Conque eras ese niño

765 38 2
                                    

Pov Bra:
Bra:GOTEN COSIDERATE MUERTO!!!.-La ley del hielo termino porque no habra nadie a quien no hablarle.Estoy llena de pintura,huevo podrido y harina,Goten tu eres hombre muerto.-MUERTO ERES HOMBRE MUERTO!!!!!.
Goten:Pero yo solo queria saber porque no nos hablaban.-Dice con un balde que tenia la mezcla que me tiro.
Bra:Y que tal.-Digo calmada mientras me limpio lo que tengo en la cara y veo como Trunks y Pan se mueren de la risa(pan vino cuando escucho el grito).-SI PREGUNTABAS PRIMERO IDIOTA!!!!.-Me lanzo arriba de el y lo comienzo a golpear y Pan y Trunks intentaba pararme pero como no aguantaban la risa se reian y no me podianagarrar.

*Al otro dia*

Goten:Lo siento Bra pero porque no me hablas.-Dice Goten detras mio.
Trunks:Jajaja Bra golpeas fuerte y lo rasguñaste eres la mejor jajaja.-Dijo muriendose de la risa por como quedo Goten.
Pan:Bra jugamos una carrera.-Dijo alado mio.
Bra:Hasta la entrada o el salon.-Digo con cara de que le voy a ganar.
Pan:Entrada.-Hace una pausa.-UNO DOS TRES YAAAA.-Y salio corriendo a lo que yo la segui.
Mi pollera se me vuela se que es poco femenino pero tengo un shorts abajo asi que mas rapido.

Pov Goten:

Bra y Pan se fueron corriendo a la entrada del instituto y nosotros las empezamos a seguir unos minutos mas tarde.Estoy una cuadra mas atras de Bra y estoy un poco preocupado,porque desde niña es algo torpe y si le juegas una carrera siempre de los siempre solo mira al frente o a su meta y varias veces alguno la tuvo que salvar de que sea arrollada por un auto,pero ahora todos estamos muy lejos de ella y no creo que mire asia los lados y esta apunto de cruzar la calle y dios estoy escuchando el ruido de un auto aproximarse demonios no llego.
Goten:BRAAAA!!-Y es lo unico que alcanzo a decir porque cierro los ojos para no ver.

Pov Bra:

Muerta duele estar muerta y siento algo arriba mio un tanto pesado sera un dios sexy talvez pueda casarme con algun dios y tener hijos talvez no estaria mal.Empieso a abrir los ojos y lo que me encuentro es un dios griego muy pero muy cerca mio y por lo que veo estoy en la calle y siento mi corazon latir,mi cara arder y el dolor de la caida,eso deve significar que estoy viva o que es lo que se siente cuando estas en el cielo al principio y te recibe un dios griego.
Bra:Si estoy viva gracias por salvarme y si estoy muerta gracias por darme la bienvenida dios griego.-Ups dije dios griego.
$$$:Te lo prometi,prometi cuidarte aunque cueste mi vida.-Dice sonriendo hay pero que tierno y esa promesa sino me equivoco me la hicieron muchos pero los unico que me acuerdo son Goten,Trunks,mi padre y un niño que no veo hace varios años.
Goten:Oye oye bien que la allas salvado pero salte de arriva de ella en este instante.-Hay celos de amigos que tierno *si si celos de amigo*shhh callate consiencia.
$$$:Ooo lo siento no sabia que tenia novio.-Saliendo de arriva mio hay la estaba pasando bien con un dios griego arriva mio y O espera que dijo.
Bra:No no no ni en un millon de años es tan solo un amigo.-Como pudo pensar que salia con Goten.-Disculpa pelinaranja me podrias decir tu nombre.
$$$:Me olvidaste.-Asiento con la cabeza rapidamente.-eso es triste.-Va dime quien demonios eres sexy pelinaranja y ojos sexys y cuerpo sexy y ropa sexy y O es de nuestro instituto.
Bra:Ya di quien demonios eres.-Ya lo siento no aguante.
$$$:Jajaja con el mismo mal caracter de siempre.-A tu callate quiente conoce.-Soy Takeshi,Takeshi Shakamoto.-Oooo yo te conozco,conque eras ese niño.
Bra:Conque eres tu.-Y me lanzo, lo abrazo y me undo en su pecho.-Pense que no cumplirias tu promesa fideo.
Takeshi:Va me fui solo por 6 años y me olvidas.
Bra:Eres un dios griego y antes eras un fideo al igual que Takashi.
Takeshi:Jaja y que ustedes eran machonas y nosotros unos fideos como tu y Pan nos decia.
Comenzamos a caminar juntos en grupo,la señora del auto se bajo y se disculpo y me regaño al igual que todos va tan solo casi entro en coma.
Bueno bien mientras caminamos les contare que promesa me iso Takeshi.

*flashback*

Estabamos Pan y yo corriendo felices por el colegio (en primaria) planeando alguna travesura.
Takeshi:Tu deja a mi hermano.-Escuchamos gritar a Takeshi Shakamoto uno de los fideos pelinaranja del salon que solo Pan y yo logramos diferenciarlo de su hermano melliso Takashi.
???:Jajaja callate fideo que intentas desafiarnos.-En eso Pan y yo empezamos a salir de nuestro escondite.
Takashi:Callate Hiroshi si sabes que somos unos fideos para que nos molestas.-Hay Takashi nunca retes a alguien mas alto que tu a no ser que sepas defensa personal como nosotras.
Bra:Oye Hiroshi y Takano dejen en paz a Takashi y Takeshi o sufran las consecuensias.-Digo parandome enfrente de los dos con los brazos cruzados.
Takano:Sin Goten y Trunks no son nada ustedes no dan ni un toque de miedo.-Takano ya dijiste la palabra codigo.
Bra:Kyyaa.-Y le doy un muy buen puño a Takano en la cara y Pan imito mi acto solo que en Hiroshi,hump odio que me digan que no me se defender aunque paresca indefensa puedo darle una buena palisa a barils chicos.
Takeshi:Bra la proxima vez yo sere el que te proteja aunque me cueste la vida.-Dice de la nada Takeshi que chulo que es,Ay me sonroje.
Bra:Jum yo me se defender sola.-Mirando para otro lado para que no viera mi sonrojo.
Takashi:Yo are lo mismo contigo Pan aunque me cueste la vida.-Y veo que Pan se sonroja jijiji que chistosa se ve.
Bra:Pero si se van a vivir a la capital del sur por 6 años ya mañana.
Takeshi:volveremos y cumpliremos nuestra promesa.
Takeshi y Takashi:Lo prometo.-Los dos al unison y arrodillandose chulos.
Takashi:No seremos fideos cuando volvamos lo prometemos.

*fin flashback**ya en el colegio*

Y dicho y echo Takeshi es un dios griego nose como sera Takashi y me parece raro que no este con el.
Bra:Y tu mitad??-Le digo asi porque yo digo si cuando no encuentro a Trunks digo "donde esta mi otra mitad,mi media naranja,mi idiota hermano"
Takeshi hablando con el director.
Bra:Donde quieres que te lleve??.-La escuela es grande por eso pregunto no porque quiero estar a solas con el *si como no*que te calles.
Takeshi:A direccion porfavor.
Bra:Ven vamos al final del pasillo.-Vamos asta la oficina del director y Takeshi toca a la puerta.
Takeshi:Entras??.-Pregunta luego de escuchar el "pase"del director.
Bra:No.-Digo no quiero entrar y saber cual es cual,quiero ver si tengo el don.
Takeshi:Bueno.-Dice y sin mas entra.

*10minutos mas tarde salieron*

Son los identicos,misma cara,misma ropa,mismos ojos iguales identicos pero uno trae un abrigo color gris y el otro uno amarillo es obvio para algunas personas ya que takeshi traia el chaleco.
Bra:Takashi eres el de la derecha.-Apuntando a quien creo que es Takashi.-Y tu eres Takeshi.-Apuntando al nombrado,hicieron un cambio de ropa antes de salir era obvio y ademas tienen para distintos lados sus flequillos quien no se daria cuenta.
Takashi:No pierdes el toque.-Y los dos me abrazan al mismo tiempo.
####################################
Holap espero que les alla gustado si les gusto y tienen ganas pueden dejar una estrella un comentario y el nombre de que anime son los chicos de multimedia que no tengo idea pero solo si tienen ganas,sino pos nop
Iva a publicar ayer pero se me apago el celular y me qiede dormida XD
Chao

Quiero Ser Mas Que Tu Mejor Amigo (Braten Y Trupan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora