Cap 11:Takano!!

594 27 0
                                    

Se lo dedico a sandi572 que voto y comento arigatou.Ojala y les guste.
Pov Goten:

O POR DIOS.
XXX:Soy Ryu su nuevo jefe,pero si son muy lindos.-Dice acercándose lentamente.
Goten:O...
Trunks:Por...
Goten y Trunks:Dios.-Decimos ya que no podíamos creer que nuestro nuevo encargado es...
Goten:Trunks este tipo ya lo conocemos pero no recuerdo de donde.-Le susurro a Trunks.
Trunks:Si Goten el travesti que tenemos enfrente es Ryu,el tio que hace las mejores pizzas.-Me susurra a lo que yo habro mis como platos.
Goten:Pe-pero si tu-tu tio era bien macho.-Le susurro sorprendido.
Trunks:Luego te cuento.
Goten:okey.
Ryu:Es de mala educacion susurrar enfrente de alguien,y bien cuales son sus nombres guapos.-Dice a lo que Trunks le responde.
Trunks:Tio Ryu no conoces a tu propio sobrino y a su mejor amigo eso es inaceptable.-Dice moviendo su cabeza de un lado a otro en forma de negacion.
Ryu:Trunks??.-Pregunta dudoso y Trunks solo asiente.
Goten:Etto y yo soy...
Ryu:Si yase quien eres,su mejor amigo Goten,empujaste a mi ahijada Bra al lodo,JAJAJA Y ELLA TE DIO UNA PATADA EN TUS COSITAS!!!!COMO OLVIDARTE!!!JAJAJA.-Decia tomandose la barriga,habia olvidado eso.
Goten:E-etto jejeje.-Digo con una sonrisa nerviosa y una mano en la nuca.
Trunks:Mmm ya nos podemos ir tio.-Digo y yo lo miro con cara de duda.
Goten:Trunks porque aun le dices tio,no seria tia o tio tia.-Digo aun con cara de duda.
Ryu:Kss mi nombre aunque ahora tenga apariencia de mujer siempre sera Ryu okey,pero dime encargado o encargada,no quiero que los demas piensen que hay favoritismo.
Goten y Trunks:Entendido.
Ryu:Ya se pueden ir,saluden a Bra y Pan de mi parte,O y dile a Bra que lamento jamas haber aparecido despues de eso.-Dice lo del final con una voz triste.
Trunks:Okey adi...
Goten:Cuando comenzamos.-Digo interrunpiendo Trunks.
Ryu:Emm haber.-Dice mirando unos papeles.-El miercoles a que hora salen del instituto.
Trunks:A las 14:30 salimos porque tenemos ed.fisica.
Ryu:Mmm entonces les mandare la ropa a sus casas,se cambia y vienen a las 15:15 tienen que estar aqui.-Dice a lo que Trunks y yo asentimos.
Goten:Igual mande los uniformes a la C.C que yo estoy viviendo un tiempo.
Ryu:Okey se pueden ir,adios Trunks acuerdate lo que te dije.-Dice Trunks asiente y nos vamos.

Pov Trunks:

Cuando salimos esperamos a Bra y Pan.
Goten:Como crees que les esta llendo a las chicas.-Dice mi amigo y se mete un pedazo de pastel en la boca.
Trunks:Nose supongo,que no se habra dado cuenta que era la tia y la tia no se habra dado cuenta que era ella asi que nose.
Goten:Tia??.-Pregunta con duda en su rostro.
Trunks:Tia la tia Misaki,te encantavan sus pasteles,pero decias que era muy infantil jaja pero que era linda y cuando dijiste que era mas linda que Bra...
Goten:Bra no me hablo por una semana despues de eso.-Dice con semblante triste.
Trunks:Y yo como tu buen amigo,la obligue a que te hable devuelta.-Digo con una sonrisa.
Goten:Me hablo muy cortante,hasta que se olvido de que estaba enojada conmigo -.-
Trunks:Cierto.-Digo y veo a Bra y Pan apunto de irse.-CHICAS AQUIII!!!!AQUIII!!!.-Gritaba agitando mi mano para que me vean.
Bra:YAAA NO GRITES BAKA!!!.-Grita viniendo con Pan con cara de demonio.
Goten:Como les fue??.-Pregunta intrigado.
Bra:Bien.-Dice sentandose alado de Goten.-Kss esa señorita me apreto los cachetes.-Dice acariciando sus cachetes con sus manos.
Goten:Y te dolio??.-Dice con una sonrisa.
Bra:-.-No me encanto que pellisque mis mejillas.-Dice sarcasticamente.
Goten:A mi no me hubiese gustado que Misaki me apriete las mejillas.-Dice acariciando sus cachetes,A lo que a todos nos cae una gota de sudor en la frente.
Pan:Primo baka baka baka esta usando el sarcasmo baka.-Dice dandole golpes en la cabeza aun sentada,siempre que decia baka.
Bra:Y como sabias que la encargada se llamaba Misaki,y no diga "Ñe esque fue un ligue" porque tiene veinticinco,no creo que salga con un crio aunque sea un poquitito infantil.
Trunks:La tia Misaki no era un poquitito infantil,era MUY infantil.-Digo recalcando la palabra muy.
Bra:Tia??
Trunks:Si hermana de el tio Ryu.-Digo y ella pone mas cara de duda.
Bra:Ryu??
Trunks:Tu padrino travesti.-Digo arto.
Bra:Mi padrino travesti??
Trunks:Tu unico padrino.-Digo intentando hacer que se de cuenta.
Bra:O SI RYU!!Na mentira ni idea de quien hablas.-Dice y apoya sus brazos cruzados arriba de la mesa.
Trunks:El pizzero y la pastelera,a ti te encantaban sus pizzas y los pasteles y cosas dulces que hacia la tia aun no lo recuerdas.-Digo arto elevando un poco la voz.
Bra:O si los recuerdo,el padrino que desaparecio y la tia loli.-Dice totalmente desinteresada.
Trunks:Ajam te manda saludos el tio Ryu.
Pan:Como no se dio cuenta de que eramos nosotras??.-Pregunta metiendose en la coversacion.
Bra:Se olvido de nosotras como yo me olvide de ellos supongo jeje.-Dice con una risa nerviosa.
Pan:Mmm bueno,vamos a caminar me duele el trasero.-Dice al mismo tiempo que se levanta.
Bra:Eh??.-Dice mirando a la ventana.-Ese chico!!.-Dice y salio a correr,al ver a un chico que trabajaba en la pizzaria.
Trunks:Nunca corrio por ti,no creo que tengan un futuro juntos,no creo que sean novios,o que se casen y tengan hijos.-Digo recordando lo que me dijo vuando eramos niños.

Quiero Ser Mas Que Tu Mejor Amigo (Braten Y Trupan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora