Cap 31

333 19 2
                                    

Pov Bra:

Bra:-estira sus brazos y bosteza-Chicos? Ya comenzo la pelicula?-Dice adormilada.
Goten:S-si.
Takano:A quien le dijiste "mi amor"?-Dice curioso.
Bra:Al chico pelinegro. . . Oh miren termino la pelicula.

*fuera de la sala de cine*

Todos se rien y Bra queda extrañada, Goten y Takano caminan pensando en quien estaba soñando Bra.

Niño:Mami mami! Un gatito.-dice un niño apuntando a la peliverde, Bra levanta una ceja y se va corriendo al baño, Takano y Goten al darse cuenta de eso se van corriendo.
Bra:T-Takano y Goten LOS VOY A ASESINAR!!!!!!-Grita tan fuerte que Takano y Goten la escuchan estando fuera del centro comercial.
Goten:Oye Takano, se que no nod llevamos del todo bien pe.
..
Takano:Vamos mi auto esta en el estacionamiento.-Ambos salen corriendo rumbo al estacionamiento.
Bra:Tsk. . .-No encuentra a Goten y Takano.
Chico:Mira que linda gatita.-Le dice a uno de sus amigos a lo que Bra frunce el ceño y se va enojada.

*horas mas tarde*

Esta Goten junto con Pares teniendo una cita.

Goten:Jajajaja Bra debe de querer matarme jajajaja.-Le cuenta feliz a su novia, a lo que ella solo rueda los ojos sin importarle.
Pares:Señor Goten y s. . .
Goten:Bueno señorita Pares me voy.-Se levanta, toma su abrigo y se va.

Pov Goten:

Jajajaja me iba a decir para que le proponga matrimonio JAJAJAJA Se imaginan, yo arrodillado pidiéndole matrimonio a Pares. . . Preferiria que sea a Bra.

Goten:-Suspiro y miro las estrellas.-Él pelinegro sere yo? Takano? Quien?. . .-Digo mirando las estrellas.
???:Jaja con tanta intriga te deje?-Me volteo y veo a Bra iluminada por la luz de la luna, que hermosa que es.-No existe tal chico de mis sueños, bueno si. . .
Goten:Quien?-Pregunto intrigado.
Bra:No es un chico. . .-Habro los ojos impresionado.
Goten:N-no sabia eso de ti. . .
Bra:No sabias que amo a los pandas?-Empieza a estallar de la risa y me rio un poco con ella.
Goten:JAJAJAJA BRA JAJAJAJA TE AMO! JAJAJAJA ME LA CREI! JAJAJAJA!
Bra:. . .-Dice algo que no logro escuchar.-Jajajaja
Goten:Que dijiste?
Bra:ja ja ja ja?-Dice extrañada a lo que sonrio con ternura.
Goten:-suspiro-Pares quiere que nos casemos.-Miro al cielo.
Bra:Tsk y que quieres que haga? Si te quieres casar con ella hazlo.-Dice al parecer enojada.
Goten:No se si la amo de verdad.
Bra:Ya lo se, todos lo saben, hasta la mismísima Paris, si te casas sera por calenton, nunca seras feliz.-Suspira.-Y yo quiero que seas feliz.
Goten:Porque quieres que sea feliz?-Digo con un poco de ilusión de que diga "porque te amo".
Bra:-Sonrie.-Porque somos amigos, a que amiga le gustaría ver triste a su amigo? Jaja tontito.-Estira sus brazos al cielo.-Odiaria ver que no seas feliz.-Baja sua brazos y me sonrie.
Goten:-me sonrojo levemente.-(nunca habra mini gotens y minis Bras nunca nunca, ay pero es tan lindo imaginarlo) aah.-Suspiro enamorado.
Bra:Jaja oye vamos por un chocolate.-Se monta en mi espalda y ambos vamos a tomar un helado.

*en la heldaria*

Bra:De dulce de leche.-Me dice mi crush (:'v)
Goten:Uno de dulce de leche y otro de crema del cielo.-Le pago al chico y nos da el helado, voy con Bra y le doy su helado.
Bra:Que bueno no es muy tarde jaja.-Agarra el helado y lo empieza a comer.
Goten:Te amo de verdad. . .-Susurro mientras la miro coner su helado.
Bra:Qué? Habla más fuerte bobo.-Dice y sigue comiendo su helado mientras me mira.-Come o se derritira.-Me dice sonriendo.
Goten:-me sonrojo levemente. -Vale.-Como el helado, siento que alguien toca mi hombro y. . . .













#######################################
La intriga no? 7w7r Jsjsjajs
Perdón tarde mucho :'3 sorry babys :'3
Es corto pero algo es algo
Si les gusto dejen un estrellita y un comentario, si no les gusto tambien jajajaja xd asi de onda (? Y si tienes ganas siganme xD
Y recomienden a sus amig@s jajajaja :D

Bayyysss

Quiero Ser Mas Que Tu Mejor Amigo (Braten Y Trupan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora