Trabajar???

622 27 15
                                    

Pov Bra:
Estoy entrenando,en un gimnasio ya que en mi casa me sentia sola y bueno me asusta un poco estar sin mi hermano,porque de las pocas veces que me separo de el me pasan cosas malas.
La razon por la cual no estoy con mi hermano esque,la directora se entero y me suspendio por lo que queda de la semana ya paso un dia,ayer fui pero la directora me dijo lo de la suspension,y para esperar a los chicos le ise una pequeñita broma a la profesora.

*flashback*

Estoy en el colegio apunto de entrar a mi salon.
Directora:Señorita Brief usted esta suspendida por lo que queda de la semana.-Dice con la voz tipica de la directora educada.
Bra:Y porque??.-Digo mirandola haciendo cara de yo no fui.
Directora:La señorita Hikari esta hospitalisada por el golpe en la cabeza que usted le dio.-Dice igual que antes.
Bra:Pe-pero...-Estaba apunto de decirle lo que ellas me isieron pero me interrumpe.
Directora:Sin peros hasta el lunes.-Da media vuelta y se va.
Trunks:Mmm Bra losiento pero te tienes que ir,aqui tienes ve y tomate un licuado y con lo que sobra comprate lo que quieras.-Dice dandome dinero.
Bra:Gracias luego alguno me pasa las tareas y tu Goten me pasas la clase que compartimos hoy y mañana.-Digo todos asienten y me voy.

*en una plaza*

Estoy sentada planeado,se preguntaran que estoy planeando pues la venganza estilo Brief ja no mentira esas venganzas son las mas grandes que emos echo con Trunks,estoy planeando una bromitas para la profesora y la directora,para dentro de algunos meses mi broma contra cierto trio de perras.
Bra:Y bueno sera la bromita numero 5 la que le hare a la dire y la 3 para la profe.-Digo mirando un cuaderno de bromas que tengo.
Zzz:Oye eres rara porque hablas sola,te escapaste de tu loquero o que chiflada.-Dice un chico que pareciera tener mi edad,una cabeza mas alto que yo,de ojos verdes,su color de pelo nose ve porque tiene tapado con un gorro negro,tiene una capera negra y unos pantalones de mesclilla azules,y unas zapatillas negras.
Bra:Primero rara,chiflada y loca yo porlomenos las ultimas dos no soy Segundo que quieres?? Y tercero no me interesa saber mucho la segunda.-Digo mientras guardo mi cuaderno y mi mi lapicera en la mochila.
Zzz:Hump si nos volvemos a cruzar te lo dire.-Dice hace una pausa.-Chau.-Y se va mira quien es raro loco y chiflado ahora.
Bra:OJALA NUNCA TE VUELVA VER!!!.-Grito cuando ya esta lejos mio.
Zzz:A QUE SI QUIERES!!!.-Dice caminando de espaldas aun mas lejos que antes,se da la vuelta,sigue caminando y dobla en la esquina.
B

ra:Kss,mejor empiezo con la broma ya.

*en la escuela*

Estoy en el estacionamiento de la escuela buscando el auto de la profesora.
Bra:Alli esta.-Digo para mi misma cuando lo veo.
Voy hasta el auto,ya tengo la llave,la robe de la sala de profesores,habro el auto y meto unas arañas,que tome del salon de ciencias.
Bra:Arañitas si me hacen el favor de aparecer en su volante en su asiento y ensu cabeza las adorare a todas.-Digo y cierro el auto.
Estoy corriendo para la sala de profesores solo faltan 15 minutos para que esta profesora se valla y si no esta si llave donde tiene que estar mi bromita no servira de nada.

Bra:Ya esta.-Digo poniendo la llave en su lugar.-Ahora a esperar.
Abro un poco la puerta paa ver si hay alguien,veo que no hay nadie por el pasillo y salgo y igual que antes comienzo a correr no quiero ser suspendida por mas tiempo.Estoy corriendo y doblo una esquina.
Bra:Duele auchi.-Digo porque coque contra alguien y cai al suelo.
Xxx:Estas bien Bra??.-Pregunta ayudandome a levantar.
Bra:Si Goten que haces que no estas en el salon??.-Prgunto luego de levantarme.
Goten:Me estaba meando.-Dice como si nada.
Bra:Ya fuiste al baño??.
Goten:Si,y tu que haces aqui??.-Pregunta curioso.
Bra:Una bromita para la profe,ahora que me acuerdo si me ve alguien aqui me matan asi que adios.-Digo y sigo corriendo.

*en el estacionamiento*

Estoy atras de un arbol con la cabeza un poco asomada,para ver como reacciona la profesora.
Bra:Ya llego.-Digo cuando veo a la profesora apunto de habrir su auto.
Profesora:AAA!!!!.-Grita saliendo de su auto con una araña en la cabeza.
Bra:Jajajajajjajaja.-No pude evitar reir.
Profesora:AAAA!!!!QUITENMELA QUITENMELA!!!!AAAA!!!.-Gritaba con todas sus fuerzas.
Bra:Jajajajajajaja.-Mientras ella mas gritaba yo me reia con todas mis fuerzas.
Logra quitarse la araña y la mata.
Bra:Que descances en paz araña.-Digo mirando al cielo.

*fin del flashback*

Jajaja ahora que me acuerdo quien era ese chico.
Bra:Mmm creo que los chicos ya estan por llegar a casa mejor ya me voy.-Digo y empiezo a guardar mis cosas.-Adios abuelito de Pan.
Mr.Satan:Adios Bra.-Dice con una sonrisa.

*en casa*

Estoy en la puerta de casa apunto de abrir la puerta y escucho gritar a los chicos.
Trunks,Pan y Goten:TRABAJAR!!!.-Gritan a todo pulmon que aunque este afuera se como si me ubiaran gritado en el oido.
Bra:Chicos pero que paso??.-Pegunto mientras cierro la puerta.
Pan:Bra.-Dice mirando al suelo.-Nuestras madres se enteraron de lo del aeropuerto.
Bra:Y eso que??.-Pregunto con cara de no entender.
Trunks:Pagaron todo y ya no tenemos que ir mas.-Dice al igual que Pan mirando al suelo.
Bra:Pero eso no es bueno??.-Digo mirando a Goten que niega con la cabeza.
Goten:Bra te-tendremos que que tra-trabajar.-Cuando termina de hablar abro los ojos como plato.
Bra:TRABAJARRRR????!!!!!!.-Grito con todas mis fuerzas.

#################################################
Holi les gusto,si les gusto dejen una estrellita y un comentario,sino les gusto dejen un comentario de porque no les gusto y si quieren siganme y sino quieren pos nop.
Me dicen un nombre japones porfis.
Chao

Quiero Ser Mas Que Tu Mejor Amigo (Braten Y Trupan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora