Cap 37

364 28 12
                                    

Pov Bra:

Al final el embrazó de Pares era una farza, vemos muchas series como para dejar que nos engañen de tal manera.
Bra:Esta casa ya es aburrida.-Estoy tirada en mi cama mirando el techo.-Estúpidos Trunks y Pan que se van a acampar sin mí ajjjjj y Goten fue a comprar pizzas hace una hora.-Frunzo el seño y me levantó.

[...]

Turururu ouuuu un gatito.
Bra:Gatito mish mish...-Me acerco para acariciarlo.-Oye no te va...-Siento que me dan una nalgada y por reflejo lanzo una patada por la espalda dirigida a las pelotas.
Xxx:Auch...-Siento como cae al piso.-Tus hijos.-Volteo rápidamente y me encuentro con el idiota de Goten.
Bra:Idiota cara de sapo.
Goten:Del que tú estas enamorado.-Me mira con su cara de galán a lo que me sonrojo levemente.
Bra:Y-y las pizzas?-Digo y miro para otro lugar para que no me vea sonrojada.
Goten:Pues... Se me olvido jeje.-Dice levantandose
Bra:Y donde estuviste todo este tiempo.-Levanto un poco la voz y frunso el seño.
Goten:En un lugar.-Se empieza a reir.-No te lo puedo decir, es un secreto.-Sonrie.-Vamos a comprar las pizzas?
Bra:Ve solo ire a comprar algo.-Respondo enojada.
Goten:Te acompaño.
Bra:No y punto, tengo hambre, asi que o las pizzas estan en menos de 30 minutos o mueres.-Le digo con mi cara mas terrorifica.
Goten:Ve con cuidado.-Dice y se va corriendo a toda velocidad.

Pov Pan:

Trunks:Perdon panny.
Pan:Vete al demonio.
Trunks:Pero asi te tendre que llevar conmigo.-Rie despacio pero lo escucho igual.
Pan:Todo esto es tu culpa.-Montada en su espalda.
Trunks:Perdón panny te lo recompesare, aunque tu fuiste la que no miro por donde corria.-Rie.
Pan:POR CULPA DE QUIEN ESTABA CORRIENDO!-Digo furiosa.
Trunks:Buen punto.

*flashback*

Trunks:AAAAAAAAH UN OSOOO!!-Sin voltear empiezo a correr a toda velocidad dejando a Trunks.
Pan:AYYY AYY AYYYYY AYYYYYY.-Sin darme cuenta mientras corria meti mi pie en un poso.
Trunks:Pan!-Veo como viene corriendo sin ningún oso suyo detras suyo.
Pan:Mentiroso!-Llega a mi lado, ignora completamente todas las groserias que le digo y empieza a tratar mi pierna.
Trunks:Te duele?-Dice tocando mi tobillo.
Pan:N-no.-Digo aguantando el dolor.
Trunks:Tendremos que ir a ver un doctor…
Pan:NO! Hace tiempo que quiero acampar contigo…-Inclino mi cabeza un poco triste.
Trunks:No quiero que empeore, sera mejor que lo trate un medico, vale?.-Toma mi menton levanta suavemente mi cabeza, me mira a los ojos, se acerca lentamente a mis labios, cierro mis ojos algo sonrojada y siento como sus labios suaves chocan con los mios, se separa lentamente.-Te prometo que apenas te recuperes.-Me sonrie y se levanta.-Bien! Ahora tendremos que caminar mucho porque no trajimos.el auto! JA JA JA.
Pan:Eeeeeh!? Tendremos!?
Trunks:Solo bromeo panny.-Me da la vuelta y se pone de cuclillas.-Vamos sube…

*fin del flashback*

Al recordar lo que paso me sonrojo levemente y sonrio. Este chico, porque es tan idiota? Porque es tan tierno? Porque lo amo tanto?

Pan:Ojala nunca me deje…-Al darme cuenta que lo dije en voz alta mi cara empieza a arder.
Trunks:Eso no esta entre mis planes.
Pan:C-cuales son tus planes?-Digo algo avergonzada.
Trunks:Quedate conmigo y descubriras cuales…
Pan:BAJAME!
Trunks:Eeh!? Pero por qué?
Pan:Solo hazlo tonto.-Se detiene y pone mis pies sobre el suelo lentamente.-Ahora voltea.-Trunks sigue mis ordenes.-Cierra los ojos.-Cuando cierra los ojos, saco una cadenita con medio corazon de mi bolsillo, salto en un pie, paso mis manos sobre sus hombros y le pongo la cadenita, me acerco lentamente a sus labios, le doy un beso corto y tierno, luego de separarnos le miro a los ojos.-Ahora siempre que estemos separados, recordaras cuanto te amo y que siempre estare alli para ti, sin importar cuan lejos estes.-Al terminar sonrio algo sonrojada y veo como el tambien lo esta.
Trunks:Tenia planeado dartelo en otro momento pero parece el momento indicado.-Saca una pequeña cajita de su bolsillo y abro grandes mis ojos.-No es una propuesta de matrimonio, no te preocupes.-Reimos, saca uno de los dos anillos dentro de esa caja y toma mi mano.-Prometo amarte, no dejarte, no cambiar, y darte dos hijos.-Pone el anillo en mi dedo y sonrie.-Toma-Me da el otro anillo.-Has tu promesa.
Pan:-Tomo el anillo y luego su mano.-Prometo amarte, nunca dejarte, no cambiar y darte un hijo.-Rio.
Trunks:Te amo panny.
Pan:Yo igual tontin…











~~~~~~~\~~\~\~\~~~~~\\\\\~~\~~~~~~~\~~~~~~\~~~~
nundkydjkrh

Volvi y ya espero volver a subir casi siempre :"v

Les gusto? Saque mi lado ramantiko lo más que pude u.u

Si les gusto dejen una estrellita y un comentario.
Si no te gusto ps deja una estrellita por lastima y un comentario del porque 👀

Tururu

CHAUUUI

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quiero Ser Mas Que Tu Mejor Amigo (Braten Y Trupan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora