PARTE PERVER, NO ME ENCARGO DE SUS TRAUMAS...
Bajo su responsabilidad, okya xD
________________________________________________
Narra justin:
Se abrio la cortina, y hay estaba, _______ entrando en mi tina, desnuda, yo dije ''QUE COÑO!?'' y ella me contesto ''vamos justin , se que me deseas'' empezo a acercarse a mi , lentamente, y empezo a bajar su mano , yo le repetí ''_____ no'' ella no me izo caso y procedió. Me exite tanto , que no me olvide del mundo , solo el agua, ella y yo. La acoste en la tina de manera que yo quedara encima de ella, ella me decía que lo isiera ya , pero dudaba, dudaba de cometer un error, de herir a mi mejor amigo. Lo medite mas tiempo , y empece a besar su cuello , algo que la exitara... mi besos empezaron a bajar, bajar y bajar , pose mi mano en uno de sus senos bien formados y con buen tamaño , empeze a masajearlo y mis besos continuaron bajando hasta llegar a su intimidad, empece a besar su intimidad salvajemente , ella gritaba , gemía y estiraba mi cabello mientras clababa sus unñas en mi espalda, la sente sobre mi, haciendo que quedaramos cara a cara, ella me ataco , empezó a besarme , cada parte de mi cuerpo , incluyendo mi miembro , esta chica era una vestía, y ahora yo la haría sentir mujer, para ser virgen , es profesional. No aguante mas , tome su trasero y la pegue a mi bruscamente, ice que ella subiera y bajara, subiera y bajara, mientras la prenetraba , JERRY , hacia su trabajo , bien echo. Estábamos envueltos en una burbuja de calor , de exitacion algo que hacia que fuéramos salvajes , ________ gritaba y gritaba , yo la penetraba mientras devoraba sus senos, el paso acelero , y cada vez mas fuerte y mas rápido , empezamos a cansarnos , pero ninguno queria parar, cada embestida mía, para ella era un uracan , ella era elastica y puso su pierna en mi hombro, eso facilito penetrarla mejor, y con mas excitación , los gemidos, los gritos no paraban , estar dentro de ella , me hacia estar mas excitado aun, sentir su estrecha cueva apretando a jerry me excitaba, perdi el control y seguimos, seguimos , ninguno queria parar ... Estábamos apunto de llegar al orgasmo que tanto queria, pero algo me lo impidio.
Xxx: JUSTIIIN , QUIERES DESPERTARTE DE UNA VEZ!!!!!!?
Yo: Que ? que pasa? ah? que? donde? en la bañera? no!--sobresartado--
Chris: En la bañera , que paso en la bañera? otra vez tu teniendo esos sueños? -reia-
Yo: -disimulando- eeem no fue eso. que pasa , que hora es?
Chris: Son las 14:30 , trade chico , levantate ya dormilon.
Yo: Ok, me visto y bajo.
No me lo puedo creer, fui un puto sueño, todo parecia tan real... Pero bueno , fue un sueño , mejor lo olvido, eso nunca pasara nunca. Selena estaba bañandose, y que durmio conmigo , me causo risa, que duermo con ella y tengo fantasias sexuales con ________. Ahora que Selena salga de el baño...Por mucho que me cueste, lo nuestro terminara, no me puedo permitir segir con una mujer que de verdad no me ama, que si es practicamente una puta. Yo la amaba, confiaba en ella, pero poco a poco ella me fue demostrando , de que no merece mi amor. Por fin salio , salio con una toalla, y se la quito, se vistio , no paso nada por que no es nada que no aya visto antes. Ella se vistio con la ropa que trajo , pero esta vez mas decente.
Yo: Selena, amor, ven sientate , tenemos que hablar.
Selena: Si mi amor , que quieres?
Yo: Pues nose como decirte esto... es dificil para mi.
Selena: Si ya lo se, me pediras matrimonio -topo su boca-
Yo: que? no selena! estas loca? tengo 18 años. Lo que pasa es que creo que lo nuestro no da a mas, no fuenciona. Selena , termino nuestra relacion es este momento. Tu siempre estas y te viste como si no tuvieras novio , yo tu novio, bueno ex, tu lo buscaste, ayer estabas retregando el culo en el paquete de ese tipo, teniendo sexo con ropa.
Selena: -mi miro con una cara de querer matarme- Enserio? no quieres mas de esto? -me enseño sus senos-
Yo: son pequeñas -murmure-
Selena : -se abroco la camisa inmediatamente- maldito idiota, como te apretes!? -me pego- Si ya se, prefieres a la negra barata de la zorra de ________.
Yo: -tocando mi mejilla- COMO LE DIJISTE!?
Selena: NEGRA BARATA , IGUAL QUE TODAS ESAS ZORRAS DE HAY ABAJO -grito , se escucho por toda la casa-
Yo: Mira , te respeto, y no te insultare pero si te dire que te vayas , YAAAA! -grite-
Selena: Hay cariñito , nadie te ara sentir tanto placer como yo , vete a la mierda , maldito puto - salio de la puerta-
Yo: -sali detras de ella- VETE DE AQUI! YA! COMO TE VEA POR AQUI , TENDRAS PROBLEMAS!
Selena: CALLATE MALDITO PUTO! VETE CON LAS NEGRAS BARATAS ESTAS! -señalo a ____,Andrea,Valentina y veronica- OISTE!? -se acerco a _____- y tu maldita puta, lo consegiste , ignotizaste a justin con tus tetas baratas de plastico , lo lamentaras - le estiro el cabello , tirandola al suelo-
Valentina: Ok , maldita plancha, DEJALA!! - me levanto del suelo y se acerco a ella- VETE o te pegare.
Selena : No me voy.
Valentina le pego un puño a selena haciendo que sangrara , empezo a patearla , Ryan corrio a separarlas, y le dijo a Selena que se fuera, que se saldrian de control , que por favor se fuera, ella obedecio y salio, estaba sangrandro, Justin fue detras de ella corriendo y le dio papel y Hielo y le dijo ''Tu misma consegiste esto, toma, por que te respeto'' salio de hay y entro a la casa a ayudar a Valentina, Selena tenia grandes unas, y la habia aruñado toda. Todo es mi culpa, ______ me miraba confundida ,todos me miraban la frase esa de ''Ignotizaste a Justin con tus tetas de plastico'' les retumbaba a todos , yo se perfectamente que no son de plastico, por que tienes 17 años, a esa edad no puede. Y si , me tenia ignotizado , pero no por sus senos, por ella mismo, ella me encanta.
ESTÁS LEYENDO
|Enamorado de (tn)___
Fiksi Penggemar¿No te ha pasado que te enamoras de la persona mas inesperada? Que apesar de todos los problemas, ¿siempre hay algo que los hace mantenerse unidos? Bueno, esta es mi historia...