Cap 10

587 28 2
                                    

Pov Bra:

Bra: :TRABAJARRRR????!!!!!!.-Grito con todas mis fuerzas.
Trunks:Si tu y Pan en el maid cafe de una amiga de mama y Goten y yo en la pizzeria del hermano de la amiga de mama que esta enfrente.
Pan:Bra no quiero trabajar.
Bra:Yo tampoco.-Digo tirando todo al sillon.
Trunks:Jejeje miremoslo por el lado bueno,sera lo mismo que el servicio comunitario pero nos pagaran.-Dice Trunks que pareciera querer tapar algo.
Pan:Y TODO POR SU CULPA SINO CORREN LES CORTARE LAS PELOTAS AHORA MISMO!!!!.-Dice Pan como loca porque sera OOO CIERTO.
Bra:TE AYUDO PAN!!!.-Grito y empezamos a correr a los chicos.


Estoy junto con Pan enfrente del maid cafe de la amiga de mi madre paradas sin tener la intencion de entrar.
Bra:Entra tu primero.-Digo todavia mirando alfrente.
Pan:No tu.-Dice a lo que yo sin pensarlo habro la puerta y escucho los pasos de Pan atras mio.
Señorita:Buenas tardes señorita venga por aqui tome asiento.-Dice una chica de pelo color negro,ojos color cafe,casi de mi estatura y con un atuendo de sirvienta que de mala suerte tendre que usar yo.
Bra:Quisieramos ver a la encargada soy Brief Bra y ella es Son Pan.-Digo seria mirando su atuendo parece una de mis niñeras de antes.
Señorita:O usted es la hija de Bulma Brief lo siento no me di cuenta.-Dice sorprendida si somos exactamente iguales de cara como no te diste cuenta.-Vengan siganme.-Dice a lo que Pan y yo la seguimos.

Estamos en algo asi como en una oficina que a mi parecer es muy infantil,paredes rosa bebe y unos osos blancos muy kawais pegados a las paredes de los costados,un piso con ceramicas colores blancas,un escritorio marron con una computadora en la parte de alfondo unos 10 pasos antes de llegar a la pared(espero que entiendan),un sillon que gira a un en la parte que esta atras y dos mas al otro lado pero no giran.(como en las peliculas O cuando los reta su director en su oficina,esta la mesa y las sillas, ojala entiendan mi explicacion soy algo mala)y me falta decir que las sillas y el sillon son de color violeta,pero no es todo hay dos sillones de oso blanco en las esquinas,una cocina de juguete y por ultimo una alfombra roja con forma de corazon.
Bra:Pan esta habitacion ara que vomite arcoiris.-Le susurro a Pan que esta alado mio.
Pan:Digamos guau y que es muy hermosa talvez asi no tengamos que hablar mucho.-Dice Pan susurrando al igual que yo.
Bra y Pan:GUAU!!es muy hermosa esta habitacion.-Decimos al unison.
Señorita:Jajaja no hace falta que me mientan a mi,me llamo Yuzoko pero pueden decirme como quieran.Un gusto.-Quien te pregunto.
Bra:Igualmente.-No mentira ni te quiero ver la cara.
Yuzoko:La encargada llegara en unos minutos mientras tanto pueden esperar aqui.-Dice y se va cerrando la puerta.
Pan:Bra piensas lo mismo que yo.-Dice mirandome con cara seria.
Bra y Pan:Hay que jugar con la cocinita jajaja.-Decimos al unison y vamos corriendo a la cocinita.

Pov Trunks:(pasa al mismo tiempo)

Estoy con Goten apunto de entrar a la pizzeria.
Goten:Vamos.-Diio abriendo la puerta.
Trunks:Vamos.-Digo y voy atras de el.
Goten:Ven vamos a donde se pide la orden.-Dice y vamos.-Hola soy Son Goten y quisiera ver al encargado por el trabajo.-Dice un chico de pelo negro y ojos verdes,de mi estatura y vestido con una remera amarilla y un pantalon marron.
Chico:Si ve por ahi,y golpea la puerta del fondo.-Dice con seriedad.
Trunks:Oye yo te conozco de algun lugar??.-El chico habre los ojos.
Chico:No.-Dice poniendo sus ojos normales.
Goten:Ahora que lo dices Trunks ese chico se parecia mucho a Takano el niño que gustaba de Bra y por eso la molestaba.-Dice mientras caminabamos por el pasillo.
Trunks:Sigues pensando que gustaba de ella.-Digo siempre dijo eso Goten para mi no era asi.
Goten:Recuerda que tambien me gustaba y la molestaba.
Trunks:Sigo sin saber que le viste ami hermana.-Digo y me paro frente a la puerta.
Goten:Y tu que le viste a mi prima.-Dice y golpea la puerta.
Xxx:ADELANTE!!!.-Grita del otro lado de la puerta.
Trunks:Vamos.-Y abro la puerta.
Xxx:Ustedes son Goten y Trunks no??.
Goten y Trunks:O por dios.-Decimos al ver al "encargado"si y es entre comillas porque...

Pov Pan:

Estay sentada en uno de los sillones de oso de la oficina de la encargada.
Pan:La encargadano llega mas.-Digo levantandome del sillon.
Bra:Lose mejor y volvemos otro dia.-Dice y deja la cocinita.
Pan:Jaja acomodemos la cocinita y nos vamos.-Dije y vamos a ordenar las cosas.
Lose dos chicas cocideradas demonios usando una cocinita para niñas pequeñas,que Bra y yo nunca emos jugado con esas cosas,nuestra niñes fue solo estudio nos aburrian esas cosas antes ahora tambien pero cuando lo vemos es como algo nuevo,otro mundo y bueno ademas de eso prederiamos los juguetes hombres,como los camiones y todo eso solo que lo haciamos nosotras a nuestra medida para nosotras poder conducirlo y no tener que arrastrarlo.
Bra:Listo vamos esta todo igual que antes.-Dirigiendose asia la puerta.
Pan:Si vamos haver como les va a Goten y Trunks.-Digo apunto de abrir la puerta pero.
Bra:Auchi auchi auchi.-Dice liego de que la puerta se habre y le da en la cara.
Pan:JAJJAJAJ!!ES-JAJJAAJ!!ES-ES-ESTAS BIEN??!!!JAJAJAJA!!!.-Le pregunto entre risas.
Xxx:LO SIENTO MUCHO .-Dice viendo a Bra agarrandose su cara sentada en el piso,u.u ojala por si las dudas Bra conteste bien porque esta puede ser la encargada.
Bra:Chi chi chi.-Bra es tan rara que cuando se golpea,la golpean "sin querer" o esta en un problema gigantes dice "chi chi chi",aunque ya lo habia dejado.-Si estoy bien chi chi chi.-Dice levantandose.
Pan:Hola un gusto soy Son Pan y ella es Brief Bra usted es la encargada Misaki.-Digo sin rodeos.
Xxx:Sipidipi son tan lindas.-Dice de una manera infantil y hace una pausa.-Estan contratadas.-Dice y agarra los cachetes de Bra y los empieza a pelliscar.
Bra:Chi chi chi Chi chi chi Chi chi chi.-Decia mientras las chicas las pelliscaban.
Pan:Cuantos años tiene??.-Digo salvando a Bra.
Bra:Chi chi chi.-Decia despacio acariciando sus cachetes,con la cabeza mirando a la encargada Misaki.
Misaki:Veinticinco jajaja tu tambien tienes unos cachetes muy lindos.-Viene corriendo asia mi con sus brazos extendidos a lo que yo por reflejo me ago a un lado provocando que se choque y quede pegada contra la pared.
Bra:Cuando empezamos??.-Dice abriendo la puerta.
Misaki:El miercoles de la semana que viene.-Dics aun estampada en la pared.
Bra:Adios.-Dice saliendo a lo que yo la sigo.
Pan:Adios.-Digo cerrando la puerta.

Pov Goten:

O PoR DIOS.
XXX:Soy Ryu su nuevo jefe,pero si son muy lindos.-Dice acercandose lentamente.
Goten:O...
Trunks:Por...
Goten y Trunks:Dios.-Decimos ya que no podiamos creer que nueatro nuevo encargado es...
###################################
JAJAJA L@S DEJE CON LA DUDA,aunque es algo obvio pero bueno ¿ustedes que piensan que es el encargado?dejenlo en los comentarios,y tambien una estrellita vamos no sean vag@s como yo es tocar y ya es magia,y si quieren siganme y sino pos nop.
OOO Y ARIGATOU MissSonPanBriefs por votar y comentar mi historia,me eres de mucha ayuda muchas gracias,y gracias por los nombres jejeje .
No me pregunten porque chi chi chi y no otra cosa que ni yo lose
CHAO.(en multimedia les dejo a Bra y Pan niñas)(lo siento por las faltas de ortografia)

Quiero Ser Mas Que Tu Mejor Amigo (Braten Y Trupan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora