cap 32

311 22 2
                                    

Pov Trunks:

Estoy con Pan en nuestro departamento, ella me esta cocinando y yo esperando tirado en el sillon, mañana la llevare a una cita, ella no lo sabe jiji.
Pan:-Se acerca y se para enfrente mio.-Trunks ve a la  mesa, ya casi esta la cena.-Sonrie.
Trunks:Vale.-Me levanto y le doy un beso en los labios, ella corresponde y me alejo un poco.-Te amo.
Pan:-se sonroja levemente.-Yo tambien.-Se va para la cocina y yo voy a sentarme en la mesa.
Trunks:-Me siento en la punta de la mesa grande que tenemos y veo a Pan trayendo la comida.-Huele delicioso.-Pone un plato con un Omelette y una hamburguesa, alado un pote con ramen, una ensalada de papas y huevo en otro pote, ensalada de lechuga y tomate, un plato de sushi y un plato de sopa.-Itadakimasu.-Empiezo a comer.
Pan:-Se sienta alado mio-Itadakimasu.-Tambien empueza a comer.

*Más tarde*

Caminando por la plaza con Pan, tomados de la mano mirando las estrellas mientras caminamos.
Trunks:Amo cuando cocinas tu Pan jaja.-Le sonrio y ella rie.
Pan:Cuando te toca a ti,pides comida rapida jaja.-Me mira a los ojos mientras caminamos y me sonrojo levemente.
Trunks:Como supiste?-Hago un pucher.
Pan:Jaja que este estudiando no significa que mo escuche el tiembre.-Cierra sus ojos y rie tiernamente.
Trunks:Jaja.-La miro por unos segundos, se percata y me mira tambien.-Pan.
Pan:Trunks?
Trunks:Te amo.-Le agarro la cintura y la beso, ella corresponde, nos besamos un buen rato y ella se separa un poco.
Pan:Yo tambien baka Trunks.-Cuando dice eso me hace acordar del pasado, de mi priner beso, con la niña más hermosa.

*flashbanck*

Corro tomando la mano de Pan por los juegos del Parque de diversiones.
Trunks:Pan como eres mi novia  yo te protejere!-Veo como ella se sonroja.
Pan:Trunks solo es un juego! Como pudiste golpear a los niños por mirarme!-La miro de reoko mientras corremos y veo como hace puchero.
Trunks:Tu pateaste a una niña! Y esos chicos estaban hablando mal de ti!-Me pongo detras de unos arbustos.-Shh aqui tal vez no nos encuentren.
Pan:Trunks!-Grita en un susurro.-Bak. . .-Pasan los guardias corriendo y beso a Pan para que se callé, al darme cuenta de lo que hice me sonrojo y me separo, veo como ella tambien esta sonrojada.-Baka Trunks.

*fin de flashbanck*

Pan:Paso días antes del accidente, recuerdas? Jaja ya teniamos la inteligencia de 10 años jaja.-Veo como sonrie un poco triste.
Trunks:Si fueron 4 días antes.-La abrazo y le empiezan a caer lagrimas.
Pan:Hoy ya son 15 años desde su muerte.-Sus lagrimas caen y se esconde en mi pecho.
Trunks:Ya ya mi cielo.-Le acarició el cabello y miro al cielo para no verla llorar, no creo poder evitar llorar.
Pan:Cuanto desearia no tener esta memoria, recuerdo como sus ojos se cerraron al mismo tiempo como no pudieron.-Caen más y más lagrimas y gritos de tristeza.
Trunks:Pan. . .

No saber que decirle me mata, verla llorar me parte en mil pedazos, se que llorar sirve para desahogarse pero no puedo verla llorar.

Trunks:Los vamos a visitar?-Sonrio triste.
Pan:T-tú quieres?-Dice secando sus lagrimas y separándose.
Trunks:Si, el cementerio no esta muy lejos.-Sonrio, le tomo la mano y comienzo a caminar.
Pan:Gracias Trunks.
Trunks:Porque?
Pan:Por saber que hacer siempre.-Me mira y sonrie.
Trunks:Gracias a ti tambien.-Sonrio igual.
Pan:Porque?
Trunks:Por sonreir para mí.  .  .










##################################

FIN!




DEL CAP OBVIO!

Perdón ayer estube ocupada y no pude actualiza u.u

Les gusto el intento de Trupan?

Si les gusto dejen una estrellita sepsi y un comentario sepsi 7w7

Si no les gusto dejen una estrellita y un comentario de porque no les gusto.

Y si tienen ganas siganme :D

Ponys y arcoiris 7w7

Chaooooo!

Quiero Ser Mas Que Tu Mejor Amigo (Braten Y Trupan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora