctor dijo ''no creesmos mantenerla asi mucho tiempo'' , eso quiere decir que esta viva. En el fondo ella te escucha, solo que le cuesta abrir los ojos -dijo chaz retirandome de ella.

Andrea: Hey amiga -dijo suabe acercandose a ella- No sabes lo mal que estamos, que no entendiste lo que te dije? no pensaste como nos pondrias? -dijo tomando su mano , mientras posaba hay su frente- Por favor amiga, no te vayas, tienes que quedarte aqui con nosotros- dijo y beso su mano alejandose de ella-

Chaz: -le susurro algo- Justin te ama, vuelve, te extrañamos, y el morira tambien s no regresas -susurro al oido de _____-

Doctor: Disculpen señores, pero nos llevamos a la señorita al ginecologo - dijo- con su permiso -dijo llevandose a _________

Estuvimos, 1 horas , 2 horas, media hora mas, y dadia dava señales de vida de _______, yo simplemente siento que cada minuto me estoy muriendo mas, quedandome sin esperanzas, sin fuerzas.
3Horas despues //♥
Doctor: -vino corriendo- Jovenes , les agradecemos aver traido a la dama tan rapido! de aver sido el corte mas profundo o ustedes no las hubieramos salvado.
Andrea: Gracias al cielo! -dijo llorando- Espere doctor , ''las'' ¿? por que esta hablando en plural?

Doctor ...

__________________________________________________

Dudas, dudas y más dudas. :O 

|Enamorado de (tn)___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora