cap 35

316 25 6
                                    

Pov Bra:

Nuestras madres nos abrazan.

Bulma:Braa!!! Trunks!!!-Nos abraza a ambas gritando.
Milk:Ay Pan! Goten!-Los abraza con todas sus fuerzas.
Pan:Ay muero.-Dice porque Milk los esta ahorcando.
Bra y Trunks: Basta mamá.-Nos separamos.-Vamos a entrenar.-Vamos al salón de entrenamiento seguidos de Goten y Bra.

*más tarde*

Trunks y Goten pelean por un lado, y Pan  y yo por otro. Entrenamos duro ya que nos estuvimos descuidando por el entrenamiento.

Pan me lanza un puñetazo al rostro que esquivo fácilmente y le doy un rodillazo en el estomago, habré sus ojos grandes por el dolor y escupe un poco de sangre.

Pan:Tsk.-Cae de rodillas y toce.
Bra:Vamos insecto, pensé que no eras igual de débil que Goku.-Río internamente ya que se que va a enfurecer.
Pan:No pensé que eras igual de tonta que tu padre.-Me lanza una patada a los pies para intentar tirarme y salto.
Bra:Muy pero muy len...-Se levanta rápidamente y me da un puñetazo en mis labios, estos me empiezan a sangrar, reclamó mis labios con mi lengua y río.-Enojona.-Por mi orgullo no acepto que me allá dado un golpe y se lo devuelvo con el triple de fuerza y en diversos lados.

*más tarde*

Goten:Jajaja Trunks mira los labios de Bra y el ojo de Pan JAJAJAJA!-Ríe ya que mis labios están hinchados y el ojo de Pan morado.-Que competitivas que son las mujeres! JAJAJAJA!-Recibe una patada doble en las pelotas de parte mía y de Pan.
Pan y yo:Hump callate idiota.-Miro a Trunks que contiene la risa y se proteje las pelotas.
Goten:Auuuch mamita yo quería hijos!! No de Pares pero uno de Bra no ubiece estado mal!!!-Se retuerce de dolor agarrándose las pelotas, cuando termina de hablar le doy patadas.
Bra:Callate idiota callate.-Digo roja como tomate.
Goten:Yo se que también quier...!-Le doy una patada en la boca.
Bra:Cierra el pico!
Goten:Auuuch!!! Pero si lo tengo cerrado como te besare!!-Le doy patadas en el estomago muy sonrojada.
Trunks y Pan:JAJAJA AQUI HUELE A AMOR!-Ríen, Goten y yo los miramos.
Goten y yo:USTEDES DOS YA CALLENSEN Y BESENSE!-Ambos se ponen colorados pero obedecen a lo que Goten y yo lloramos micamente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lo c lo c

Muy corto y tarde mucho :'3

Si te gusto deja una sexy estrellita y un sexy comentario 7w7

Si no te gusto también deja una estrellita y un comentario de porque no te gusto :(

Y si tienes ganas sigueme ;)

Byeee

Quiero Ser Mas Que Tu Mejor Amigo (Braten Y Trupan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora