cap 20.

496 24 3
                                    

Pov Pan:

Imposible tuve que haber ido yo mas adelante,porque a ella a mi mejor amiga,porque no a mi.
Pan:Snif snif snif.-Me empiezo a secar mis lagrimas.-A Bra no le gustaria que lloremos por ella,a-ademas sigue con vida no??.-Digo intentando no llorar.
Marron:Eso les estoy tratando de decir,ya sequen esas lagrimas.-Todos los que estabamos presentes nos empesamos a secar las lagrimas,incluida Marron,luego de secarnos las lagrimas nos levantamos.-Bien.Mmm y ahora que?? Jejeje.-Cuando dice eso caemos todos para atras.
Pan:Jammmja.-Estaba intentando contener mi risa pero no pidia.-Jajajajajajaja jajaja.
Todos:Jajajajajaja.-Todos se empisan a reir.
Goten:Que idiota Marron a quien se le ocurre decir "y ahora que??" Jajaja.-Todos nos reimos nuevamente por ese comentario.
Pan:Jaja bien no nos riamos tan fuerte ya empezaron a mirarnos mal.-Digo mirando a las otras personas.-Bueno yo sigo.-Digo Marron asiente sonriendo.;No sirve de nada llorar no la curaremos por atte de magia llorando o si??
Trunks:Tienes razon.
Pan:Y ademas,no tenemos que culparnos.-Todos asienten.
Goten:Pero va a ser raro no tenerla.-Dice deprimido.
Pan:Vamos primo que aun esta viva,y estoy segura que en una semana o dos la volvemos a ver.-Digo sonriendo.-Lo unico malo esque ella queria competie en el torneo,mmm hablare con mi abuelito para que haga uno apenas este recuperada.
Trunks:Supongo que eso esta bien.-Dice sonriendo de lado.
Oob:Bien quien quiere un cafe??.-Pregunta,solo Goten y Trunks levantan sus manos.
Nos sentamos nuevamente y nos levantamos rapidamente al ver al doctor salir.
Doctor:Familiares de Bra Brief.
Trunks:Aqui soy su hermano melliso.-Dijo rapidamente.
Doctor:Bueno les tengo buenas y malas noticias.-Dice y todos nos preocupamos.
Pan:Hable.
Doctor:La buena es que la señorita Brief no corre peligro...
Goten:Y la mala??.
Doctor:Que esta en coma.-Esas palabra retumbaron en mi cabeza "esta en coma".
Trunks:Se puede pa-pasar a verla??.-Pregunta intentando no llorar,el doctor asiente y todos entramos.

Pov Goten:

Tan serena y tranquila,no es lo normal en ella,la prefiero regañandome,arruinando mis citas,haciendo bromas,peliando con Trunks,animarla cuando pasaba algo triste en el anime,animandola cuando nuestros padres se iban y los extrañaba.
Goten:Bra.-Las lagrimas caen sin que yo pueda pararlas.Verla con esa venda en su cabeza me hace tanto mal.
Pan:No-no llores Tru-Trunks.-Dice pero sis lagrimas tambien empizan a caer.
Trunks:Bra ojala sea una pesadilla o que yo este en coma y este sea un sueño.-Dice y se abraza a Pan.
Pan:Bra a ti no te gusta vernos tristes...despierta.-Dice y se unde en el pecho de Trunks.
Marron:Pobre Bra.-Dice y lagrimas empiezan a caer de sus ojos.
Oob:Vamos Marron no llores.-Dice y la abraza.
Goten:Chicos me voy a casa.-Digo llendome no soporto ver a Bra asi.
Trunks:Bueno Pan ve con el yo me quedare esta noche.-Pan niega con la cabeza.-Bueno te quedas conmigo??.-Ella asiente en su pecho.-Toma la llave.-Me tira la llave.-Ve con cuidado.
Goten:Ok adios cuida a mi prima.-Digo y me marcho.

(...)

Pov Goten:

Estoy llendo para la casa de los Brief.
Goten:No llores no llores no llores.-Repetia cuando mis ojos empezaron a ver borroso preparandose para llorar.-No no no no.-Digo pero las lagrimas salen igual.

(...)

Estoy en la casa tirado en la cama de Bra mirando al techo pensando.
Goten:Si Bra estuviera aqui me echaria a patadas por entrar a su cuarto sin su permiso.-Digo y me levanto de la cama.-Mmm habra helado o chocolate.-Digo dirigiendome hacia la puerta.
Ahora estoy tirado en el sillon con un chocolate y medio kilo de helado.
Goten:Normalmente lo compartiria con Bra perjo...
Tan tan tan.-Tocaron el timbre y me levanto.
Goten:Hola si que dese...-No pude terminar porque mi madre se abalanzo y comenzo a hacer millones de preguntas.
Milk:Goten hijo te paso algo?? Como vas en la escuela?? Como eta tu prima Pan?? Y tus a amigos?? Me extrañaste??.-Preguntaba muy preocupada.
Goten:Madre no hagas tantas pre...-No puedo terminar porque la señorita Bulma me interumpe.
Bulma:Goten que le pado a Bra?? Ya se recupero?? No fue nada grave??.-Pregunta nerviosa,asustada y preocupada.
Goten:Lo-lo bu-bueno es que Bra no corre peligro...
Bulma:Uff que alivio.
Goten:Pe-pero...
Bulma:Pero??.-Pregunta preocupada.
Goten:Ella es-esta en coma.-Bulma se tira al piso de rodillas,mira al suelo y comienza a llorar.
Bulma:Mi niña.-Dice llorando.
Goku:Bu-Bulma etto no llores ella solo dormira por un tiempo y ya no.-Tratando de consolar a Bulma.
Milk:A-ademas a Bra le encantaba dormir o no??.-Decia igual que mi padre alado suyo abrazandola.
Goten:Lo siento señor Vegeta se cuanto queria a Bra.-Digo al señor Vegeta que estaba en una esquina con sus brazos cruzados y sus ojos cerrados.
Vegeta:La sigo queriendo,ella es mi hija y se despertara pronto,ella jamas desovedeseria en algun tipo de orden.-Dice pero se notaba que estaba triste.
Milk:Hijo donde esta internada Bra??.-Pregunta mi madre dejando sus maletas en la sala.
Goten:El que esta a diez cuadras de aqui.-Mi madre asiente y Bulma se levanta del suelo.
Bulma:Vegeta vamos a ver a Bra.-Ordena y Vegeta asiente.
Milk:Hijo te quedas??.-Pregunta yo asiento y se van.
Goten:Puff devuelta solo.-Digo y me tiro en el sillon.
Xxx:No estas solo.-Al escuchar esa voz miro de un lado a otro.
Goten:Glup fantasma.-Trago saliva muy asustado.
Xxx:No idiota soy tu conciencia.-Dice esa voz que dice ser mi conciencia.-Idiota soy tu conciencia,no es que digo ser tu conciencia,ademas si fuera una persona estaria frente tuyo o me podrias ver.
Goten:Y que quieres quedo como loco hablando solo practicamente.
Conciencia:Soy producto de tu imaginacion asi que si estas loco.
Goten:Dime lo que quieres decirme.-Digo ya que paresco loco.
Conciencia:Usa tu cerebro idiota.-Dice pasan unos minutos y ya no escucho a mi conciencia.
Goten:Mejor ire a dormir.-Digo y me voy a mi cuarto.

########################################
Hola Martina tiene sueño :( ,les gusto??
Si les gusto dejen una estrellita y un comentario,sino les gusto dejen un comemtario de porque no les gusto,y si tienen ganas siganme(que los sigo),pero solo si tienen ganas sino pos nop :D
Chao,duerman por mi que tengo que terminar una maqueta y despues y a tkd.

Quiero Ser Mas Que Tu Mejor Amigo (Braten Y Trupan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora