cap 18

504 28 0
                                    

Hola estoy corta de fotos perdon.
:'( (Martina esta triste)
############################################
Pov Bra:

Pan:HEY ESTUPIDO!!.-Escuchamos gritar a Pan a todo pulmon.
Xxx:A QUIEN DICES ESTUPIDO!!?? BEBITA!!.-Uh?? Esa voz no es de Takano pero ese apodo si no me equibovoco...digas que es...
Takano:HIROSHI!!!.-Grita enojado.
Pan:Hiroshi??.-Duda Pan pero cuando se da cuenta que dijo Hiroshi se pone en posicion de pelea.-ESTUPIDOO!!.
Bra:TRANQUILA!!!.-Digo parandome enfrente de Hiroshi para protegerlo.-QUE TE CALMES!!!!  KYYAA!!!.-Grito y le doy un puñetazo en la boca del estomago y cae directo al piso.
Ryu:Chicos chicas calma calma.-Decia con voz de trava.
Pan:Pen-se que estabas de mi lado.-Dice levantandose del suelo.
Bra:Perdon pero esque estaba segura que lo matarias sino te detenia.-Digo arrepentida de haberla golpeando.
Pan:Kss era una simple patada lo que recibiria.-Dice mejor que antes.
Hiroshi:Ja como si tu lenta patada me alcanzaria.-Dice el idiota haciendo que Pan se levante de la silla la cual se sento.
Bra:Tu tambien te callas o ira peor que la de Pan.-Digo mirandolo amenazadoramente.
Hiroshi:Vamos al parque haber si puedes Brief,antes era un niño y no entrenaba,ahora soy un adolecente que no para de entrenar.-Dice serio.
Bra:Vamos.-Digo y Pan se levanta.
Pan:Yo peleo contra el ganador.-Dice muy sonriente.
Takano:Hiroshi no iras a ningun lado,no seas poco hombre,es una chica.-Le dice enojado a Hiroshi.
Hiroshi:Kss tienes razon nose lo que estaba apunto de hacer.
Bra:NOO TAKANO BAKA!! YA CONSEGUIA UNA PELEA Y TU LA CAGAS!!.-Grito enojada y hago puchero.
Takano:Solo te cuido.-Me sonrojo instantaneamente.
Bra:Hump yo-yo-yo yo me se cuidar sola.-Digo y me doy la vuelta para que no vea mi sonrojo.
Goten:Hump ya tiene a alguien.
Bra:Uh??.-Volteo al escuchar a Goten.
Takano:A quien??.-Pregunta mirando mal a Goten.
Goten:Etto pos Takeshi o era Takashi pues nose pero uno de ellos juro que la protegeria.-Dice un tanto nervioso.
Takano:Pss y a mi que yo le salve la vida.
Goten:Y uno de ellos tambien.
Takano:La conosco desde el kinder.
Goten:Los dos gemelos tambien.
Takano:Yo la bese.
Goten:Pues uno de los...MALDITO!!.-Grita al darse cuenta de lo que habia dichoy todoa comienzan a reir.
Bra:Ahora que me acuerdo,PORQUE MIERDA ME BESASTE!!??.-Grito y me pongo roja.
Takano:Porque me gustas.
Clientes:Waaa.-Dicen enternecidos supongo.

(...)

Pov Goten:

Demonio demonios demonios demonios por mil demonio,Takano me robo a Bra,Pan tenia razon "sino te declaras te la robaran" esas palabras nunca las voy a olvida.
Bra:Etto Takano etto emm cof cof cof emm etto.-Decia nerviosa.Que lo rechase que lo rechase.-Bra se va.-Dice y se va corriendo.
Pan:Baka busca lugares mas privados.-Dice y va tras Bra.
Hiroshi:Hola primo como te va?? Jejejeje pero porque me miras asi??.-Pregunta riendo.
Takano:O te vas o te mato.-Dice con semblante serio.
Hiroshi:Me voy.-Dice y se va.
Ryu:Muchachos sigan trabajando todavia queda media hora para ustedes dos.-Dice apuntandome y a Trunks.
Goten:Si.-Digo desanimado y vuelvo al trabajo.-Ya te perdi.-Susurro cuando empiezo a hacer los pedidos.

(...)

Ya estoy en la casa de los Brief,Bra esta encerrada en su cuarto y no a dejado pasar a nadie,Trunks y Pan toman un cafe y yo,estoy encerrado en mi cuarto igual que Bra.
Goten:Que idiota soy.-Digo tirado en mi cama,mirando el techo.
Me levanto comienzo a buscar un anime en mi computadora.
Goten:Haver ya lo vi,ya lo vi,ya lo vi,este.-Digo y pongo el anime de misterio y shounen llamado "Gosick".

Quiero Ser Mas Que Tu Mejor Amigo (Braten Y Trupan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora