Capítulo 42

586 17 0
                                    

Justin siguio conduciendo hasta llegar a mi casa. Una vez hay Justin me abrio la puerta y me dio un calido beso, un hermoso beso, el con una mano en mi cintura y otra mano en mi rostro. Verdaderamente no tengo ni idea , de por que stoy con Zayn , el no se merece que le aga esto, el me trata como una princesa, se preocupa por mi y me cuida, ¿y yo? ¿como se lo pago? montandole los cuernos, de verdad soy una pesima persona, jamas pense que llegaria a estos stremos, pero hoy el viento me hablo , fue algo raro, algo atrerrador , esa voz que me susurraba ''No cometas el error de perderlo'', ¿el destino me esta alvirtiendo? ¿Justin lo descubriria? en toda la noche no dormi, mirando es techo y pensando en que seria esa voz, una alvertencia? Bueno, de todos modos mañana vendra Zayn, a el lo quiero, però a Justin lo amo , con todo mi corazon y con toda mi alma.

********Narra Justin// 

Ya casi no me veo con ______, eso me pone triste, el no estar serca de ella. Yo ahora trabajo en crear telefonos moviles, un trabajo del que saco, mucho, bastante dinero. Todos los dias le envio una flor blanca a _____ con un mesaje, diciendole lo mucho que la amo y la extraño. Hoy o pase genial con ella, siempre que esto con ella me lo paso de maravilla,ella es adorable. Mañana le llebare un super ramo de flores Junto un collar, ire a eso de las 12:30 del medio dia.Tambien extraño hacerla mia, extraño mucho eso.

---

Los rayos de sol pegaron en mi rostro, y lo mejor. Es que como y no vivo en la discografica ahora ese gallo no esta, pero extraño vivir en la discografica, dormir todos los dias en la misma casa donde vive _______. Y ahora apenas puedo verla -triste- Me levante casi dormido, casi me caigo. Fui hacia el baño y me di una duña, luego me vesti con unos pantalones caidos blancos y una camisa negra. Peine mi cabello y me puse a ver televion hasta que se isieran las 12:30.

******************Narra _______ // 

Mi alarma me desperto ya eran las 11:30 y tenia que bañarme , en media hora vendra Zayn, fui hacia el baño, prepare el baño y entre en el , y de nuevo esos pensamientos invadieron mi mente, no podia dejar de pensar en eso... Sali del baño y envolvi mi cuerpo en mi toalla , la que decia ''Bieber Fever'' de nuevo esos pensamientos, tenia miedo, miedo de perder a Justin por mi estipes, el miedo se apoderaba de mi y no sabia que hacer.Me calme y me vesti, me puse una camisa sin mangas y un pantalon corto, y no me moleste en ponerme calzado , era mi casa , podia estar descalza y no tenia motivos pas avergonzarme de mis pies.

Estaba relazada mirandome al espejo , y pensado , preguntadome ''¿________ que haces?''

de un momento a otro el timbre sono y baje corriendo, abri la puerta y hay estaba Zayn sonriente y hermoso, de pronto el se abalanzo sobre mi y me cargo, estabamos besandonos, tiernamente y apasionadamente, enrrolle mis piernas en la cadera de 

Zayn y me agarraba fuertemente a su cuello para no caerme. Pronto el me puso en el sofa.

Zayn: Hey hermosa! como esta? hoy estas preciosa -dijo observandome-

Tu: Bien cariño y tu ? sabes que tu no te quedas atras -dije acariciando su rostro-

Zayn: Te quiero -dijo inmediatamente devorando mis lavios-

Zayn empezo a deborar mis lavios, mientras yo acariciaba su pelo. Pronto empeze a acariciar sus bueno abdominales por debajo se su camisa y el empezo a subir mi camisa. Pronto quede sin camisa y el tambien el se dedicaba a acaricar mis senos por debajo de mi Brassier y yo a acariciar su espalda y besar su cuello

*******Narra Justin // 

Ya estaba estacionando el auto para entrar a casa de ________, lo extraño es que habia un auto blanco frente a la suya, estaba hay en frente y estaba la puerta medio abierta, yo simplemente entre, ya que sabia que ella estaba sola. No estaba en la entrada , asi que fui hacia la sala.

Mis ojos no podian abrirse mas, mi corazon no podia romperse mas , 3 lagrimas recorriendo mi rostro , _______ estaba debajo de ese chico, sin camisa y casi comiendoselo. En el momento que ella me vio , no se le callo la mandibula por que la tiene pegada a la cara. Le tire la flores Junto a el collar, ella se levanto , estaba practicamente ahogada i suplicaba que la escuchara.

Tu: Amor por favor escuhame, puedo explicarlo -decia intentando que no me fuera-

Justin: Escuchame tu -decia entre lagrimas- Jamas, osea jamas en tu vida me vuelvas a llamar amor, no me busques, olvidate de mi, jamas nos conosimos, para ti soy un completo extraño. Yo te amaba _______ -dije gritando muy fuerte- y que? como me lo pagas? Siendome infiel, tan cara de tonto de veias? -tome su telefono- es mas -borre mi numero- Borra mi numero. Ese collar, damelo , no te lo mereces - le quite el collar que le regale en su cumpleaños y subi a su habitacion- Nuestras fotos, jamas la volveras a ver, lo nuestro nunca fue importante, al menos para mi lo fue -dije rompienso nuestras fotos- y ahora, me voy, ya sabes, si me vienes a buscar, jamas , jamas -dije hacercandome a ella y decia entre lagrimas- Jamas te abrire la puerta, y si ve , ahora ve a hacer el amor con ese. -dije y me diriji a la puerta de salida de aquella casa-

----

|Enamorado de (tn)___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora