cap 14

540 29 2
                                    

Pov Bra:

Cuando Goten me tomo de la mano por alguna razon me sonroje.
Goten:Bra Bra tome ponte el casco.-Dice sacandome de mis pensamientos.
Bra:Dame.-Digo me lo pongo y me subo a la moto.

(...)

Estamos llegando al lugar donde es la carrera y la fiesta,no le hare caso a Trunks y tomare un basito de tequila o talvez dos.
Goten:Bra,cuida el casco que te pusiste luego de que corra me lo das si.-Dice y se va con la moto.

Estaba caminando y veo a un moton de personas juntas gritando "pleito pleito pleto".

Bra:Kss Pan.-Susurro ya que Pan siempre se mete en problemas cuando no estoy.-Apartate,apartate,apartate.-Digo empujando a las personas hasta llegar a ver a las personas que peliaban.-Takano.-Digo cuando lo veo,y tambien veo como le da un buen puñetazo al otro.-Kss ya separencen.-Digo metiendome enmedio de Takano y el otro tipo.
Takano:Quien te crees para meterte en la peleas de otros??.-Dice retandome.
Personas:OOOH!!.
Bra:Yo soy Yumiko y ni se te ocurra volver a hablarme asi,okey.-Digo mirando para arriba retandolo a el.
Takano:Conque eres Bra.-Me susurra al oido y habro los ojos como platos.
Bra:Qui-quien es Bra??.-Le pregunto nerviosa a su oido.
Takano:Vamos por unos tragos y te cuento.-Dice y me agarra la mano y nos vamos.
Bra:Ya sueltame tu.-Digo para no parecer yo diciendole su nombre.
Takano:Ya sabes mi nombre,no me digas tu,bebita.-Dice sentandose en un sillon.-Sientate.-Dice para que me siente alado suyo.
Bra:No,lo siento pero ya me voy.-Digo y me doy la vuelta y estoy apunto de irme.
Takano:Si te quedas no le contare a nadie.-Dice agarrandome la mano.
Bra:Kss los prometes.-Digo el asiente y me siento alado de el.
Takano:Y porque te pones una mascara??.-Pregunta y luego levanta la mano para llamar a una camarera.
Bra:Crees que mi madre tendria buena repuracion si su hija es la mejor motociclista ilegal,va a las fiestas ilegales,se emborracha cuando le viene en gana y tiene peleas sin sentido devez en cuando??.-Digo y el asiente con los ojos cerrados.
Takano:Hoy te emborrachas??.-Pregunta con una botella de tequila.
Bra:No.-Digo recordando lo que me dijo Trunks.
Takano:Mmm tomas un poco??.-Dice poniendome la botella.
Bra:No.-Digo negando con la cabeza.
Takano:Okey.-Dice y toma un trago de su tequila.
Bra:Oye,porque estas aqui??.-Digo porque me estaba aburriendo y terminaria pidiendo tequila.
Takano:Venia a correr,pero un idiota pincho una rueda de mi moto.-Dice apretando su botella.
Bra:Oooh con razon estabas peliando.-Digo recordando como le dio un buen puñetazo al otro chico.-Takano donde esta tu primo amigo no recuerdo el nombre,el que te ayudaba a molestarnos.-Digo sin revordar su nombre.
Takano:O hablas de mi primo Hiroshi??.-Dice yo asiento.-Esta en otro pais,estudiando.-Dice como si nada.
Bra:Uh,estudiando??.-Digo y el asiente.-Y tu porque estas aqui??.
Takano:Estube unos años pero me expulsaron,era el mejor,y por un pequeño pleito me expulsaron,luego de un tiempo de ser expulsado,no queria estar mas con mi padre y vine con mi madre.-Dice un tanto triste.
Bra:No me digas que estas triste porque tu verdadero amor ahi.-Digo y el niega con la cabeza.
Takano:Esque nose no me gusta volver aqui pero en partes si.-Dice y hace que me muera de ternura.
Bra:Mmm ya se *Goten y Trunks me mataran por no pasar tanto riempo con ellos pero* Yo hare que te guste estar mas aqui que alli.-Digo y el habre sus ojos.
Takano:Como??.-Dice asombrado parece ser.
Bra:Lo que escuchaste Bra hara que quieras estar aqui.-Digo sonrriendole.
Takano:Hump y eso porque??.-Dice mirandome sospechando.
Bra:Porque??mmm.-Digo poniendo mi mano en el menton.-Porque estoy aburrida.-Sancandome la mano del menton.
Takano:Tienes un plan de diversion un tanto raro.-Dice sonriendo.
Bra:Mañana iremos al cine.-Digo sonrriendole.-A que hora sales de tu instituto??.
Takano:Nolose mañana empiezo en uno que se llama estrella naranja o algo asi,dicen que es uno de los mejoren y hay chicas guapas.-Dice y yo rio.
Bra:Jajaja yo voy a ese instituto y jajaja ahi chicas putas no guapas jaja.-Digo y luego me arrepiento.-Menos Pan,Marron y yo el resto creo que son putas.
Takano:Ya me parecia pero quien es Marron??.-Pregunta mirandome sonrriendo.
Bra:Una amiga por??.
Takano:Conseguiste otra amiga?? Guau eso si es nuevo.-Dice y yo me enojo.
Bra:Yo-yo cuando quisiera podria haber tenido una amiga ademas de Pan.-Digo enojada.
Takano:Me muero por ver que haces si te beso en los labios.-Dice y yo habro mis ojos como platos y siento mis mejillas arder.
Bra:Te-te daria una paliza.
Takano:Segura??.-Dice y yo asiento.-Vamos a ve...-No pudo terminar porque mi celular sono.
Bra:Ñee.-Sacandole la lengua.-Holap Goten que paso??
Goten:Donde estas!!??.-Grita del otro lado del telefono y tuve que alejarlo.
Takano:Mandale saludos.-Dice y le tapo la boca,Takano y Goten,nunca tuvieron una buena relacion.
Goten:Con quien estas Bra??No estaras bebiendo no??.-Dice pareciera ser con un tono enojado.
Bra:EstoyconTakano y no bebi.Digo la primera parte lo mas rapido posible.
Goten:Takano,kss estas en el bar no?? voy para alla.-Dice y sin mas me cuelga.
Bra:Adiosito Takano,mejor me alejo o te matan.-Digo y me voy rapidamente.
Takano:PREFIERO QUE ME MATEN!!.-Lo escucho gritar ya bastante lejos de el,y una tonta risa sale de mi.
Bra:TAKESHII AQUIII!!!.-Grito moviendo mi mano de un lado a otro y cuando Goten me ve me mira enojado.
Goten:Sopla.-Dice y yo lo ago.-No detecto alcohol pasas.-Dice sonriendo.
Bra:Te dije que no he bebido.-Digo haciendo puchero,pero aliviada de que no se acuerde de Takano.
Goten:Y que hacias con Takano??.-Dice de la nada mientras caminabamos hacia la moto y yo habro mis ojos como plato.
Bra:Etto na-nada.-Digo nerviosa por alguna extraña razon.
Goten:Se besaron??.-Estubimos apunto y tu me salvaste,si lo sabes lo matas haci que mejor no te lo digo.
Bra:Nop.-Digo segura.
Goten:Bien,ponte el casco.-Me pongo el casco y me subo a la moto.

(...)

Estoy acostada pensando ¿porque creo que Goten se enojaria si estuve apunto de besar a Takano? No habria razon por la cual enojarse.
Bra:Porque sera??.-Digo y luego me quedo dormida.

Pov Pan:(sueño)

Estoy sentada en la sala de espera de un hospital,nose porque no recuerdo porque.
Xxx:Lo siento mucho.-Dice una doctora parandose enfrente mio.
Pan:Porque??.-Pregunto asustada.
Doctora:El se a ido señorita.-Dice mirando al suelo.-No resisto las heridas.
Pan:Pero quien es "El"??.-Digo haciendo comillas con mis dedos en "El".
Enfermera:El señor ...

(Fin del sueño)

Despierto siempre en la misma parte,mi corazon late fuerte,por alguna extraña razon transpiro,y me despierto agitada apesar de no ser una pesadilla,de tan solo imaginarme que sea alguno de mis amigos,no no no no pienses cosas que nunca pasaran.
Bra:PAAAAAAAAANNN!!!!!.-Entra Bra corriendo cepillando sus dientes.
Pan:Uh??.-Digo al verla tan apurada.
Bra:NOS QUEDAMOS DORMIDAS Y LOS PENDEJOS DE MIERDA SE FUERON SIN NOSOTRAS!!!!!! MATARE A TRUNKS CUANDO LO VEA!!!!! Y A GOTEN TAMBIEN!!!.-Grita y se va corriendo,mientras que yo recuerdo que MIERDA ME TENGO QUE APURAR!!!.
Pan:AUCH!!!!.-Grito cuando me caigo mientras intentaba ponerme las medias largas parada.
Bra:SIGUEEEES VIVA??!!!.-Grita desde su habitacion.
Pan:SIII!!!.-Grito poniendome tirada las medias,me pongo rapidamente la camisa y la pollera,cepillo mis dientes y salgo de mi cuarto.
Bra:NO OLVIDES LOS ZAPATOS!!!.-Grita desde la planta baja.
Pan:Kss QUIEN SE OLVIDARIA DE ALGO TAN ESTUPIDO??!!!.-Grito luego de ver mis pies.
Bra:TUU IDIOTA POR ESO TE LO DIGO!!!!.-Grita y yo pongo mis zapatos rapidamente.

(...)

Estamos corriendo a la escuela a toda velocidad,cuando vea a los chicos les cortare las pelotas.
Ya estabamos a nada de llegar a la escuela y Bra casi es atropellada por un camion,pero un chico pelinegro le agarro la mano y no logro tocar el piso de la calle,que suerte tiene Bra,yo no ubiese llegado ni de pedo.
Pan:BAAAKAAA!!!.-Grito y le doy un golpe muy fuerte en la cabeza.
Bra:Chichichi.-Dice sobandose donde la golpie.
Pan:Chichichi NADA CASI MUERES POR SEGUNDA VEZ!!!.-Le grito roja de la furia.
Pelinegro:Jajaja sigues siendo una total despistada bebita.-Dice el chico muriendose de la risa.
Bra:Nadie pidio tu opinion Takano.-Cuando dijo Takano habri mis ojos como platos.
Pan:Eres sexy Takano.-Digo mirandolo de pies a cabeza.
Bra:Pero no tanto como Trunks nop??.-Pregunta y yo asiento hasta que me percato y le doy otro golpe.-Chichichi.
Pan:NO DIGAS IDIOTESES!!.-Le grito a todo pulmon.
Takano:Haci que soy sexy.-Dice y Bra y yo asentimos mirandolo.-Y me presentaran a Marron??.-Nosotras asentimos.
Bra:Si te enamoras de ella me das un chocolate gigante y diesisiete kilos de helado.-Dice con sus ojos brillosos.
Takano:Okey.-Dice y estrechan sus manos.
Pan:Es bonita y tiene su caracter,te va a atraer y le vas a tener que dar a Bra los 17 kilos de helado.-Digo metiendome en la conversacion.
Takano:Tu shh ñee.-Dice y me saca la lengua.
Bra:Como que tenemos que ir al colegio.-Dice mirando su celular.
Pan:COMO QUE PUDISTE HABER HABISADO ANTES!!!.-Grito y salgo a correr.
Bra:COMO QUE ME HABIA OLVIDADO!!!.-Dice y veo como empieza a correr.
Takano:COMO QUE YO LAS SIGO!!!.-Grita y alcanza a Bra,que Bra me alcanza a mi.
Takano,Bra y Pan:COMO QUEE PORQUE DECIMOS COMO QUE!!!.-Gritamos sin querer al mismo tiempo.

(...)

#################################################################################

Holap,COMO QUE ME PUSE FELIZ!!! Aprove 1 materia (ciudadania) y no ise mas que no hablar,no molestar y copiar lo que dictaba el profesor,falte el dia del trabajo practico y era la nota del trimestre,y nos dijo que por conducta aprovavamos(mi amiga y yop) y me puse re feliz (que bueno de algo sirve ser chupamedias) si son poco estudiosos como yo,les recomiendo ser chupamedias con los profesores (si los tienen solo una vez a la semana y no sabe como te comportas) nunca pense que serviria :') Martina feliz.

OOOOO Y CASI ME OLVIDO!!!!
Llegamos a 600 lecturas se siente genial *porque pensaste que no llegarias ni a una* Shhh tu conciencia *a mi no me callas* O te callas o te callas ok??? * me callo porque quiero,no porque me lo dices* Hump incesto dentro de mi mente .
Si les gusto dejen una estrellita y un comentario,sino les gusto dejen un comentario de porque no les gusto,y si tienen ganas,pero solo si tienen ganas siganme,y si no pos nop.
CHAOOOOOO.
(Pd:lo volvi a publicar porque se publico antes que el 13)

Quiero Ser Mas Que Tu Mejor Amigo (Braten Y Trupan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora