cap 21

483 29 3
                                    

Pov normal:

Ya han pasado varios meses desde que Bra esta en coma.
Ya hoy es fin de año,la familia Brief,la familia Son y algunos amigos de la peliverde estan en el hospital esperando que sean las doce.
Pan:Es raro que no este Bra.-Dice abrazandose a un pelilila.
Trunks:Lose pero tenemos que estar bien y no llorar en fin de año si.-Dice y la pelinegra sonrie.
Pan:Te quiero.-Dice y le da un beso en los labios al pelilila.
Trunks:A pos yo no.-La pelinegra instantaneamente se separa y hace puchero inflando gigantes sus cachetes provocando que se pongan rojos y cruzandose de brazos.
Pan:Hump entonces para que mr pediste que seamos novios.-Dice igual que antes y se da la vuelta para marcharse,pero es detenida por el pelilila que toma su brazo la da vuelta y besa sus labios.
Trunks:Tontita,yo no te quiero yo te amo.-La joven de ojos negros se pone roja pero de verguensa no de furia.
Pan:Baka.-Dice y lo vuelve a abrazar.
Xxx:Hey tortolos vieron que Bra y yo teniamos razon,ahora solo falta que hagan cosas pervertidas,se casen y tengan hijos.-Dice acercandose un pelinegro.
Pan y Trunks:Tu calla baka.-Dicen los dos al unison.
Goten:Hump pero si tengo razon no??.-Preguntavy recibe malas miradas.-Bueno da igual,carrera de motos mañana 22:50 que les parece??.-Recibe un no con la cabeza en respuesta de ambos.
Pan:Hasta que Bra no despierte no correre en la moto.
Trunks:Si Pan no va no voy.
Goten:Puff se hicieron re aburridos desde que son novios.-Dice un tanto decepcionado.
Pan:Kss callate y no es por eso es simplemente que solo quiero competir contra Bra y no hay alguien,ademas de ustedes dos que me alla ganado.-Le explica la pelinegra al pelinegro.
Goten:Mmm esta bien yo hare lo mismo si ustedes no estan no hay competencia.-Dice y se marcha.

Pov Goten:

Luego de hablar con Trunks y Pan me dirigi al techo del hospital,en este instante estoy mirando las estrellas.
Goten:Nunca me habia fijado en lo bellas que son,como siempre Bra tenia razon.-Digo aun mirando las estrellas.
Xxx:Hey Goten ya faltan solo 10 minutos para las doce ven con nosotros!!!.-Me grita Marron desde la puerta de las escaleras.
Goten:Ya voy!!.-Grito y me levanto del suelo.
Marron:Okey!!!.-Grita y se va.
Se que no es normal que dejen estar a tantas personas en una sola sala pero...pss somos ricos pedimos la habitacion de hospital mas grande y pues entramos perfectamente.
Oob:Y Goten como estas hoy el ultimo dia del año??.-Me pregunta abrazandome sobre los hombros.
Goten:Estube mas de 8 meses sin mi mejor amiga,mi prima y mi mejor amigo se hicieron novios y se besan siempre enfrente mio diciendose curcilerias,extraño el ramen que hacia Bra,no e podido arreglar la moto de Bra,las chicas de la escuela no dejaban de acosarme y uj amigo idiota me pregunta como estoy ¿como crees que estoy?.-El se separa y me mira mal.
Oob:Veo que no la pasaste bien Umu.-Lo miro con mala cara y me voy a sentar cerca de Bra.
Goten:Bra despierta ya es fin de año,se que te gusta dormir pero despierta.-Digo alado de ella pero no hay respuesta.
Pan:Despierta hay botka.-Dice Pan con otra silla alado mio.
Trunks:Despierta hay helado.-Dice sentandose en una silla alado de Pan.
Oob:Despierta hay chocolate.-Sentandose alado de Trunks.
Marron:Despierta es fin de año.-Sentandose alado de Oob.
P,T,O,M,G:Vamos Bra solo despierta.-Decimos los cinco al unison.
Misaki:Estoy segura que despertara cuando menos se lo esperen.-Decia sonriendo tiernamente.
Goten:Supongo talvez cuando Trunks y Pan esten apunto de hacer cosas pervertidas ella despertara y no podran hacer cosas pervertidas.-Al terminar de decir eso recibo dos golpes en la cabeza.-Auch.
Pan y Trunks:Vuelves a decir algo de nosotros y mueres idota.
Marron:Goten que cosas dices.-Pan y Trunks asienten pero...-Es obvio que ya hicieron cosas pervertidas auch gua gua Oob me pegaron.-Dice luego de revibir los golpes de Trunks y Pan.
Trunks y Pan:Lo mismo va para ti Marron.
Oob:Ya ya no le pegen a mi bebe es idiota pero prometi cuidarla.-Marron se pone roja y le empieza a pegar a Oob en el pecho.
Marron:Oob malo,Marron no es una bebe,Oob tonto tonto tonto.-Decia aun pegandole en el pecho.
Oob:Ya ya Marron tranquila tranquila.-Decia pero ella lo seguia golpeando.
Marron:Malo malo ma...-No pudo seguir porque Oob la para con un beso.
Oob:Marron linda.-Marron se pone roja como tomate y abraza a Oob.
Goten:Es triste ser el unico que no tiene novia.-Digo mirando a las dos parejas.
Pan:Porque tu eres tonto y ellos son muy dulces y tiernos y sepsis.-Lo ultimo lo dice muy bajo pero logro escucharlo.
Goten:Oye pero si yo soy bien sexy.-Digo y las dos chicas niegan con la cabeza.
Pan y Marron:Trunks/Oob es mas sexy.-Dicen y luego se ponen frente a frente.
Pan:Trunks es mucho mas sexy y tierno.-Dice retando a Marron.
Marron:Oob es muchisimo mas sexy y dulce.-Dice retando a Pan.
Goten:Lo siento Marron pero Trunks es mucho mas sexy que Oob.-Digo entre las chicas y veo como Trunks hace cara de asco.
Trunks:Ubiese preferido que eligieras a Oob.-Dice con la misma cara.
Goten:Muak cuando quieras te doy duro contra el muro.-Me mira con asco,pero yo trueno mis dedos.-Literalmente tu cara ira al muro,y si tocas a mi primita para hacer cosas que no se deven.-Digo mirandolo mal.
Trunks:Mira como tiemblo.-Dijo haciendo que temblaba.

(...)

Todos:Feliz año nuevo.-Bueno no tan feliz sin Bra pero espero que para ellos si.
Trunks:Son idiota Goten que tengas feliz año nuevo.-Dice abrazandome sobre el hombro.
Pan:Feliz año amor.-Le da un beso en la boca a Trunks.-Feliz año primo.-Me da un abrazo y se abraza a Trunks.
Oob:Feliz año chicos
Marron:Feliz año chicos.
Pan,Trunks y Goten:Gracias,igualmente.-Decimos al unison.

(...)

Pov normal:

* dos años despues*

#######################################

Holi como estan que cuentan??,les gusto??
Si les gusto dejen una estrellita y un comentario,sino les gusto un comentario de porque,y si tienen ganas siganme(y los sigo),pero solo si tienen ganas sino pos no.
Chao.

Quiero Ser Mas Que Tu Mejor Amigo (Braten Y Trupan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora