cap 16

501 25 3
                                    


(La foto la puse porque me gusta jejeje)
##############################
Pov normal:

Estaba un muchacho pelinegro y una joven peliverde peliando por una estupides.
Bra:TAKANO QUE QUIERO HELADO!!.-Le grita furiosa al ojiverde.
Takano:PRIMERO HAY QUE SACAR LAS ENTRADAS O NO LLEGAMOS!!!!.-Grita igual de enojado.
Bra:QUIERO HELADO!!.-Grita infla sus cachetes y se cruza de brazos.
Takano:Ash hagamos un trato sacamos las entradas primero y luego te compro un helado y un chocolate trato??.-Dice tratando de acabar la pelea.
Bra:Un helado y un chocolate grande.-Dice dejando de gritar.
Takano:Lo que quieras pero primero las entradas.-Dice quedandose en el lugar para hacer la fila de las entradas.
Bra:Gira gira gira gira y no para de girar.Rueda rueda rueda y no para de rodar.Ta ta ta tan tara tan tantan.-Tatareataba una cancion.
Takano:Hola dos entradas para...
Bra:Minions.-Dice interrupiendolo.
Takano:Dos entradas para actividad para normal 3.-Dice y la peliverde le caen lagrimas al estilo anime.
Bra:Baka,Bra le tiene miedo a las peliculas de terror.-Dice dejando de llorar.
Takano:Pero en el instituto te apodan"demonio".-Dice y la ojiverde hace puchero.
Bra:Pero soy una chica y me dan miedo las peliculas de terror.-Dice aun hace puchero.
Takano:Ahora me dises que Pan tambien le tiene miedo y me hago gay.-Dice en tono de burla.
Bra:Mmm creo que no,pero no me compares con Pan.
Takano:Si comparara...eres mucho mas sexi que Pan.-Dice intentando hacer que se sonroje,cosa que logro.
Bra:Baka,Bra quiere su helado.-Dice aun sonrojada.
Takano:Pues vamos por el helado falta una hora para la pelicula.-Dice con una sonrisa de lada.

(...)

Bra:Noo fue un beso indirecto.-Dice luego de que Takano tomara un poco de su helado.
Takano:Pues quiero uno directo,que te parece??.-Dice y al instante la peliverde se sonroja.
Bra:Baka baka baka baka.-Repite roja como un tomate.-Tu tienes que gustar de Marron??.
Takano:Porque??.-Pregunta ya que Marron no le atrajo ni un poquito.
Bra:Haci me debes 17 kilos de helado.
Takano:Si me das un beso en los labios te doy 20 kilos de helado.-La peliverde se niega rapidamente,roja como tomate.
Bra:Que idiota.-Dice levantandose de la mesa.-Vamos a ver la pelicula.
Takano:Estas entusiasmada por ver a miles de parejas besandose apasionadamente.-Dice y la ojiverde deja de caminar.
Bra:Pase lo que pase si me besas ahi dentro...
Takano:Que me mataras???.-Dice sin darle importancia.
Bra:Si.
Takano:No habra alguien que te proteja de los demonios si me matas.
Bra:Bien solo no me beses o recibiras una cache... Que denonios?? Ni siquiera a empezado la pelicula.-Dice al ver a montones de parejas besandose sin haber iniciado la pelicula.
Takano:Si quieres puedes besarme.
Bra:Solo quiero que cierres tu boca.
Takano:Pero asi no podras besarme... O mira ahi esta tu amigo Goten besandose con paris.-La peliverde hace cara de asco al verlos.
Bra:Por favor que no nos toque alado suyo.
Takano:No nos toca abajo.
Bra:Mejor asi no los vere iu que asquito.-Dice y el ojiceleste rie.
Takano:Bien vamos a sentarnos.
Bra:Daa no nos vamos a quedar parados.
Takano:Ja ja ja que chistosa.-Dice y los dos se sientan al mismo tiempo.-Mira nos sentamos al mismo tiempo,eso significa que estamos conectados dame un besito.
Bra:Takano.-Dice mirandolo um poco enojada.
Takano:Okey.-Dice y deja de molestar con los besos.

(...)

Pov Bra:

O dios mio Takano se quedo dormido,y su brazo me esta rodeando,jajaja es muy tierno.
Bra:Jijiji pss pss Takano despierta jijiji.-Digo moviendolo de un lado a otro.
Takano:Bra.-Decia aun dormida.-Porque lo eliges a el.-Qien sera "el"??.
Bra:Jejeje.-Digo cuando se me ocurre una broma.-No Takano te elijo a ti.-Le susurro en el oido.
Takano:Pues entonves porque no me besas.-Dice habriendo sus ojos y sonrie de lado.
Bra:Porque lo elegi a "el".-Digo haciendo comillas con mis dedos.
Takano:Oh de verdad entonces eliges a mi perro.-Dice y una sonrisa tonta sale de mi,que idiota es.
Bra:Sip amo a los perritos.
Takano:Cambiando de tema,tu amigo sigue besandose con esa tipa y la tipa golpea mi aciento.-Dice y los mira con asco.
Bra:Jejeje ya se algo.
Takano:Solo has que deje de paterme.
Bra:Disculpen estan golpeando la silla de mi novio.-Veo como Takano habre sus ojos como platos al igual que Goten.
Goten:No-no-no-novios.-Y de esa manera me di cuenta que hace rato supo que era yo.
Bra:No mi hermano.-Digo con sarcasmo.-Es mi novio.
Takano:Si y no la comparto,solo mia.-Cuando dice eso hace una sonrisa de lado.
Goten:Y porque nunca me dijiste??.
Bra:Y porque deberia??.
Goten:Soy tu mejor amigo.
Bra:Mi mejor amigo saldria con mi enemiga??.-Digo y el se sorprende.-La respuesta es no,pero bueno no se puede hacer nada,lo hecho hecho esta no.-Me doy la vuelta miro la pantalla y...-Ta-TAKANO AAAH!!!.-Grito al ver una parte de terror y me abrazo a el undiendome en su pecho.
Takano:Wa que miedosa eres.
Bra:Vamonos si vamonos vamonos.-Digo aun en su pecho.
Goten:Tu hermano sabe que sales con el??.-Dice separandome de Takano y la parte de terror seguia.
Bra:Adios no pienso estar un segundo mas aqui.-Digo levantandome y saliendo rapidamente de la sala de cine.

(...)

Que bien Takano no a hablado de un beso hace rato,nunca pasara pero da igual.
Bra:Kawai.-Digo al ver un oso panda mediano en una maquina de esas que tienen un gancho.
Takano:Lo quieres??.-Pregunta y yo asiento rapidamente.-Pues voy a intentarlo.
Bra:Arigato.-Digo sonriendo alado suyo.
Takano:Nada de arigato tu lo haras yo solo te ayudare.
Bra:Mmm esta bien.-Digo y me paro enfrente de la maquina,Takano pone el billete,se para atras mio y apoya sus manos sobre las mias.
Takano:Bien empezemos.-Dice y toca el boton de inicio.-Un poquito mas aqui.-Dice moviendo la palanca.-Y ahora.-Dice y toca el boton para que el gancho baje.
Bra:S...-No termino la palabra,ya que cuando me doy la vuelta Takano me roba un beso.-Ta-Takano.-Digo y siento mi cara arder.
Takano:Ya si quieres golpeame pero lo nesecitaba.-Dice y yo niego con la cabeza.
Bra:To-tomalo como un premio por mi panda.-Digo y presiento que estoy roja como tomate.
Takano:Uy.-Dice mirando a mis espaldas.
Bra:Uy qu...-Estaba apunto de preguntar y me encuentro con todos los chicos boqui abiertos.-Uy.
Pan:MAAAALLLLDIIITAAA!!!!!.-Dice mientras que corre rapidamente asia mi.
Bra:Yo lo siento.-Digo pero igual recibo un fuerte golpe de su parte.
Pan:Como no me dijiste que salias con Takano??.-Pregunta muy enojada.
Bra:Chichichi esque chichichi esque no salgo con Takano,el solo me beso.-Digo pero me arrepiento porque Trunks,Goten,Takeshi,Takashi,Marron y Pan se truenan los dedos.
Todos menos Bra y Takano:COMO TE ATREVES A BESAR LA SI SU CONSENTIMIENTO!!!.-Grita y vam corriendo asia nosotros me doy vuelta para decirle que corra pero,recibo una beso en los labios,cuando se separa me guiña un ojo y se va corriendo.
Bra:Pobre Takano si lo agarran esta muerto.-Digo con una gota de sudor en mi frente.

#####################################
Holap,quien mas odia a Pares?? Ojala y muera *tu puedes hacer que muera o humillarla* callate que nadie te llamo *vete a la mierda* no gracias.
Si te gusto deja una estrellita y un comentario,sino te gusto deja un comentario de porque no te gusto,y si tienes ganas,pero solo si tienes ganas sigueme.
Pasense por mi historia(la otra)
Chao.
Vieron el cap 46 de dbs vean el adelanto aparece el sepsi de mirai Trunks ♡♡♡♡♡♡,estaba suuuuuuper sexi.Le contaba a mi amiga y no entendia nada y yo le decia "AAAAA!! APARECE TRUNKS Y ESTA BIEN SEPSI!!" Y ella no entendia nada jajaja.
Chao.

Chao

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Quiero Ser Mas Que Tu Mejor Amigo (Braten Y Trupan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora