cap 34

308 22 9
                                    

Pov Normal:

Cuatro jóvenes atados a sillas, dos de ellos dormidos y las otras dos. . .

Bra:MARICAS! COMO ATACAN A UNA MUJER POR LA ESPALDA!!!!!.-Grita sacudiendo la silla.
Pan:PARA QUE M***** NOS RAPTARON!? HIJOS DE P***!!!-Grita la pelinegra al igual que su amiga.Mientras ciertos chicos comienzan a despertar.
Goten y trunks:Mmmn.-Les gruñe el estomago.-COOOOOMIIIIIIDDDAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!-Gritan desesperados y hambrientos.
Xxx:Muajaja.-Rie una chica con mascara de conejo feo.
Bra:TÚ!-La coneja le mira.-Chupame el p***-La coneja deforme se ofende y se acerca a Goten.-Lo tocas y te coseré tu cosita >:v
Xxx:JAJAJA.-Apoya su pie sobre las canicas de Goten y las aplasta.
Goten:AY MAMITAAAA!!-Aprieta sus ojos y grita.
Pan y Trunks:Vamos.-Se intentan desatar.-Listo.-Logran hacerlo.
Pan:Deja a mi primo!-Se levanta corre rápido y ya que la coneja pensaba que estaba atada y no voltea, la noquea con un golpe en el cuello.
Goten:Nnnn.-Con su alma saliendo de su cuerpo.
Bra:Jajajjajajajjs!!!!-Rie y luego ve que desatan a Goten y los tres empiezan a caminar.-Oigan!-Trunks voltea.
Trunks:Casi me olvido jeje.-Ríe nervioso, se acerca y desata a su mellisa.
Bra:-Se levanta y siente un fuerte dolor de cabeza,pone sus manos en su cabeza.-Aaaah!.-Cae en el piso inconsciente.
Trunks:Bra!?-Preocupado,la sacude y se fija si respira.-Estas bien.-Sonríe y suspira aliviado.Pone a Bra en su espalda con ayuda de sus amigos y siguen caminando.

Quiero Ser Mas Que Tu Mejor Amigo (Braten Y Trupan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora