Pov Bra:
Ya salimos del colegio y no tengo idea donde estan Goten y Trunks ni en la cafeteria los vi mmm Bra no te preocupes deve estara con perra 2(Perla)tu melliso,bueno igual me pase el dia entero con Pan,Takeshi y Takashi,me contaron como llegaron a ser como son,que arte marciales practicaron,y otras cosas que no preste tanta atencion porque estaba pensando en que tengo que ir al orfanato y con los que voy a estar tienen mi edad son molestos pero da igual,ojala no me agan limpiar baños.
Takeshi:Mundo llamando a Bra,Bra te llama el mundo.-Dijo sacandome de mis pensamientos.
Bra:Que pasa Takeshi??.-Digo respondiendole.
Takeshi:Cuantos novios as tenido??-Dijo con.. curiosidad ??.
Bra:Mmm.-Pienso,no me acuerdo,a cierto.-La verdad ni uno.-Si soy linda pero los varones son muy mujeriegos y pos si tienen amigos como Goten y un melliso como Trunks,deves elegir a alguien como Takeshi.
Takeshi:Ooo de verdad??-Porque lo pregunta.
Bra:Que te interesa?? deja de fastidiar o te mato.-No voy a no matarte porque me salvaste.
Takashi:Mira que takeshi ya no es un fideo y es mas fuerte seria como una piedra o algo asi.-Para mi parece un mmm un bueno si una piedra esculpida.
Takeshi:Mira Bra el amor de tu vida.
Bra:DONDE!!??.-Tavez es uno de mis actores favoritos.
Takeshi:Ahi.-Señala donde esta Goten.
Bra:Pero si solo es Goten.-Fije sin interes y me volteo a ver devuelta a Takeshi.
Takeshi:Ooo no mires te rompera el kokoro.
Bra:Yo miro donde quiero.-Miro donde esta Goten,esta junto con Trunks,tomado de la mano con Pares y Trunks de la de Perla lo normal,OOO NO TRUNKS DE LA MANO DE PERRA 2.Pd:soy muy celosa de mi hermano y mucha veces me pelie con el por que salia con perras pero nunca me dijo nada tan como "solo eres mi hermana aaa, si me dijiera eso no le hablo nunca mas.
Bra:TRUUUUUUUNNNNNKKKSSS SUELTA LA MANO DE PERRA DOS O ESTAS MUERTO!!!!!!!.-MI MELLISO NO TOCARA LA MANO DE UNA PERRA DEVUELTA NI AUNQUE TENGA QUE MATAR A TODAS LA PERRAS DEL MUNDO.
Trunks:Qu...-No lo deje terminar porque me lanze arriba de el para tirarlo y que suelte su mano.
Bra:QUE NO TOQUES LA MANO DE PERRA DOS,ENTENDISTE???.-SI DICE QUE NO ENTENDIO LO DEJO INFERTIL.
Pares:Hay Goten tu amiga esta loca.-Y tu muerta,apenas termime con perra dos ire contigo perra uno.
Goten:Jajajjaja Trunks jajjajaja te derrivo.-Pan se esta acercando sino te sueltas de la mano de perra uno creo que sufriras lo mismo.
Trunks:PERO QUIEN DEMONIOS ES PERRA DOS!!??.
Bra:Pues ella.-Y señalo para donde esta Perla y la veo con cara de enojada hump pon cara normal perra no quiero que mis sobrinas sean perras y menos llegar a ser tu cuñada.
Trunks:ELLA NO ES NINGUNA PERRA NI UNO NI DOS ELLA ES PERLA PERLA ENTENDISTE Y SAL DE ARRIVA MIO AHORA MISMO!!!-Ops creo que se enojo.
Bra:Si pero no te tomes de la mano nunca mas de esa.-Uy me miro con una cara de furia se viene un grito.
Trunks:Mira Brasi...-Dijo calmado que paso.-YO ME AGARRO DE LA MANO DE LA QUE YO QUIERA ENTENDISTE MI VIDA ES MI VIDA TU TAN SOLO ERES MI MISMA SANGRE NASISTE MI MISMO DIA PERO NADA MAS QUE ESO NO PUEDES DECIRME CON QUIEN ME PUEDO AGARRAR DE LA MANO Y CON QUIEN NO TE QUEDO CLARO.-O lo dijiste casi igual a "solo somos hermanos aaa".
Bra:Pues bueno hermano ya no te molestare mas.-Me levanto de arriva de el con un semblante serio.
Goten:Trunks te pasaste le gritaste y le dijiste cosas feas.
Trunks:NO TAN SOLO DIJE LA VERDAD!!
Bra:Ya solo somos hermanos no tienes porque seguirme hablando vete y acuestate asta con la vecina,pero cuando nesecites algo ve con ella a mi ni me busques hermano.-Y me voy caminando normalmente.Pov Pan:
Que acaba de decir Trunks,Bra siempre lo apoya en todas y el sabiendo que Bra odia a esas chicas se agarra de la mano con ellas es un idiota.
Pan:IDIOTA!!!!!-Le doy una cachetada.-Tampoco cuentes conmigo.-Y me voy con Bra,y escucho los pasos de Takeshi y Takashi atras nuestro.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Ser Mas Que Tu Mejor Amigo (Braten Y Trupan)
FanfictionGoten Trunks Pan y Bra son mejores amigos desde que nacieron practicamente,ya que sus padres son socios en sus empresas,tan solo que hay algunos que quieren ser mas que mejores amigos. Los personajes pertenecen al Gran Akira Toriyama. Es en un unive...