Pov Bra:
Se empezaron a escuchar algunos truenos cuando ya me aleje de masiado de Pan estoy estatica encerrada en un armario con mis auriculares,echa bolita.
Bra:Estupida lluvia estupida lluvia te odio te odio.-Susurro.
Le temo a la lluvia desde que naci segun mi mama de bebe siempre que llovia lloraba y lloraba.Quiero ir a buscar a Pan que deve estar igual que yo,estatica y con sus auriculares.Siempre que llueve Trunks me ayuda a no tener tanto miedo,pero ahora que estoy peliada con mi hermano no creo que pueda ser posible MALDITA PERRA DOS.
Bra:MIERDA!!!.-Digo en un grito susurrando,abrazo mis piernas mas fuertes y subo la musica,luego de escuchar un fuerte trueno.Pov normal:
Estan dos jovenes corriendo locos por todo el orfanato,buscando a sus amigas.
Trunks:Las encontraste??.-Dice muy preocupado el pelilila.
Goten:No.-Dice agitado el pelinegro.Pov Goten:
Trunks y yo estamos buscando a las chicas desde hace un buen rato por todo el orfanato.Ahora que me acuerdo Bra suele esconderse en los armarios o bajo la cama,y hace unos momentos vi un armario y escuche unos ruidos talvez era ella mejor ire a fijarme.
Goten:Hay esta haber.-Digo cuando veo el armario.
Voy abriendo la puerta del armario poco a poco cuando la termino de abrir veo a Bra echa bolita con sus auriculares,al mismo tiempo que Bra alza su cabeza y me ve se escucha un fuerte trueno.
Bra:GOTEN!!!.-Grito y se lanzo a abrazarme y siento que comiensa a temblar.
Goten:Ya ya tranquila son solo unos truenos.-Digo poniendoles sus auriculares,porque cuando salto se le salieron.
Bra:Bu-bueno.-Dijo todavia temblando abrazandome.
Goten:Ven aqui.-La subo a mi espalda y ella se abraza de mi cuello.
Bra:Muchas gracias Goten.-Dice y acomoda su cabeza sobre mi espalda cerrando sus ojos,parece tan indefensa y tierna y linda y QUE DICES GOTEN.Pov Trunks:
Estoy buscando a Pan,porque Goten me envio un mesaje diciendome que ya encontro a Bra.Empiezo a escuchar unos susurros.
Xxx:Maldita lluvia maldita hay por kaiosama que esta lluvia termine.-Eran susurros provenientes del baño de mujeres y la voz era de Pan,por mil demonios tengo que entrar tengo que entrar al baño de mujeres.
Habro la puerta y esta Pan echa bolita con sus auriculares a unos pasos mas adelante de mi.Pan levanta su cabeza y al mismo tiempo se ve un rayo en la ventana que hay en el baño y vuelve a hacerce bolita y temblar.
Pan:Trunks te-tengo mi-miedo a-ayu-dame por favor.-Dijo susurrando.
Trunks:Haber que puedo hacer.-Me pongo a pensar y me acuerdo de Bra,siempre que estamos fuera de casa y llueve la subo a mi espalda,la llevo hasta casa montada sobre mi espalda con sus auriculares.-Bueno supongo sera lo mismo.
Pan:Que a-ago?.-No habra entendo mis señas de que se levante.-O quieres que me pare??.-Yo asiento rapidamente.
Trunks:Ahora ven.-Y la subo a mi espalda.
Pan:Gracias Trunks,muchas gracias.-Dice y me abraza el cuello con fuerza apoyandose en mi espalda y cerrando los ojos.Pov Bra:
*al otro dia*
O por kaio ayer fue el dia mas feo que estoy pasando en el año.Odio la lluvia.
Si se preguntan como van las cosas con Trunks,bueno ayer cuando paro la lluvia me pidio disculpas,le dije que daba igual pero que use forro y si me da sobrinos prefiero que sea de Pan a lo que recibi un fuerte golpe de Pan,pero los dos estaban sonrojado jaja.
Pan:Bra.-Dijo sacandome de mis pensamientos.
Bra:Que??.-Digo mirandola.
Pan:No quiero ir hoy alorfanato.-Dice porque...la versad no lo se.
Bra:Por??.-Digo empezando a ponerme el uniforme.
Pan:Porque tenemos qur limpiar.-Dice con una cara de cansancion.
Bra:jajajjaja.-Que tonta pense que era por otra razon.
Pan:Jajaja.*en el colegio*
Estamos Goten,Trunks,Pan,Takeshi,Takashi y yo en un rincon.
Takashi:Mmm chicos como creen que les fue en el examen.-Dice intentando comenzar una convesacion.
Takeshi:Lo mismo que piensas que te sacaste tu yo pienso que me saque lo mismo.-Dice sonriendole a Takashi.
Bra:Un 10(en mi pais la nota mas alta es 10 lo digo porque hay algunos paises que es 7 creo) la nota de siempre.-Digo orgullosa.
Trunks:Nolose solo se que aprove.-Dice restandole importancia.
Goten:Digo lo mismo que Trunks.-Dice sin importancia igual que Trunks.*en el salon*
Estoy sentada con Goten en el ultimo asiento,la profesora esta entregando los examenes y va en la mesa de adelante donde estan Pan y Trunks,le entrego sus examenes y Trunks no le dio importancia pero Pan sonrio supongo que aprovaron.Le dieron la nota a Gotrn y ahora me la dieron a mi y me saque ...
##################################
Les Gusto No Les Gusto,Si Les Gusto Toquen La Estrellita Y Dejen Un Comentario ,Y Tambien siganme,Si Es Que Tienen Ganas Si No Pos Nop.CHAO
ESTÁS LEYENDO
Quiero Ser Mas Que Tu Mejor Amigo (Braten Y Trupan)
FanfictionGoten Trunks Pan y Bra son mejores amigos desde que nacieron practicamente,ya que sus padres son socios en sus empresas,tan solo que hay algunos que quieren ser mas que mejores amigos. Los personajes pertenecen al Gran Akira Toriyama. Es en un unive...