Capítulo 1

1.6K 47 0
                                    

-CALLATE MALDITO GALLOO!! 

El sol sale y el maldito gallo te despierta, ya era hora de bañarse, tienes que ir al ensayo, otro dia mas, en el que te cansas y estas con el insoportable de justin. 

**Narra justin**

-CALLATE MALDITO GALLO O SERAS MI CENAA!!

Otro dia , otro mas, por que lo famosos tenemos que trabajar tanto , bueno hoy tengo ensayo asi que me tengo que ir a bañar…Como detesto tener que levantarme tan temprano joder, y peor vez a la bruja ______ esa niña la detesto, es idiota, saben que es lo bueno e ella? Que es sexy! PERO QUE COJONES DIGO? Es orrible, mas orrible que la novia de saw :s no se por que Scotteer tubo que elegir a esa niña como mi telonera, admito que canta bien, pero aun asi , es una engreída, y miren que yo trato a las mujeres como verdaderas princesas, pero esa chica me saca de mis casillas, y la destesto, si fuera por mi la despediría y la mando a la calle , pero es Scotteer el que decide eso… bueno me ire a bañar .

-Tu: Justiin date prisaaa, te pesa el culo? Vamos a llegar tarde , por favor , date prisaa!-tocando la puerta de su habitación-

-Justin: Ya estoy , y primero a la que le pesa el culo es a ti , que lo tienes muy grade – decía rabioso- muévete chica, que no tengo todo el dia, baja y sube al coche , antes are un llamada.

-Tu: Es que estas sordo chico? Que ya empezó el ensayo hace 5 minutos ¡corre!-decias tomandolo del brazo y alandolo-

-Justin: Aver chica ami no me toque que me infectas ok? , vamos – dijo miestras corria-

-ustedes dos montaron al auto-

-Justin: ____ Hoy tendras que cuidar de Jazzy, ire con Selena MI NOVIA a el Centro Comercial.

-Tu: Sabes algo? Lo are por qe es jazzy *--* y la quiero mucho , pero si fuese cualquier caprichito tuyo .. puff- bufaste –

-Justin: jajajaja bueno tu di lo que tu quieres tonta, ya llegamos , baja culo gordo – decía retante-

-Tu: - ts- dejame en paz media neurona

Tu y justin llegaron a al estudios , donde antes ustedes tendrían que ensayar el baile y despues justin tendría que ir a grabar… El ensayo fue parecido estehttp://www.youtube.com/watch?v=Vv_Qv-6F1x8&feature=g-user-u, había un chica que se llamaba Valentina, era tu mejor amiga, ella era bailaríana y bailaba en los concierto de justin.

-Valen: _____!!!!!! Veeeen!!!

-Tu: -agitada- dimeee!!

-Valen: Nada – te abrazo- Como estas – sonriente-

-Tu: Me llamas para eso? – reias- Pues no muy bien y tu?

- Valen: Pues estaba bien , pero ahora tu as estropeado por decir que ‘’pues no muy bien’’ – ponía voz burlona- ¿Qué te pasa?

-Tu: Pues primero que estoy cansadísima, y que el maldito justin no deja de amargarme la vida.

-Valen: - VEN! – dijo tomandote de la muñeca bruscamente y llevándote hacia donde estaba justin- Haber justinsito , por que le haces la vida imposible a mi mejor amiga? Por que la insultas? Sabes que las mujeres tenemos sentimientos no?

-Justin: Pero si _____ es Hermafrodita – solto una carcajada-

-Tu: y tu un maldito travesti!

Valen : Joder chicos por que no os podeis llevar bien , parece tom y Jerry :s 

-Justin: POR QUE ES UNA RETRASADA Y IDIOTA- grito-

-Tu: asi? – le diste la bofetada mas fuerte de la historia , que te quedo picando la mano-

-Valen: A si se hace amiga! Y tu justin! Como te sigas metiendo con _____ Hablare con Pattie y Scotter.

-Justin: maldita seas – dijo en voz muy baja-

-Valen: QUE DIJISTE? – lo miro con cara de querer ahorcarlo- 

-Justin: Nada

_______________________________________________

Perdón si los capítulos son muy cortos ):

|Enamorado de (tn)___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora