Justin: - puso los ojos como platos y miro las heridas- Lo siento…
Tu: olvidalo si? – seca-
Justin: Ire a por el botiquín – Se sentía muy muy muy culpable-
Tu: Te espero.
***2 minutos y justin regreso con el botiquín**
Justin: ya estoy, te curare.-agitado-
Tu: gracias.
Justin: Esto te ardera bastante, no grites mucho – reia-
Tu: soy fuerte – reíste-
Justin: -Puso el liquido rojo en tus heridas-
Tu: -te tapaste la boca con las manos y empezaste a soplar tu herida desesperadamente- arde , arde , arde!!
Justin: se fuerte. Eso te curara. – se burlaba- Recuerda que mañana tendras qe cuidar de Jazzy . frio-
Tu: Lo se, iras con selena al centro comercial como olvidarlo – rodeaste los ojos-
Justin: Bueno ya esta,ahora vete, que te pesa el culo – reia.-
Tu: VETE A LA MIE**DA
Justin: La tengo en frete – te miro-
Tu: TE ODIO. – te fuiste-
Narra narradora:
________ se fue llena de furia a la habitación y justin también, los dos son casos imposibles. _____ Se durmió abrazada tiernamente a Jazzy,mañana tendira que cuidar de ella,Selena y ______ no se llevaban nada bien , es mas hasta casi se cogen a golpes,Selena piensa que le quitara a Justin pero __________ No tiene el mas minimo interés por ese deserebrado. Tambien te llevabas muy mal con los amigos de Justin ,menos con Christian, Christian era un verdadera ternura , era hermoso. Ryan y Chaz eran unos completos idiotas, ivan de parte de justin , un dia te tiraron lombrices ensima , no te dejan en paz , son idiotas y saben que? La semana que viene se quedaran toda la semana! Tu dormirías con una maquina que suerlta descargar eléctricas, son imbéciles, de verdad no sabes por que te tratan asi , pero quien entiende a los malitos hombres. Pattie estaría 3 semanas fuera , y tu mama también que también vivía contigo en la discografiaca.
Narra Justin:
Buag, _______ me cae pésimo, es una idiota, si no fuese mujer ya le ubiera pegado un puñetazo, nose por que me trata asi, pero lo bueno es que la semana que viene vendrás Ryan , Christian y Chaz, le aremos la vida imposible esa semana, mañana cuidara de Jazzy , por que me ire con selena a el centro comercial… Hablando de selena, no siento nada por ella , es como que solo caricas, sexo y un poco de amor, pero se que no estoy enamorado de ella, pero si se que justo a ella estoy bien , me siento bien , en cambio al lado de ________ tengo ganas de vomitar. La detesto. Ojala no la hubieran elejido como mi telonera , la odio, la odio! Si piensa que puede conmigo … ESTA EQUIVOCADA!
ESTÁS LEYENDO
|Enamorado de (tn)___
Fanfic¿No te ha pasado que te enamoras de la persona mas inesperada? Que apesar de todos los problemas, ¿siempre hay algo que los hace mantenerse unidos? Bueno, esta es mi historia...