Marron y Oob

1.2K 35 0
                                    

Pov Bra:
Ya paso una semana desde lo del aeropuero,O por kaiosama idiotas Goten y Trunks hump tan solo fuimos a despedir a mis padres y los de Goten,y a los muy idiotas se les ocurre sacarle el sombrero a un guardia dormido y llenarlo de espintura y ponercelo y luego al que estaba cerca tirarle el resto de la pintura y como Pan y yo estabamos cerca y nos empezamos a morir de la risa nos culparon de complices,hump ademas de hacer eso se le ocurre escapar por el lugar en donde los aviones aterrisan,y devulta nosotra los seguimos y gracias a eso nos dieron dos meses de servicio comunitario en un orfanato,no es que no me gusten los ñiños,lo que me moleta es que los molestos de Goten y Trunks les digan que si nos hacen bromas les daran caramelos,lo bueno es que a mi y pan nos toca con los mas mayores que tienen 14,15 y 16 años el primer mes y el proximo si con los ñiños,malditos Goten y Trunks.Sali de mis pensamientos cuando escucho que Goten me dice...
Goten:Bra,porque miras tanto el plato.-Dijo el idiota con cara de idiota.
Bra:Porque estoy planeando partirtelo por la cabeza ¿porque preguntas?-Digo sin entender que quiere el idiota.
Goten:Porque ya dentro de cinco minutos nos tenemos que ir a la prepa y tu sigues mirando el plato.-Dice tranquilo.
Bra:Tan idiota tienes que ser.-Digo tranquila mirando como goten me mira con cara de ¿PORQUE NO ME GRITO?.-PORQUE DEMONIOS NO HABISAS ANTES!!! QUE ERES RETRASADO!?DI QUE YA ME ESTOY VESTIDA SINO YA ESTARIAS CON KAIOSAMA POR AVISARME TARDE RETRASADO SI LLEGO TARDE MI PRIMER DIA DE CLASE ESTAS MUERTO!!!!!HUMP IDIOTA!!.-Digo furiosa,ya que si no salgo diez minutos antes de que la puesta se habra tengo que ir en mi moto y para mi mala suerte mj moto se descompuso,mmm bueno nose descompuso sino que paso esto

*flashbakn*
Estabamos Pan,Goten,Trnks y yo aburridos nuestros padres se habian ido de viajes de negocios por una semana.
Pan:TENGO UNA IDEA!!!!.-Dice muy feliz Pan levantandoce del sillon en el cual estabamos los cuatros tapados con una frasada,se perguntaran¿porque los cuatro con una sola frasada y en un solo sillon? Bueno lo que paso fue que la frasada estaba alado del sillon y nosotros ya estabamos sentados juntos para darnos calor entre nosotros.
Bra:qur idea??-Digo mirando el piso.
Pan:CARRERA DE MOTO.-Dijo con una sonrisa de oreja a oreja extendiendonos su pulgar.
Bra:Sabes donde hay alguna??-Digo seria levantandome del sillon.
Pan:Si en el lugar que fuimos la primera ves.
Bra:okey yo voy,ustedes dos??-Digo mirando a Goten y Trunks que se empesaron a susurrar .
Goten y Trunks:Solo las acompañaremos,no tenemos ganas de carrera hoy.-Dicen los dos al unison.
Bra:ok,Pan a que hora es??.
Pan:Mmm.-Dice mirando su telefono.-A las 23:15,nos quedan unos 40 minutos.
Bra:Okey,nos vemos aqui en mmm 30.ok??.-Digo mirando a Goten,Trunks y Pan.
Trunks:Antes dejame entrar al cuarto por mis cosas,siempre me cierras con llave y no puedo entrar.
Bra:Esta bien pero apresurate.
Y todos se fueron,Pan a una habitacon que esta a uno de los lados de la mia que ya practicamente es de ella y Goten a la del otro lado.
Trunks:Ya tienes la habitacion.-Dice Trunks bajando las escaleras.
Subo las escaleras,entro a mi cuarto me doy una ducha y me visto con un pantalon de mesclillas rojo,una remera negra con una calabera blanca al medio,unos guantes de cuero negros sin dedos,unas zapatillas rojas,una chaqueta de cuero negra y el cabello suelto.Bajo las escaleras y esta pan con una remera roja lisa,una chaqueta de cuero negra,unos guantes iguales a los mios,un pantalon de mesclilla azul,unas zapatillas negras y el cabello suelto con su pañuelo naranja.Al lado de Pan estaban Goten y trunks practicamente vestidos iguales los dos tenian una remera blanca lisa,una chaqueta de cuero,zapatillas blancas y la unia diferencia eran los pantalones,Trunks tenia unos pantalones de mesclilla negros y Goten unos azules.
Bra:Aqui tienen las mascaras.-Digo extendiendo mi mano con tres mascaras y con la mia ya puesta.
Goten,Trunks y Pan:Okey.-Dicen agarrando una mascara cada uno.
Luego de agarrar las mascara nos las ponemos y nos vamos al garage po nuestras motos,me subo a la mia que es una negra,Pan al la sulla violeta oscura,Trunks a la su ya q es azul y Goten a la su ya que es roja oscura,aceleramos y vamos rumbo a la carrera.Llegamos un señor nos pidio nuestros nombre y les dimos nuestros nombres falsos Pan era Yuki,Trunks era Tadashi,Goten era Takashi y yo era Yumiko.El hombre luego ds decirle nustros nombres entramos.Goten y Trunks dejaron sus motos por estacionadas nose donde y se fueron con unas perras segun Pan y yo,mientras ellos estan con su perras nosotras vamos a la linea de salida,luego de unos segundos aparece un tipo y dice en sus marcas listos y fuera,todos arranca y yo intente hacerlo y que la moto la vendita moto no arranco,minutos despues segui intentandi encerder mi moto y nada,y veo a Pan y su moto llegar y estacionarse alado mio.
Pan:Te dije que te ganaria.-Dice con una sonrisa victoriaso.
Bra:Que le isiste a mi moto.-Digo con umo saliendo de mis orejas.
Pan:Yo no ise nada.-Dice agitando sus manos.
Bra:Aj ya no importa ve por tu dinero y yo vere si aunque sea puedo arreglarla para ir a casa.-Digo ya sin ganas.
*fin de flashback*
Y todabia nose lo que le paso,pero escucho una vos que me saca de mis pensamientos.
Goten:Si ya estas listavte llevo.-Me dice Goten con una sonrisa.
Bra:Mientras no llegue tarde al primer dia de clases si por favor pudieras llevarme.-Digo ya apurada porque tan solo quedan unos minutos para que las clases empiezen.
Goten:Ven vamos.-Me dice Goten tomandome de la mano y comieza a correr hacia el garage.Goten y yo nos subimosva la mato y a toda marcha vamos hacia el colegio.

Quiero Ser Mas Que Tu Mejor Amigo (Braten Y Trupan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora