Capítulo 13

1K 40 0
                                    

*NarraJustin*

Llego la hambulancia y nos llebaron al hospital, todos estabamos deprimidos, sobre todo yo , no podia creer que yo hubiera llegado a este extremo, la otra vez la deje tirada despues del ensayo y ahora esto, matarla? Mi odio por ella sigue, pero ahora me odio a mi mismo, aun asi fuera la bruja mas imbecil del mundo , no deveria de haberle echo eso.Me arrepiento tanto...

La hambulancia paro , y se llebaron a ______ en la camilla, todos fuimos a la sala de espera, estabamos impaciones, yo triste y arrepentido. Ojala pudiera retroseder el tiempo y no haber asustado a _________ , soy tan idiota.

Fin de la narracion**

Justin: Creen que estara bien? -preocupado-

Vero: Eso esperamos.

Justin: SOY UN MALDITO , ME ODIO , SOY UN MALDITOO!

Ryan: Tranquilo bro - le tomo el hombro- No lo isiste aproposito, fue sin querer. No te preocupes, todo estara bien.

Justin: Christian , por favor, Hablame.

Christian: Cuando _________ se recupere te hablare -frio-

Justin: Por favor bro.

Christian: -no respondio,solo le salto una lagrima de los ojos-

Cuando de repente sale el Doctor.

Doctor: _________ esta bien , solo se a desmallado , y el golpe rozo una vena, nada grabe. Ya desperto y le pusimos tiritas en su herida, si desean pueden entrar a verla. En 1 hora, se iran a casa.

Todos: -entraron-

Tu: Chicos -dedico un hermosa sonrisa a todos-

Valen: ___!! -Lloraba- estas bien ? como te encuentras?

Tu: -hablabas con dificultad- Bien amiga , bien , gracias por estar aqui , nos iremos en una hora.

Andrea: Cariño, me alegro de que estes bien. Tequiero

Tu: Hola cariño -sonreiste- tambien te quiero , eres genial.

Vero: Perrita! estas bien! menos mal, estaba asustada.

Tu: si , estoy bien , gracias por preocuparte, te quiero.

Ryan: Aunque en el pasado te isira la vida imposible, me alegra ver que estes bien.

tu: es imprecionante escuchar eso de tu boca, jajajajaj, gracias Ryan .

Chaz: Mira fea, estoy de acuerdo con Ryan , y apartir de ahora , 0 odio y 100% amistad ok?

Tu: De cuerdo! eres genial -giño el ojo-

Justin: _______... Probablemente , me odies. Pero quiero que sepas que estoy arrepentido, y para mi fue una enorme alegria escuchar que estas mejor, lo siento.

Tu: Tranquilo Justin, no te preocupes, fue solo una broma. No la recuerdo bien , pero tranquilo, aun asi , me encanta llebarme mal contigo , y todo segira como antes jajaj -reias-

Justin : Uff, gracias -indeciso, beso tu mejilla- ok , segimos llebandonos mal jajaja

Christian: ________!!! Gracias a dios, estas bien , no podia imaginarme que te fueras, no , eres demaciado especial para mi .

Christian al escuchar las palabras que dijo de tapo la boca y discimulo.

Tu: -susurraste- Abrazame.

Christian: -te abrazo- yo tambien te quiero.

|Enamorado de (tn)___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora