cap 24

419 26 3
                                    

Pov Bra:

Al fin sali del hospital,estoy en "mi casa" entre comillas porque no la recuerdo.Estan celebrando que me allan dado de alta y hay mucha gente, que no recuerdo,pero gente.
Iba caminando rumbo a la habitación y me cruzo a Goten besándose... no no mas bien tragandose a una chica,que asquito.
Los paso como si nada, no logre ver la cara de la chica pero no me interesa,voy a "mi cuarto" que comparto con Trunks.
Bra:Pichit.-Digo y me tiro en mi cama.-Como que no ahi alcohol.-Digo mirando el techo.-Como que esta es una fiesta de viejos.
Xxx:MALDITO!! COMO PUDISTE!!!.-Escucho gritar a Pan de nose donde y me levanto corriendo a nose donde.
Trunks:Hip hip la-la mirres por donde la mirres es hip hip mejor que hip hip tu.-Pan habre sus ojos y se va corriendo.
Bra:Porque esa perra se me hace conocida o porque demonios hiciste que Pan llore,hermanito mio...estas muertito.-Digo y le doy un puñetazo en la boca del estómago,la perra se va corriendo.-Haber si con esto se te pasa lo borracho baka.-Digo y el sigue hipando en el suelo.

(...)

Estoy buscando a Pan.No recuerdo donde era su cuarto o algún lugar dónde solía esconderse.
Bra:TU!! CHICO PELINARANJA!!.-Grito a un chico que no parecia borracho pero...-AAAH!! igualitos kawai.-Digo cuando los dos chicos igualitos se acercaron a mí.
Xxx:Pues si somos gemelos.-Dice uno,como se llamarán.
Bra:Nombres??.
Xxx:Takeshi y el es Takashi.
Takashi:Comprobaremos que seas igual de inteligente.-Empiezan a girar de un lado a otro.
Takeshi y Takashi:Quien es Takashi quien es Takeshi??.-Dicen al unison.
Bra:Pues Takeshi es...-Me miran atentamente.-El que no es Takashi jojojo.-Los dos caen de espalda.
Takeshi:Kss ya no es...
Bra:Calla Takeshi Shakamoto.-Digo,me miran y corren a abrazarme.
Takashi:Es igual de inteligente que antes.-Abrazandome de un lado y del otro estaba Takeshi.
Takeshi:Kawai Bra ahora no me separare de ti.-Me abrazan los dos con mas fuerza.
Bra:Jejeje.-Rio nerviosa.-Y cuando quiera ir a hacer pipi.
Takeshi:Has arruinado el momento.-Los dos se separan de mi.
Bra:Bueno chicose voy tengo que hacer algo.-Digo y salgo corriendo en bus ca de Pan.

(...)

Estoy buscando a Pan hace más de medía hora y no la encuentro.
Bra:Uh? Que es... Pan.-Veo a Pan llorando arriba de un árbol.-Oye Pa Duele!!!.-Grito mi cabeza empieza a doler y recuerdos pasan por mi mente.-AAAH!!.-Grito y sostengo mi cabeza.

*Flashbanck*

Estoy buscando a Pan.Trunks le dijo cosas malas,de seguro esta arriba del árbol en el que jugábamos antes.
Ya llegué al árbol donde jugábamos a los 3 ahora ya tenemos 10 es casi impasible que nos guste esas cosas, preferimos leer unos libros.
Bra:Oye Pan!! Voy a subir!!.-Empiezo a trepar el á árbol.-Ash tu y tus escondites.
Pan:Hump para que viniste.-Hace puchero.
Bra:Le di a Trunks un puñetazo en el estomago, senti un poquito el dolor pero se lo merecia.-Digo acariciando mi mejilla lugar donde golpee a Trunks.
Pan:La tienes roja como tomate ji.-Intentando no reir.
Bra:Ensima que lo hago por ti me burlas.-Pan me abraza.
Pan:Gracias amiga.
Bra:Jajaja denada mejor amiga.-Le correspondo el abrazo.

*fin flashbanck*

Despierto agitada,nuevamente en la habitación de hospital y veo a mis padres Pan,Goten y Trunks hablando con el doctor.
Doctor:No es nada grave, suele pasar cuando vienen recuerdos.-Explican tranquilizado a todos.
Pan:Creo que ya se lo que recordo.-Dice veo como Trunks la mira apenado.
Bra:Recordé cuando éramos niñas de 10 años y Trunks te trato mal.-Digo sentandome en la cama.
Goten:Uh?? Trunks cuando trataste mal a mi primita.-Dice mirando con cara de demonio.
Bra:Cuanto dormi??.-Goten cambia su cara completamente y me sonrie.
Goten:Una hora Brasi :3
Bra:Trunks Trunks Trunks.-Trunks me mira aterrado de que diga algo.-Ya me quiero ir a mi casa.
Trunks:Doctor ya la podemos llevar.-El doctor asiente.
Goten:Vamos a casa Bra.-Dice yo asiento y me levanto.

(...)

Estamos volviendo a la casa me estoy viniendo con los chicos, Pan esta a mi lado, Goten y Trunks adelante.
Goten:Bra aún quieres sacarte la foto.-Pregunta volteando para vernos.
Bra:Pues si pero...-Miro como Pan mira a Trunks con ganas de asesinarlo.
Goten:Pero??
Bra:Bueno mejor si,esta bien.-Digo y Trunks detiene el auto.
Trunks:Llegamos.-Dice agarrando las llaves del auto.
Bra:Sii.-Salgo corriendo del auto.
Goten:Espera Bra.-Lo escucho atras mio.

Pov Pan:

Bakaaa baka Trunks baka yo baka Trunks, si aparece muerto no fui.
Trunks:Vamos Pan nos dejan atrás.-Me extiende su mano en foma de "vamos de la mano y problema arreglado"
Hago como que voy a tomar su mano y cuando estaban apunto de juntarse la alejo.
Pan:Ni que fuese perra 2.-Me voy corriendo con los chicos que ya se estaban acomodando para la foto.
Bra:Ñeee.-Sacaba la lengua a la camara,esto me trae recuerdos.
Goten:Bra te estás sacando la lengua tu misma.-Bra niega con su cabeza y él la mira confundido.
Bra:Ñee no ves que aún tengo la lengua ñee.-Decia sacándole la lengua.
Pan:Jajaja ella tiene razon primo jajaja te a troleado jajaja.-Es muy parecido a aquella vez demasiado.
Bra:Bien estamos todos.-Dice al ver entrar a Trunks.
Goten:Ven tu aqui Bra.-Dice y Bra va alado de él.
Bra:Tu aquí Panny y ya.-Dice y se pone en su lugar.
Máquina:10...9...8...7.-Ash justo alado de Trunks.-4...3...2.-Justo en el momento en que la foto estaba apunto de ser tomada...
Pan y Bra:AAAH!!.-Se escucha un trueno y yo me abrazo a Trunks.
Pan:Lo-lo siento.-Digo alejandome rápidamente de Trunks.
Bra:Lo siento Go... AAH!!.-Grita y cae al piso sosteniendo su cabeza.-Duele duele mucho.
Goten:Bra tranquila no te desmayes.-Decia arrodillandose a su lado.
Bra:Ya no duele.-Dice sacando sus manos de su cabeza y levantándose.
Pan:Eso fue rápido.-Dio y le doy una sonrisa a Bra.
Bra:Miren salimos abrazados como cuando eramos niños.-Dice mostrandonos las fotos,que eran identicas a cuando teniamos 7 pero aqui estamos mas grandes.
Pan:Jajaja.-Bra siempre logra hacerme reir nose cual es su don,eso que es hija de Vegeta.

###############################
Holi

Quiero Ser Mas Que Tu Mejor Amigo (Braten Y Trupan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora