Pov normal:
Estaba un chico pelinegro sentado al borde de su cama sin camisa.
Pov Goten:
El primer dia de clases me la pase con la chica nueva,sino me equivoco se llamaba Pares es muy bonita,sexy y tierna,pero nose porque a Bra le callo tan mal,invito al chico nuevo llamado Oob a tomar un helado "como amigos"ese tipo estoy seguro que querra coquetear con ella,ademas como para que Bra le alla hablado asi de la nada,es raro ella es muy reservada,y es la mas temida pero sexy*segun otros no yo*del colegio,pero anduve escuchando que ademas de temida es odiada por muchas chicas,pobre de Bra al igual que de mi primita,son tan temidas que no hacen una amiga apenas comienzan a hablar con alguna que no conoce que son unos demonios y pum a los cinco segundos ya es otra mas del monton,aunque yo sea otro de los cuatro demonios,si se trata de mujeres las trato como princesas,pero como estoy cerca de Bra y Pan se alejan asta que se vallan,y si nome equiboco hay Bra se va por un helado despues del colegio con ese tal Oob y creo que invito a Pan y la chica nuevA Marron.Yo invitare a Pares,Perla y Trunks,y a ellas no las invitare.Salgo de mis pesamiento porque oigo que tocan la puerta.
Goten:Pase.-Digo como para que escuche quien esta tras la puerta.
Bra:permi...-iva a hablar pero supongo que como estaba sin camisa vio mi cuerpo de dios griego(va re presumido es).-So.-termino su palabra.-Me dijieron que te despertara tenemos que ir al colegio.-Estaba a punto de irse pero antes dijo.-O y muchas gracias por haberme llevado y traido en tu moto ayer.
Goten:Si quieres hoy tambien.-Sonrio.
Bra:No gracias,hoy nos lleva Oob en su auto a Pan, a Marron y a mi.Pero igual gracias.
Oob maldito ajj.*minutos mas tarde*
Ya estoy listo,estoy bajando las escaleras.
Bra:TRUNKS,GOTEN PAN Y YO YA NOS VAMOS CON OOB ADIOS LOS VEO EN EL COLEGIO!!!-Escucho gritar a Bra en la planta baja.
Trunks:ESPERENOS EN LAS PUESTA DEL COLEGIO!!!.
Bra no responde y escucho la puerta cerrarce,voy a la cocina desayuno y me voy al garage junto con Trunks y nos montamos en nuetras motos y vamos rumbo al colegio.*Ya en el colegio*
En el colegio vemos a Bra y Pan junto con Oob y Marron,estaba caminando con una sonrisa para saludar a Bra y siento que me toman del brazo Y veo como a Trunks lo toma Perla.
Pares:Hola señor Goten.-Me dice Pares tomandome del brazo.
Goten:Ho-hola Pares que sucede??-Digo sonrojado porque esta muy cerca de mi.
Pares:Vallamos juntos al salon.-Me dice con una sonrisa tierna.
Goten:Esto.-Miro para donde estan los chicos y la miro a ella.-Es-esta bien vamos.-Dije sin resistirme a su sonrisa.
Mientras voy caminando con Pares miro para atras y veo como Bra se rie de algo que dice Oob y cuando mira para donde estoy deja de reir y pone la cara seria,nunca me habia mirado asi,que habre echo...
Pares:Señor goten que clase le toca.-Me dice mirandome con una sonrisa.
Goten:Matematicas,y llamame solo por mi nombre sin el señor,me haces sentir viejo.-le digo sonriendo porque desde que comenze a hablarle me dice señor.
Pares:Se-señor Goten,tan solo le dejaria de decir señor si si.-Iso una pausa.
Goten:Si que??.-Digo interrumpiedola.
Pares:SI ESTUVIERAMOS CASADOS!!!.-Dice gritando sonrojada.
Goten:...Pov Bra:
Wou acabo de escuchar a Oares gritar "SI ESTUVIERAMOS CASADOS"Goten le habra pedido quitarle su virginidad y ella le habra dicho eso,mmm que verguensa ash soy amiga de un Don Juan.
Pan:Oye Bra que crees que le a pedido Goten como para gritar eso.-Dice sacandome de mis pensamientos.
Bra:Quitarle su virginidad.-O por dios lo dije en vos alta.-No no emm le pidio su vagina.-O no no lo empeore.-E nono estee ser su amigo sisi ser su Amigo.-Creo que safe.
Pan:Pero para ser su amiga no hace falta estar casados,digo Trunks y yo no estamos casados.-
Oooo me salio inteligente,aunque era medio obvio Bra era obvio.
Oob:Jajaja yo pense lo mismo que vos Bra jajaja.-Dijo Oob muriendose de risa.
Marron:Mmm no pense que habria una chica con la misma mente malpensada de Oob.-Dice sobado su menton como si estuviera pensando.
Oob:E-eso es men-mentira de do-donde sacaste que soy malpensado me conoces desde ñiños.-Dice un avergonsado y sonrojado.
Marron:Pues una ves quedaste viendo un pure con salsa y dijiste que se parecian a los pechos que veias en tus mangas y animes hentai y ecchi.
Oob:E-eso es es me-me-men-tira.
Pan y Bra:Jajajaja ves hentai pervertido.
Oob:ES MENTIRA NO VEO HENTAI.
Bra:Jajaja gritaste y ahora todos sabran que ves hentai.
Pan:Jajaja chico pervertido.
Marron:Es un lo ve desde que descubrio que existia y me obligo a ver uno entero.
Pan y Bra:eso a que edad fue??-Decimos mirando a Marron con intriga.
Oob:Callate Marron.-Y estaba a punto de taparle la boca.
Marron:A los 10.-Se apresuro a decir antes de que Oob le tapara la boca.
Oob:ES TODO MENTIRA NO LE CREAN!!!.-Dice gritando desesperado a que le creyeramos.
Marron:Si quieren creanme y sino no.-Dice restandole importancia.
Bra:...-estaba por hablar pero la campana me interrumpio
Campana:TRIIIINNNN.-Dice la campaba y nos vamos todos al salon.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Ser Mas Que Tu Mejor Amigo (Braten Y Trupan)
Fiksi PenggemarGoten Trunks Pan y Bra son mejores amigos desde que nacieron practicamente,ya que sus padres son socios en sus empresas,tan solo que hay algunos que quieren ser mas que mejores amigos. Los personajes pertenecen al Gran Akira Toriyama. Es en un unive...