Idiotas Goten y Trunks

1.3K 67 5
                                    

Se encontraban cuatro chicos cortiendo de los guardias de seguridad del aeropuerto.

???:GOTEEEEN TRUNKS ESTAN EN GRANDES PROBLEMAS!!! CUANDO SALGAMOS DE ESTAS LOS MATARE CON AYUDA DE BRAA!!!!!-Decia una pelinegra enojada y corriendo como sino uviera un mañana.
Bra:PAN TIENE RAZON!!! LOS MATAREMOS IDIOTAS!!!-Dijo una peliverde furiosa corriendo lo mas rapido que podia.
Goten y Trunks:LO SENTIMOS!!!.-Decian el pelinegro y el pelilila asustados de sus amigas.
Guardia:ALTO!!!SINO EMPEORARAN LAS CONSECUENCIAS!!!!-Decia un guardia de seguridad del aeropuerto.
Bra:MAS RAPIDO!!!QUE LOS GUARDIAS NOS ALCANZAN!!!
Goten:USTEDES SON LAS QUE VAN ATRAS!!!!!
Cuando Bra escucha eso apura su paso y se monta en la espalda de Goten y le dice.
Bra:RAPIDO CABALLITO!!.-Dijo Bra montada en la espalda del pelinegro.
Cuando la pelinegra vio lo que hacia su amiga,se monto en la espalda del pelilila y le grito...
Pan:RAPIDO,IDIOTA QUE NO LLEGAS NI A PONY!!!-Dijo pan gritandole en el oido al pobre de Trunks.
Corrieron uno cinco minutos mas y los guardias y unos autos de la policia.
Pan,Goten,Bra y Trunks:MALDICION!!!!-Dijeron los cuatro chicos mirando para todos lados para buscar un lugar para escapar,pero fue en vanoestaban totalmente rodeados

*Ya en la comisariA*

Estan la peliverde y la pelinegra mirando con cara de asesinas a sus pobre e idiotas amigos que le causarian otro mes de servicio comunitario.
Bra:Pan.Dijo la peliverde con cara de asesina.
Pan:Si Bra??-Dijo Pan con la misma cara de asesina.
Bra:Estoy segura de que habra dos personas muertas hoy jajaja.(risa malvada).
Pan:Ojala esas personas tengan el pelo azabache y el pelo lila jajaja(risa malvada o de psicopata)
Goten:Ya les dijimos que lo sentimos man de 20 veces seguidas cuantas veces quieres que las pidamos.-Decial el pelinegro arto de pedir tantas disculpas.
Bra:Umm podriser...HASTA QUE SE MUERAN YA ES LA CUARTA VEZ QUE VENIMOS EN EL MES Y DOS FUERON SU CULPA.-Dijo ya arta Bra.
Pan:Bra tiene razon idiotas.
Trunks:Oigan algo anda mal.-Decia el pelilila confundido.
Goten:Que sucede amigo???.-Dijo confundido tambien el pelinegro.
Bra y Pan:Que sucede idiota uno???-Dijieron al unison las chicas.
Truks:Pues...Pan esta mas calmada que Bra que nose dieron cuenta.-Dijo el heredero de la C.C.
Pan:IDIOTA,SI NO TUVIERA ESTAS ESPOSAS YA ESTARIAS MUERTO.-Dijo la pelinegra enojada.
Bra:Yo sigo siendo mas calmada que Pan,es obio que Pan esperaria para que la liberen y los ahogaria con sus esposas,pero hermanito as logrado sacarla de quicio ahora talves aga otra cosa no ta obia.-Dijo la ojiverde como si no le importara y fuera obio.
Goten:Y SI TU SABIAS DEJARIAS QUE LO AGA!!!-Dijo el pelinegro indignado.
Bra:Aja.-Dijo sin darle importancia.
Trunks:Dejarias que tu hermanito muera.-Dijo Trunks pensando que se salvaria.
Bra:Aja.-Dijo como si no lo uviera escuchado.
Trunks:Pe-pero no era los mellisos siempre unidos e.e.-Dijo muy asustado el pelilila ya que su mellisa no detenia a pan furiosa el estaria muerto.
Bra:Te ire a visitar en tu tuba y seguiremos unidos.-Dijo sonriendo la ojiverde.
Goten:Oigan pan no esta muy callada??

Luego de que Goten dijiera eso todos miraron para donde estaba Pan y la encontraron durmiendo.

Bra y Goten:Cuando nos tengamos que ir yo no la despertare.-Dijieron serios mirando a Trunks.
Trunks:Porque que tan malo puede ser decirle que despierte.-Dijo sin saber la razon por la cual no la querian despertar a la pelinegra.-Lo peor que me paso cuando desperte a una persona,fue cuando desperte a Bra y el dia anterior habia cambiado su mesa de noche y me confundio con el despertador y me dio un puño en la nariz.-Dijo tocandoce la nariz recordando aquel momento.
Bra:O lo siento devuelta pero es que me acostubre a que si lo rompia ya tenia otro nuevo .-Dijo Bra sonriendo.-Y tu ya tienes tu nariz como nueva,para hacerlo la proxima vez.-Dijo con una sonrisa que no tenia nada en comun a sus palabras.
Goten:Jajaja pobre Trnks te rompieron la nariz y fue una chica qie verguenza.-Dijo el pelinegro burlandoce de su amigo.
Trunks:Que yo sepa pan te iso lo mismo,y tardaste un mes en superar que una chica te alla roto la nariz y yo solo tarde tres días jajaja.-Dijo este riendoce de su amigo.
Bra:Cuando salgamos de aqui sus risa sera llanto.-Dijo la peliverde y Goten y Trunks se estremesieron.
Goten y Trunks:ERES UN DEMONIO.-dijieron asustados loas dos chicos.
Mientras tanto cierta pelinegra desperto.
Pan:Mmm donde estoy?AAA ME RAPTARON AYUDA.-Mira para un lado y ve a Bra mira para enfrente y ve a Goten y trunks todos riendose por como desperto.-IDIOTAS LOS MATARE CUANDO ME QUITEN LAS ESPOSAS.
Bra:Tan solo hay que dejarlos muy eridos ya que si lo matamos nos meteran en la carcel.-Dijo como si nada la ojiverde.
Pan:O!!tienes razon.-Dijo la pelinegra dandole la razon.Mientras que dos chicos la miraban asustados y se susuraban.
Goten:apenas nos liberen correre como si no uviera un mañana.
Trunks:yo igual.
######################################
Espero que les alla gustado,si les gusto denle una estrellita y si no este pues nose dejen en los comentarios porque no les gusto bueno CHAO

Quiero Ser Mas Que Tu Mejor Amigo (Braten Y Trupan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora