Capítulo 40

711 20 0
                                    

Narra Justin: 

Me siento mal por que creo que anoche le ise daño a _______, pero ella no niega. Le compre 3 cremas para que no le doliera tanton, y en una hora le tengo que aplicar otra crema. Cuando le aplique la primera crema pude notar que su vaguina estaba roja como un tomate, y pues me preocupe, pero ella siempre me dice que no es nada. 

Fuimos a casa de mi padre , vimos a mis hermanos, cenamos hay y no quedamos varias horas, tambien me siento un poco mal por como se puso Jazzy, ella me pidio que _______ se quedara a dormir, pero seria como gastar el dinero, ¿para que nos quedamos en un hotel entonses? Ella se enojo conmigo y cuando fui a darle un beso en la mejilla me iso asi http://media.tumblr.com/tumblr_m1b4nch4IP1r2c89z.gif , eso me dolio. Le ofreci que si la dormia y me dijo que no. A la media hora bajo y veo a Jazzy encima de ______ acostada en su pecho y dormida. De nuevo esa imagen me vino a la cabeza, _______ con una pansita y un bebe dentro mio. Subimos a Jazzy a su cuarto, nos despedimos de mi padre y nos fuimos en mi auto.

Yo iva conduciendo y ella estaba dormida y apollaba su cabeza en mis piernas. Llegamos al hotel y ella seguia dormida, levante su cabeza con mucho cuidado y despues la alze como a una princesa, pase al hotel le di las buenas noche a las recepcionistas. No sabia que hacer, soy claustrofobico y nuestra habitacion es el piso 3 , Baff son solo 3 pisos y mi princesa no pesa nada, subire las escaleras. Al llegar a la habitacion , cerre la puerta con el pie, intentando no despertarla, la recoste en la cama haciendo que ella quedara debajo mio, la mire un momento, detalle su rostro y susurre ''No hay cosa que ame mas en esta vida que no seas tu'' lo dije en voz baja, me daria mucha verguenza si ella no escuchara. Ella estaba dormida, y con una ropa que era muy incomoda, no quería parecer un pervertido. Baje su ropa, dejándola en ropa interior, nuevamente la contemple un momento, tome su ropa, la doble y la meti en la ropa sucia. Busque algo en su maleta y tenia un bluson morado que ponia '' 1 de marzo de 1994'' nuevamente me enterneci, es hermosa. Me acerque a ella y con una suma delizadeza le puse el bluson y me acoste a su lado abrazandola por atras y poniendome comodo, bese su frente y dije ''te amo'' y me dispuse a dormir.

| 11:23 am |

Me levante por el calor, ya eran las 11:23 am, frote mis ojos y gire para darle un beso a _________ pero segui de largo y cai en su almohada, me di cuenta de que no estaba, la busque en el baño, y tampoco estaba , la busque en la terraza y tampoco. Estaba preocupandome, pero lei una nota que ________ habia dejado en la mesita de noche que ponia.

''Amor, veo que despertaste, fui a M'cdonals a por comidita, regreso rapido, te amo con todo mi corazon, ayer escuche tus susurros, te amo.''

MIERDA! ¿Escucho mis susurros? que verguenza.Paso media hora y se abrio la puerta yo estaba viendo Tv,y _______ entro y se tiro ensima mio , estaba sonriente , feliz y me decia 'te amo, te amo ,te amo , te amo'' mientras besaba toda mi cara  yo extrañado , pero a la vez feliz de que me besara, yo solo reia y la seguia besando.

Tu: Tienes hambre? -dijo otra vez besandome y acercandose a el suelo para tomar una bolsa-

Justin: No tenias por que ir, yo podia haber ido -le dije mirandola a los ojos ya que estaba ensima mio-

Tu: Abre la boca! -dijo acercandome una papa frita-

Justin: -abri la boca-

Tu: No te la tragues! - justin obedecio- ahora, a comer! -dijo acercandose a mis lavios para tomar la mitad de la papa frita- Aaam, esta deliciosa, y mas si la como asi -dijo mirandome enterneciada y cariciando mi rostro-

Seguiamos comiendo y hablando, besandonos, amandonos, como siempre hacemos.

||||||||||||UN MES DESPUES ||||||||||||||

|Enamorado de (tn)___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora