cap 15

549 26 9
                                    

Pov Goten:

Estoy sentado totalmente aburrido,Bra no llega y es la unica con la que comparto clase.
Xxx:TAKANO HISISTE TRAMPA!!!!!.-Le grita Bra muy enojada a un chico pelinegro.
Takano:No ise trampa,perdiste por lenta.
Bra:Presentate y sientate atras mio y de Goten ese lugar siempre esta sola la mesa,nadie se quiere sentar atras nuestros porque tienen miedo de que le hagamos una bromita.-Dice y viene sentandose alado mio.
Goten:Veo que te llevas bien con Takano.
Bra:Si y??.-Dice mirando como todas las chicas le coquetiaban al nuevo.
Goten:Pero no te caia muy mal cuando eramos niños??.-Le pregunto y ella asiente.-Entonces??
Bra:Eramos niños,ademas antes de irse me empezo a caer bien.
Profesor:BUENO SIELENCIO!!.-Grita y todos se callan.-Hoy ahi un alumno nuevo llamado...-Dice mirando a Takano.
Takano:Hola soy Takano.-Dice cortante,todas las chicas lo saludan de la mejor forma,mientras que los chicos,incluyendome,solo lo ignoramos.-Ya me puedo sentar.-Dice y antes de que el profesor le diga que si o aga algo se va y se sienta en el asiento atras mio.
Bra:Hola Takano.-Dice sonrriente dandose la vuelta para hablar.
Takano:Hola bebita.-Le acaba de decir bebita??.
Bra:Mi apodo sera bebita??.-Dice un tanto enojada y el asiente.-Pues no me gusta.
Takano:A mi si ñeee.-Dice sacandole la lengua.
Bra:A mi no ñeeee.-Dice igual sacandole la lengua.
Goten:Eres el niño ese que tiro a Bra al lodo??.-Digo y el asiente sonriente.
Bra:Tu tambien me tiraste al lodo.-Dice muy enojada y yo me asusto.
Takano:Yo te tire por una buena razon.-Dice y se empieza a reir.
Bra:Ñe no me interesa.-Dice empezando a sacar sus utiles.
Goten:Yo no recuerdo porque te tire.-Digo fingiendo que no recuerdo,pero lo recuerdo perfectamente,la tire porque un niño le dio un abrazo y ella no iso nada,mmm creo que era algo celoso de niño.
Bra:Ahora que lo recuerdo,nunca me diste una razon por la cual me lanzaste al lodo.-Dice y me mira muy enojada.
Goten:Etto,porque nose no recuerdo fue hace muchos años.-Digo mirando a la ventana para que no me vea al rostro.
Bra:Vete al diablo,me arruinaste mis zapatillas favoritas.-Dice y a Takano y a mi se nos cae una gota de sudor de la frente.
Goten:Pero fue hace mas de 6 años.-Digo aun con la gota de sudor y Takano se moria de la risa.
Bra:Pero eran mis zapatillas favoritas.-Dice con lagrimas saliendo de sus ojos(estilo anime por si no entienden)
Takano:Ya tienes unas iguales no??.-Dice y ella asiente.
Bra:Pues es obvio pasaron mas de 6 años.-Dice y continua escribiendo,lo que el profesor escribia.
Takano:Mmm eres la chica mas rara de este mundo.-Dice y se empieza a morir de la risa.
Profesor:BRA,GOTEN Y TAKANO AL SALON DE CASTIGO!!.-Nos levantamos y vamos con el profesor para que nos de la hoja de porque el castigo,cuando se la da a Bra,ella le da una mirada de "mi venganza llegara" pero no llegara porque se olvidara.

(...)

Bra:No tendre la tarea y nadie me la querra pasar.-Dice mientras que vamos caminando para el salon de castigo.
Xxx:Chicos que hacen aqui??.-Pregunta mi prima sentada afuera de su clase.
Goten:Castigados y ustedes??.-Digo mientras nos acercamos.
Trunks:Nos castigaron,porque le pusimos pegamento a la silla de la profesora.-Dice,Bra y Takano empiezan a morir de la risa.
Goten:Y porque no estan en la sala de castigo??.
Pan:Teniamos el presentimiento de que tambien los castigarian.-Dice y se levanta del suelo.
Bra:Mmm Goten caballito.-Dice y tira arriba de mi espalda.-Corre como el viento idiota blanco.-Dice y yo al suelo.-Eso dolio idiota blanco.-Dice ya levantandose del piso,acarisiandose las pompis por el dolor.
Goten:Yo no soy ningun idiota.-Digo y sigo caminando.
Bra:Takano me llevas.-La escucho decir atras mio.
Takano:Nop.
Bra:Takano tengo hambre.
Takano:Y yo te tengo que aguantar y no digo nada.-Dice y todos se empiezan a reir menos Bra que se viene a caminar conmigo.
Goten:Que quieres??.-Digo cortante.
Bra:Nada,bueno bueno una pregunta,te as enfadado??.-Pregunta aun alado mio.
Goten:No,porque me enfadaria.-Digo y ella sube y baja sus hombros en forma de "nose".
Bra:Mmm talvez porque te e dicho idiota??.
Goten:Nunca te importo si yo me enfadaba que quieres??.
Bra:Hump queria ir al cine contigo,pero si estabas enfadado no te podia invitar,idiota.-Dice enfadada y entra al salon de castigo.
Trunks:La cagaste.-Dice y entra al salon.
Pan:Yo que tu le compro un chocolate.-Al igual que Trunks entra.
Takano:Jaja se enfado.-Y entra.

(...)

Estoy totalmente cansado,acostado y no puedo dormir,mañana comienza el trabajo y tengo una flojera increible,y por ultimo Bra esta enojada,que dia mas pedorro,pero aun falta mucho para que termine ,ojala y mejore.
Xxx:CHICOOOOSS MIREN LO QUE ENCONTRE CUANDO VOLVIA!!!.-Grita Pan desde la planta baja y yo me levanto lo mas peresoso posible y bajo.
Goten:Que has encontrado??.-Digo totalmente desinteresado.
Pan:ESTE ES UN FOLLETO PARA EL CONCURSO DE LAS ARTES MARCIALES!!!!.-Grita muy emocionada con el folleto en sus manos.
Goten:Y??.-Digo y a Pan se le borra la sonrisa.
Bra:Competiremos no??.-Dice Bra bajando las escaleras junto con Trunks.
Pan:Solo si quieren.-Dice intentando que Bra no quiera ir,ya que siempre le gana.
Goten:Yo voy.-Digo y le quito el folleto de sus manos.
Bra:Yo tambien voy.-Dice y empieza a leer el folleto conmigo.
Trunks:Yo igual.-Dice y se pone a leer con nosotros el folleto.
Pan:Pos tenemos que ir a inscribirnos.
Goten:Cuando cierran las inscripciones??.-Pregunto dejando de leer el folleto y los chicos hacen lo mismo.
Pan:Hoy a las 17 por??.-Dice y Bra le da un fuerte golpe en su cabeza.-Auch y eso porque fue??.-Dice sonbandose donde la golpeo.
Bra:IDIOTA!! YA SON LAS 16!!! Y ES SUUUPER LARGA LA FILA PARA LAS INSCRIPCIONES!!!.-Le grita muy enojada.
Goten:Ya ya solo nos vestimos y nos vamos.-Digo tranquilizando a Bra.
Bra:Hump bueno.-Dice y se va a vestir.
Goten:Trunks tu para donde te ivas??.-Pregunto al verlo vestido.
Trunks:Iva a comprar helado para Bra.-Dice y se tira en el sillon.-Y tu donde ivas??.
Goten:No a ningun lado fue lo primero que encontre cuando me fui a acostar.-Digo y me siento alado de el.
Pan:Que flojera.-Dice y se tira alado mio.
Bra:Que hacen ahi tirados?? vamonos.-Dice bajando de las escalera,con una pollera corta roja,un una remera de esas cortas que usan las chicas roja,unas botas rojas,unos guantes largos rojos y por ultimo una bincha roja.
Pan:Uh?? Nuevo look??.-Dice extrañada por su forma de vestir.
Bra:No Trunks me iso una broma y ensucio toda mi ropa.-Dice bajando de las escaleras un tanto enojada.
Trunks:Jaja lo siento.
Bra:Da igual vamonos en el auto.-Dice y Trunks agarra la llaves del auto.
Goten:Yo de co...-Digo y no termino porque Pan se sienta primero.
Pan:Ñeee.-Dice sandome la lengua.
Trunks:Apresurate Goten sos el unico que falta.-Dice y me doy cuenta que soy el unico que no subio.
Goten:Ya estoy a bordo.-Digo cierro la puerta y Trunks arranca.

(...)

Bra:Goten porque cuando llegamos todos se han echo a un lado??.-Dice haciendo la fila para las inscripciones.
Goten:Recuerda que la ultima vez que competimos solo eramos unos niños y les ganamos a los adultos??.-Digo mientras que Trunks y Pan nos inscriben.
Bra:Si y??.-Pregunta sin entender.
Goten:Nos tienen un poquito de miedo desde entonces.
Bra:Pero como nos reconocieron??.
Goten:Somos hijos de herederos de grandes empresas,quien no nos conoceria??.-Digo y ella asiente.
Bra:Tienes razon.-Dice ya sabiendo la razon por la cual le tienen miedo.
Goten:Ojala este año valga la pena.-Digo y Bra asiente.
Pan:Hey tortolitos de que hablan??.-Dice metiendose en la conversacion.
Bra:Hablamos de que tu y mi hermanito hacen una pareja muy linda,ya nos los imaginamos a los dos haciendo cosas pervertidas y luego de unos meses con hijos.-Dice y Pan se pone roja como un tomate,pero no tarda en darle un buen golpe en la cabeza.
Pan:PERO QUE IDIOTECES DICES!!.-Le grita a todo pulmon a Bra.
Bra:Chichichi.-Dice sobandose la cabeza.
Pan:Nada de chichichi.-Dice mas calmada con sus brazos cruzados y sus ojos cerrados.
Bra:Ñee tu deciarias hacer esas cosas con mi hermanito ñee.-Le saca la lengua y se va corriendo.
Pan:ERES DEMONIA MUERTA!!!.-Grita con todas sus fuerzas.
Bra:PRIMERO ME TIENES QUE ATRAPAR ÑEEEE!!!.-Grita mientras corre como si no ubiera un mañana.
Goten:BRAAA MIRA PARA CRUZAR!!.-Grito recordando lo idiota que es.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ñeee tengo hambre ,en el proximo cap sera la "cita" de Takano y Bra,y expicare porque no fueron luego de la escuela.
Si les gusto,dejen una estrellita y un comentario,sino les gusto,dejes un comentario de porque no les gusto,y si tienen ganas siganme,y sino pos nop.
OOOOO Y CASI ME OLVIDO PASENSE POR MI OTRA HISTORIA!!!  "te necesito para que mi mundo deje de se gris (braten)"  Ahor a que me doy cuenta el titulo es largo XD
CHAOOOOOOOOOOOO.

Quiero Ser Mas Que Tu Mejor Amigo (Braten Y Trupan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora