cap 33

335 27 7
                                    

Pov Trunks:

Caminamos de la mano mirando las estrellas.

Pan:Trunks ya es un poco tarde, volvemos al hotel?-Deja de mirar las estrellas y me mira, le miro a los ojos y sonrio.
Trunks:Vale te am...-Siento un fuerte golpe en la nuca y empiezo a caer al suelo como si fuese en camara lenta.

Pov normal:

Dos hombres con unas mascaras golpean a Trunks en la nuca con un bate.
Pan:Trun...!-Le dan tambien con un bate en la nuca y cae desmayada.
Trunks:-Apenas consiente.-P-an.-Parpadea unas dos veces y a la tercera que inconsciente.

*con Bra y Goten*

Bra:Tsk.-Toce sangre tirada en el piso.-Qu-ienes son uste-des!?-Dice cob dificultad intentando levantarse.
???:Callate diva!-Una enmascarada le da una patada en la cara y Bra queda inconsciente.
Goten:B-Bra.-Dice apenas pudiendo mantener la cociencia intentando levantarse.
Xxx:Tsk ya duerme! Tendrias que haber caido al primer puñetazo.-Le da una patada en el estomago, un enmascarado con el pelo verde, de buen cuerpo y ojos celestes.
Goten:(Tsk).-Recuerda lo que paso unas horas antes.

Pov Goten:

*flashbanck*

Bra:Qué? Habla más fuerte bobo.-Dice y sigue comiendo su helado mientras me mira.-Come o se derritira.-Me dice sonriendo.
Goten:-me sonrojo levemente. -Vale.-Como el helado, siento que alguien toca mi hombro yal voltear a ver recibo un fuerte puñetazo en la frente, veo como Bra se levanta rápidamente.
Bra:Quienes son ustedes!?-Se pone en posición de pelea.-Tsk no importa quienes sean nadie golpea a mis amigos!-Veo que uno se acerca por la espalda de Bra.
Goten:Bra! Atr..!-Recibo un fuerte golpe en la espalda, seguido de una en la cabeza, al caer veo como a Bra la golpea la chica que estaba detras suyo con un bate en la columna y empieza a tocer sangre.

*fin del flashbanck*

Pov Normal:

Estan 4 jovenes a unas sillas, con unas vendas en los ojos y la boca, todos inconscientes, la peligra que estaba entre esos cuatro jovenes atados empieza a recuperar la conciencia.

Pov Pan:

Habro mis ojos y veo todo oscuro, intento hablar y siento algo que sella mis labios, intento levantarme y algo me lo impide.

¿Dónde estoy?  ¿muerta? ¿que fue lo que paso?

Varias preguntas que me hago a mi misma y recuerdo.

Pan:Hbdhk.-Intento hablar pero es imposible, una cinta sella mis labios y no puedo moverlos.Muevo la silla desesperada intentando librarme, en un torpe movimiento caigo.-Adv.-Me quejo al sentir dolor en mi nuca y escucho unos pasos.
Xxx:Mira JAJAJAJA la idiota se callo Cat! JAJAJAJA.-Escuchoa voz de un hombre y sus psos junto a la de alguien más.
Cat:Ah ja ja.-Se escucha una risa sarcastica y unos pasos enfrete mio.-Levantala idiota. Habla lo menos posible,  si no recordara tu voz.-Dice un chico al parecer llamado o apodado "Cat".

Empiezo a sonreír y poner cara triste, Sonreír y poner cara triste, asi logrando despegar la cinta y sacarmela, sacudo mi cabeza y cae la venda que tapaba mis ojos, al caer la venda lo primero que veo es a Bra y Goten lastimados con sagre en su rostro e inconscientes, miro para la izquierda en busca de Trunks y no esta, miro para el otro lado y esta él, inconciente.

Pan:MALDITPS QUIENES SIN USTEDES!-Grito con todas mis fuerza, mirando al chico "cat" creo, supongo ya que trae orejas negra de gato, un antifas negro, ropa negra y bigotes de gato.

Cat:Nosotros somos.  .  .








#############################

Te gusto?

Quieres que siga?

Si es asi deja una estrellita, un comentario y Recomiéndaselo a tu amig@ n.n

Si no te gusto deja un comentario de el porque no te gusto y una estrellita de onda (y recomendarselo a tu amigo para compartir opiniones (?)

Jajajaja este es el fin de la maraton u.u

Publicare en un par de días, tengo varios examenes la proxima semana asi que lo mas probable es que actualicé el jueves o el sabado.

L@s quierooo > w <

Chauuuuuu


Quiero Ser Mas Que Tu Mejor Amigo (Braten Y Trupan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora