cap 26

394 26 3
                                    

Pov Bra:

Que bueno que no se escuchan tantos truenos hoy.
Bra:Goten dónde esta Trunks??.-Preguntó y me tiro alado suyo en el sillon.
Goten:Se fue a buscar a Pan.-Hace una pausa.-Y de seguro vuelven y hacen cosas pervertidas,así no creo que nos hagan de comer.
Bra:Supongo,hagamos la cena juntos.-Digo levantandome del sillon dirigiéndome a la cocina.
Goten:Bien,mi madre me enseño a hacer onigaris.-Dice y me acompaña a la cocina.

(...)

Estupidos onigaris me quedan recondos y duros,no como los de Goten que lucen sabrosos.
Goten:Me das uno Bra??.-Lo miro con cara de "estoy segura que mueres cuando lo pruebes".-Puedo??.-Dice y agarra una bola de arroz.
Bra:Si tu quieres.-Le doy uno.

Pov normal:

Un pelinegro esta comiendo un onigari.
Bra:Como esta??.-Pregunta escuchando como mastica el pelinegro.
Goten:*me quede sin dientes* Delicioso *prefiero tu ramen*.-La peliverde lo mira enojada.
Bra:Mentiroso.-Haciendo puchero.
Goten:Quieres la verdad??.-La peliverde asiente.-Esta asqueroso te falta práctica,mucha práctica.
Bra:Demasiada verdad.-Dice arrepentida.
Goten:Con los que hice basta para nosotros dos.-Dice agarrando una bandeja con por lo menos 10 onigaris.
Bra:Dame uno.-Agarra uno y lo muerde.-De-li-cio-so,esto esta DELICIOSO!!! DAME OTRO!!!.-Se lo come en dos vocados.-Enbfk.-Habla con la boca llena.
Gotrn:Traga y luego habla traga y luego habla.-Dice un tanto enojado.
Bra:Te decia que gracias por la comida.-Agarra la bandeja y se va corriendo a su cuarto.
Goten:BRA DAME UNO AUNQUE SEA!!.-Grita corriendo detras suyo.

Pov Trunks:

Estaba en la puerta de mi casa y escucho a Goten gritar "Bra deme uno aunque sea" en que estaran estos dos.
Trunks:Llegué.-Por lo visto Goten me escucha y viene corriendo.
Goten:TRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUnks Bra me robo los onigaris eran cinco para mi y cinco para ella,eso no es justo.-Dice desesperado agarrandome de los hombros.
Trunks:Ya veo si logro sacarle uno.-Me mira esperanzado.-*Pero quien dijo que te lo dare idiota*.
Subimos a mi cuarto y entro, esta Bra comiendo onigaris.
Trunks:Me das uno hermanita.-Ella me mira piensa y me da uno.
Bra:Esta delicioso.-Y se come el último que quedaba.
Salgo del cuarto y esta Goten esperando el onigari.
Trunks:Aqui tie... na mentira ni de broma.-Amago que se lo doy y luego me lo como en dos bocados.
Goten:Eso fue cruel :'(.
Trunks:Soy Trunks Brief,idiota.-Bra sale de su habitación muriendo de la risa.
Bra:Si Trunks Brief un i-di-o-ta,eso se me callo al suelo JAJAJAJA!!.-Se sostenía de la pansa de tanto rei y Goten se le unio.
Goten:Jajajaja que idiota.-Reia junto con Bra.
Bra:Jajaja AAAH!! PUTOS RAYOS!!.-Se abraza a Goten.
Trunks:Me vengare.-Digo y me voy a la puerta a esperar a Panny.

Pov Goten:

Luego de que Trunks se fuera Bra me dijo que queria preguntarme algunas cosas y me invito a entrar a su cuarto.
Bra:Primera pregunta era bromista??.-Yo asiento.-Segunda pregunta gustaba de alguien??
Goten:Nolose eso preguntale a Pan.
Bra:Ok y alguien gustaba de mí? ?.-Mierda.
Goten:S-si *yo y...* Takano.-Me mira con duda.
Bra:Y yo queria a Takano??
Goten:Nolose cuando se te declaro te fuiste corriendo.-Veo decepción en su rostro.
Bra:Dónde se me declaro??
Goten:En una pizzería enfrente de todos.-Un aura azul la rodea.
Bra:Ese pendejo seguro que corrí porque soy orgullosa y las cosas esas me gustan que sean privadas.-Dice aun con el rara aura azul.
Goten:Estoy imaginando un aura alrededor tuyo creo que tengo que comer.-Digo y me levantó del suelo.
Bra:Bien yo dormiré que mañana quiero empezara ver las cosas para estudiar de policía.-Me dice sonriendo y yo me voy.

(...)

Pov normal:

Un pelinegro esta preparando el desayuno.
Goten:Wafles listos.-Dice poniendo en los platos dos wafles para cada uno.-Y el café tambien.
El pelinegro se dirige a la habitación de la pelinegra y toca la puerta dos veces.
Goten:Panny ya esta el desayuno!!.-Grita no muy fuerte.
Pan:SHHHH ESTOY EN LA MEJOR PARTE!! AAAYY!!! NOO NOO TE QUEDES CON ELLA!!.-Gritaba la pelinegra y el pelinegro no entendia.
Goten:Que esta viendo??!!.
Pan:NO ME ACUERDO EL NOMBRE ES DIFICIL DEJA DE FASTIDIAR!!.-Grita y tira una almohada a la puerta.
Goten:Okey (?.-Se va al cuarto de Bra.-Bra despierta el desayuno esta listo!! Trunks el tuyo tambien!!.-Escucha a los dos tontos empezar a quejarse.
Bra:No espera ...
Trunks:Cinco minutos mas.-Terminando la frase de su hermana.
Goten:Hice wafles.
Trunks y Bra:Y a mi que me importa.-Dicen los dos al unison.
Goten:Pos.-Dirigiéndose a las escaleras.-Sino estan en diez minutos me los como yo.-Escucha algunos movimientos en la habitacion de los tres.-Jejeje.

*10 min despues*

Bra, Trunks, Pan y Goten:Gracias por la comida.-Comemos.
Bra:Trunks me han invitado a algo de un torneo para antiguos ganadores del torneo de artes marciales.-Comiendo su wafle.
Trunks:Todos estamos invitados Bra.-Dice comiendo igual que Bra.
Pan:Participarán??.
Trunks y Goten:YO SI!!.-Dicen con energía.
Pan:Y tu Bra?
Bra:Seguro ^^ .-Termina su desayuno.
Pan:Pos no nos tenemos que inscribir ^^.
Trunks:Asi que buscaremos donde estudiar ^^.
Bra y Goten:Oki doki ^^.-Decimos y terminamos el desayuno.

*mas tarde*

Ya fuimos a ver lo de estudiar para policias y nos inscribiremos luego del torneo.
Bra:Goten me das helado ^^.-Dice tirada en el sillon.
Goten:No hay.-Dice alado suyo.
Bra:Ve a comprar.
Goten:No tengo ganas.
Bra:Ok.
Goten:Ok.-Y estan alado suyo Pan y Trunks besandose, mas bien tragandose.
Bra:A mi yo que recuerda le gustaria esto.-sacando fotos.
Goten:Haria lo mismo que estas haciendo ahora ^^.
Bra:Mi personalidad era muy diferente a la de ahora?.-Deja de tomar fotos.
Goten:Un poco, antes eras más agresiva.-Mirandola.
Bra:Oooh.

################################
FIN DEL CAPITULO 26!!! Y PERDON POR HABER TARDADO TANTO!!!
Bueno se me habia ido la inspiración y por eso tarde.Se que no esta muy bueno pero es lo que pude hacer mi inspiración murio muerta.
Si te gusto dejame una estrellita y un comentario, sino te gusto deja un comentario de porque, si me quieres matar pidele permiso a mi mamá y si me quieren querer siganme XD
Perdón!!!!!!
CHAO!!

Quiero Ser Mas Que Tu Mejor Amigo (Braten Y Trupan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora