Hikari Daigo

629 28 20
                                    

Pov Bra:

Le dieron la nota a Goten y ahora me la dieron a mi,me saque un...
Bra:Esto ESTO NO PUEDE SER POSIBLE!!!!.-Grito todo el salon me mira,Goten,Trunks y Pan se rien y la ptofesora apunta asia la puerta.
Profesora:SEÑORITA BRIEF FUERA DE MI CLASE AHORA MISMO!!!.-Grita todavia apuntando hacia la puerta.
Bra:Hump no es mi culpa que no sepa corregir.-Digo con mis manos en el bolsillo de mi pantalon.-Cuando aprenda a corregir llameme.-Y cierro la puerta haciendo que suene extremadamente fuerte.

*Por los pasillos*

Bra:Tonta vieja como se atreve a ponerme un seis a mi la mejor de toda la clase.-Digo quejandome caminando por el instituto.
Xxx:Hay pobresita la bebe desaprovo.-Dice la vos mas irritante del mundo es Perra uno,junto con perra dos y O se le sumo otra perra.
Bra:Que quieren perras??.-Digo dandome la vuelta por completo.
Perla:Vengarnos porque nos dijiste perras.-Dice con sus brazos cruzados haciendo cara de niña mala.
Bra:Hola un gusto soy Bra Brief no te recomiendo juntarte con perra uno y dos son mala gente.-Digo ignorando por completo a Perla.
Zzz:Jum soy a la que golpeaste sin piedas estando con fiebre,te molestaba cuando eramos niñas pero tu hermano creia que eramos amigas .-Dice cruzada de brazos con cara enfadada.
Bra:Etto jejeje etto jiji no tengo idea quien eres.-Digo rascandome la cabeza con una sonrisa como la de Goten y Pan,pero con el echo de que me alla tocado ya no me cae bien.-Hump pero nome interesa adiosito.-Digo me doy la vuelta y comienzo a caminar.
Zzz:Jajaja antes de que me vensieras eras la mas devil y ademas solo me vensiste porque tenia dolor de cabeza.-Dice cuando yo ya habia dado cinco pasos.
Bra:Quien demonios eres??.-Ago una pausa y me doy la vuelta volviendo a caminar a ella.-Y como te atreves a decirme que soy devil??.
Zzz:Soy Hikari Daigo la que te vencio tres veces.-Dice con superioridad.
Bra:Hikari Hikari O!!Hikari no ni idea quien eres.-Digo pensando pero no la recuerdo.
Hikari:Hump no sabes perder.-Dice aun cruzada de brazos.
Bra:Como eras como cuando eras niña.-Digo sobandome la pera.
Hikari:Igual que ahora pelo blanco,ojos celestes,no muy alta,no es facil olvidarme soy extremadamente linda.-Ash pero que creida.
Bra:Mmm a que edad fue eso??.-Talves asi me acuerdo.
Hikari:A los 8.-Pasaron tantos años y se acuerda.
Bra:Mmm A SI ERES TU HIKARI LA QUE MI HERMANO RECHAZO DICIENDO QUE ERA MUY DULCE Y LO HACIAS VOMITAR ARCOIRIS!!!!!! JAJAJAJA.-Jajjaja esa niña era muy obvia y cuando se le declaro a Trunks la revhazo de la manera mas lamentable.
Hikari:DE QUE TE RIES!!!!.-Grito y se intento lanzar arriba mio pero me ago a un lado y no me alcanza pero...
Bra:Sueltenme perras ajj.-Perra uno y dos me agarraron los brazos y enrredaron sus piernas con las mias para no poder moverme.
Hikari:Trunks mi primer amor y me rechazo solo por creer que era tu amiga no por lo de niña loli.
Bra:Vamos idiota,eras una cria de 8 años diciendole a un niño que le encantan las travesuras que era el amor de tu vida y solo vivieron 8 años entiendes o no eras una cria.-Digo sin gritar por si llegan a salir de los salones y las estoy moliendo a golpes pero no creo que sea posible no entreno hace mas o menos un año.
Hikari:Jajaja fueron 4 veces que me declare,ademas de cuando teniamos 8 años se lo dije cuando teniamos 10 nuevamente otra ves a los 12 otra a los 14 y ahora se lo volvere a decir y ya callate un poco.-Y me da un fuerte golpe en el estomago que iso que escupa sangre.
Bra:Cu-cuan-do sal-ga de es-ta y es-tas dos me su-su-suelte.-Digo casi sin fuerza y ago una pausa para tocer y sale mas sangre.-Us-uste-des ve-veran.
Hikari:Que te calles.-Y me da otro golpe fuerte en la cara,sus golpes,que tiene en las manos nunca me dolieron los golpes de nadie a nose que tenga algo.-Que tanto miras mis guantes.-Esos guantes estan rellenos de algo.
Empiezo a intentar zafarme si recibo otro golpe es problabe que me desmaye.
Hikari:Sostengala bien uno o dos golpes mas y la desmayo jajaja pobre mira quien es la indefensa ahora.No todo es por Trunks todos sabian que yo no estaba muy bien y tu me diste sin piedad ahora yo te lo devolvere.-Yo que sabia que te sentias mal ajj.
Pares:Asla pagar porque me a dicho perra.-Pero si es lo que eres.
Bra:Cof cof si si no no e-res pe-pe-ra e-re zo-rra ja cof.-Toso mas sangre y empiezo a intentar zafarme nuevamente.
Miro para abajo y veo que mi pie puede moverse un poco,segun mis calculos tengo un 25% de fuerza y si pongo un 20% para tirar a estas zorras me quedara un 5% para darle su merecido.Empiezo a girar y las lanzo a las dos y voy directo a Hikari.
Bra:Kya!!.-Y le doy un buen golpe en su cabeza,pero use todas mis fuerzas me queda un 1% para correr al baño o a mi salon o a la salida del colegio,en mis planes no esta decir que fui golpeada.
Xxx:SEÑORITA BRIEF!!!.-AL DEMONIO PROFESORA JUSTO CUANDO ELLAS PARECEN LAS VICTIMAS APARECE Y NO CUANDO CASI ME MATAN CON SUS GUANTES Y SUS JUEGOS SUCIOS!!.-AL SALON DE CASTIGO AHORA MISMO!!!.-BUENO ME SALVE DE LA DIRETORA YUJU!!.-Y ustedes niñas a enfermeria lo siento esque la señorita Brief no es muy amigable y recurre siempre a los golpes.-Mejor me voy al salon del castigo para no partirla en dos profesora.

*en el salon de castigo*

Cuando entre al salon de castigo me encontre con Takeshi y Takashi.
Bra:Auchi.-Y me sobo mi pansita Hikari con esos guantes me rompio el estomago y mi cabezita duele un poco que bueno que tengo la cabeza dura.-Hola Takeshi Takashi y que an echo??.-Digo tadabia sondome la pansita.
Takeshi:Primero que demonios te paso tienes una GRAN golpe en tu cabeza.-Tan grande sera.
Bra:Del uno al diez que tanto de nota.-Digo tapandome donde creo que esta el golpe ya que hay me duele.
Takashi:Diez quizas nueve.-Sobandose la barbilla mirando donde esta el golpe.
Takeshi:Quien te logro dar un golpe a TI.-Va ni que fuese tan raro.
Profesor:Señorita Brief tome asiento aga silencio y lea el libro en la pagina 123.
Bra:Luego les cuento.-Susurro al mismo tiempo que me siento.

*mas tarde*

Me duele mi estomago y mi cabeza,kss apenas me deje de doler estos golpes volvere a entrenar.
Bra:No dejare que nadie mas me golpee menos siendo de mi mismo genero.-Susurro apretando mi lapiz con fuerza.
Profesor:EL CASTIGO Y LAS CLASES TERMINARON FUERA!!!.-Grita apuntando a la puerta.
Empiezo a caminar rapido porque...
Takeshi y Takashi:Hola Bra y que paso???.-Los gemelos se me ponen enfrente y me preguntan al unison,por esa razon iva rapido.
Bra:Eeetto jejeje luego se los cuento.-Digo rapido estoy apunto de avanzar pero.
Takeshi y Takashi:Ahora.-Y se meten enmedio.
Bra:Ok pero vamos a buscar mis cosas.
Voy caminado a mi salon con los mellisos persiguiendome atras.Llego agarro mis cosas.
Xxx:BRAAAAAA!!!!.-Grita mi loca amiga Pan,salta a abrazarme y estajunto con Goten y Trunks.
Bra:Que paso Pan??.-Pregunto curiosa correspondiendole el abrazo.
Pan:FUISTE CASTIGADA SIN MI A TU LADO!!!!!.-Grita desesperada.-EEEEE!!!.-Grita cuando ve mi golpe.-Que te paso??????.-Pregunta mirando mi golpe.
Bra:Vamos a la plaza y se los cuento a todos.-Digo porque vi la cara de curiosidad de Goten y Trunks.

*en la plaza*

Estamos todos en la plaza sentados en el pasto y Pan calentado porque dice que le dara una palisa el o la que me alla podido golpear.
Takashi:Habla habla habla.-Repetia asta que le di un golpe.
Takeshi:ESCUPELO!!!.-El tambien recibio un golpe.
Bra:Agg bueno les cuento todo resumido,Trunks te acuerdas de Hikari.-Digo mirando a Trunks seria.
Goten:YO SI YO SI ES A LA QUE RECHAZO POR SE MUY ALEGRE Y QUE LO HACIA VOMITAR ARCOIRIS.-JAJAJA AHI TINES HIKARI.
Trunks:Si si me acuerdo pero que tiene que ver.
Bra:Bueno ella fue quien me golpio.-Lo escupo rapido.
Todos menos Bra:QUEEEE!!.-Todos sorprendidos.
Pan:Pe-pero SI A ESA LA MOELISTE A GOLPES LA ULTIMA VEZ!!!.-Yo pienso lo mismo pero ella dise que se sentia mal y bla bla es idiota esa chica.
Bra:SIII!!!pero ella dice que en la ultima pelea se sentia mal y por eso la moli a golpes pero luego ademas de por culpa de Trunks dijo algo asi como que yo aproveche que estaba enferma para pedirle una pelea.-Digo levantandome.
Takashi:A esa chica no la conosemos pero si la venciste cuando era niña porque no la pudiste vencer ahora??.-Pregunta sobandose la barbilla.
Bra:Primero.Tuvo ayuda de dos mas.Segundo.Tenia unas guantes rellenos de algo.Y tercero.Me gano por los dos primeros.-Digo cruzandome de brazos y sentandome como india.
Pan:Hump.-Dice imitando mi acto.
Trunks:Vamos al hospital.-Dice levantandose del pasto.
Goten:Si Trunks tiene razon.-Dice dandole la razon a Trunks y levantandose.
Bra:Para que??.
Pan:Tienes un gran golpe en la cabeza y te dieron uno en el estomago fuerte no crees que hay que revisarlos??.-Pregunta dandome una mano para levantarme.
Bra:Si tienen razon.-Tomo la mano de Pan y me levanto.
Pan:Takeshi y Takashi vienen??.-Dijo mirandolos.
Takeshi y Takashi:No arreglamos otras cosas pAra hoy.-Dicen todo mientras niegan con la cabeza.
Pan:Bueno adios chicos.-Ellos saludan con la mano y se van.
Goten:Ven Bra.
Bra:A don...-Antes de terminar mi pregunta ya estoy en su espalda.
Goten:Por si te sientes mal jajaja.-Dice y giro un poco la cabeza y me sonrio.
Todos:Jajjaja.

####################################
Les gusto no les gusto,lo hice mas largo que el anterior,si quieren dejenme una estrellita y un comentario,y si tienen ganas seganme sino pos nope.
Chao

Quiero Ser Mas Que Tu Mejor Amigo (Braten Y Trupan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora