Cap 13

578 29 1
                                    

(No tenia otra foto y por eso puse esta)

Pov Goten:

Estoy colentanto junto con Trunks,para entrar al equipo de futbol,tenemos que dar 35 vueltas a trote,luego hacer 45 abdominales,45 sentadillas,40 espinales y por ultimo 30 flexiones,en cualquier orden,nos faltan 5 vueltas y terminamos.
Trunks:Como le estara llendo a las chicas??.-Dice mirando el gimnacio donde estan las chicas.
Goten:Supongo que bien,no saben perder asi que no creo que no terminen siendo capitana y cocapitana.-Digo y me detengo porque ya dimos las 35 vueltas.
Trunks:Tienes razon,hacemos las flexiones primero.-Dice yo asiento y me pongo a hacerlas.
Goten:Uno...dos...tres...cuatro...cinco.-Cuento haci hasta 30.
Trunks:Agamos los abdominales.-Dice y hacemos los 45 abdominales.

Ya terminamos de hacer todo y estamos jugando un partido el equipo que gane tendra que elegir al capitan y el que pierda al cocapitan,bueno en realidad el entrenador eligira.
Goten:Trunks nuestro equipo ganara.-Le digo retandolo.
Trunks:Ja tu me ganaras a mi cuando los chanchos vuelen.-Dice burlandose de mi.
Goten:Ja esto es trabajo en equipo,tu sabes que yo soy mejor en eso.-Digo ahora yo burlandome de él.
Trunks:Ya veras.-Dice y el silbato suena y le pasan la pelota a Trunks,y Trunks se la pasa a otro chico y haci comenzo el partido.

Goten:Eso fue trampa.-Digo luego de perder el partido.
Trunks:Si le ubieses dado al arco,ubiesemos empatado y talvez ganabas.-Dice y recuerdo lo que paso.
Goten:Kss me empujaron.
Trunks:Va como tu digas,lo bueno esque conseguiste ser cocapitan.-Dice poniendose la remera.
Goten:Pan y Bra me van a molestar.-Digo poniendome el pantalon.
Trunks:No sabemos ni si entraron al equipo de porrista.-Dice ya cambiado.
Goten:Tienes razon.-Digo y guardo la ropa en el casillero.
Trunks:Nos vamos.-Dice y empezamos a caminar.
Goten:Oye Trunks esperemos a las chicas.-Digo parando en el gimnasio.
Trunks:Esta bien.-Dice se apoya en una pared y se cruza de brazos.
Xxx:Hola señor Goten.-Dice Pares saliendo del gimnasio con la ropa del instituto.
Goten:Hola Pares,sabes quienes ganaron el puesto de capitana y cocapitana??.-Digo interesado.
Pares:Si,fueron las señoritas Bra y Pan.-Dice y yo sonrio.
Goten:Geni...digo lo siento mucho por ti Pares.-Digo intentando ocultar mi felicidad.
Pares:Da igual me alegro por ellas.-Sonriendo tiernamente.
Goten:Bien y aunque sea lograste entrar al equipo.-Digo y ella asiente felizmente.
Pares:Bueno adios señor Goten.-Se va.
Goten:Se ve que las chicas son capitana y cocapitanas Trunks.-Digo ponendome enfrente de el.
Trunks:Que bien,aunque era obvio,Bra sabe de esto por los tantos animes que vio y Pan igual.-Dice poniendo su mano en su menton,con su otro brazo cruzado y los ojos cerrados,la pose tipica de cuando te pones a pensar.
Goten:Tienes razon.
Xxx:Uh?? Chicos que hacen aqui??.-Escucho hablar a Bra a mis espaldas.
Goten:Las esperabamos.-Digo dandome la vuelta.
Bra:Adivina que tengo para decirte.-Dice sonriendo.
Goten:Eres la capitana.-Digo y se borra su sonrisa y yo suelto una carcajada.
Bra:No es emocionante si lo sabes.-Dice decilucionada.
Goten:Jaja yo quede como cocapitan.-Dice y las dos empiezan a reir.
Pan:Jaja seguro devuelta te gano Trunks.
Goten:Etto pues si.-Digo rascando mi nuca.
Bra:Supongo que la proxima si le ganas.-Dice dandome una sonrisa de apoyo.
Pan:Bra no lo iluciones desde niño viene perdiendo contra Trunks.-Dice y yo ago una sonrisa sarcastica.
Goten:Ja mira quien habla,som-bra de Bra.-Digo cargandola.
Bra:Vamos vamos ya no peleen.-Dice metiendose enmedio de nosotros.
Goten y Pan:EL/ELLA EMPEZO!!!.-Gritamos al unison sin querer.-MENTIRA QUE TU EMPEZASTE!!!.-Gritamos nuevamente al unison y veo que Bra tiene el seño fruncido.
Bra:SI NOSE CALMAN LOS DOS NO ME QUERRAN VER ENOJADA!!!.-Grita aun enmedio de nosotros.-HUMP!!AHORA SE ABRAZAN Y SE DICEN PERDON!!!.-Grita y escucho a Trunks morir de la risa,pero Bra lo fulmina con la mirada y para.
Pan y Goten:Kss perdon.-Decimos dandonos un abrazo.
Bra:Hump,bueno vamonos.-Dice y empieza a caminar.

(...)

Estoy acostado en mi habitacion pensando,¿porque dude?¿porque dude en poner mi mano?¿porque cuando Bra dijo "estaras siempre a mi lado" mis ojos brillaron? Y miles de preguntas que ni yo se la respuesta.
Goten:Sera que aun quiero ser mas que tu mejor amigo??.-Susurro mirando al techo.
Xxx:Oye quedemos como amigos,no me atraes ni un poquito,si fueras mas sexy te como enterito.-Dice Trunks haciendo voz de mujer y yo sonrrio.
Goten:Jajaja que quieres Trunks??.-Pregunto sentandomen en la cama.
Trunks:Jajaja venia a hablar,kss esque tengo algunas cosas que te quiero contar.-Dice sentandose conmigo.
Goten:Ay fulanito no te habla.-Digo imitando la voz de una chica hablando de chicos.
Trunks:Ja ja ja que chistoso.-Dice riendo sarcasticamente,pero lo veo con semblante triste.
Goten:Ya yo tambien te quiero contar algo.-Digo para ver si se le levanta el animo.
Trunks:Creo que me sigue gustando Pan,pero tambien me atrae un poquitito esta chica Perla.-Lo escupe y yo recuerdo a Pares,ella es muy tierna,educada,sensible,tiene una linda sonrisa y su cuerpo no esta nada mal.
Goten:Me pasa lo mismo pero con Pares y Bra.-Digo mirando el piso,ya que recuerdo que Bra y Pan las odian.
Trunks:Si salgo con Perla las chicas me van a odiar.-Dice y se levanta.
Xxx:Uh??Trunks quieres salir con Perla??.-Cuando Trunks escucha la voz de Pan habre sus ojos como platos.

Quiero Ser Mas Que Tu Mejor Amigo (Braten Y Trupan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora