Llegué a casa de Max sudorosa y agotada. Jadeaba descontroladamente y tan solo levantar la pierna me costaba un mundo. Atravesé el jardín lleno de vomitonas y adolescentes sonrientes y atolondrados por el alcohol y abrí la puerta de la entrada de un fuerte empujón llevándome por delante a una chica que había estado bebiendo apoyada en la puerta. Me disculpé brevemente por su atuendo empapado y me adentré de nuevo en la fiesta. La música alta y el olor a alcohol eran insoportables.
Algunos invitados se giraban para mirar a la chica con cara de pocos amigos y el pelo pegado a la cara por el sudor, pero la mayoría estaban tan borrachos que ni se enteraban de que acababa de entrar por la puerta.
Avancé entre empujones y disculpas y me acerqué a la cocina donde esperaba encontrarme a Kim. Estaba hablando animadamente con un chico alto y rubio, cuando le toqué suavemente el hombro para llamar su atención. Se volvió hacia mi y al verme sonrió de forma pícara.
- ¡Savannah!- dijo arrastrando la S. Al parecer había bebido más copas en mi ausencia. - ¿Pero qué haces aquí? ¿No te estabas divirtiendo con Alex?- me preguntó y alzó las dos cejas divertida. Asentí y miré a mi alrededor.
- Si bueno, no era tan majo después de todo.- sentencié con indiferencia finalizando el tema. Ya había tendido suficiente de ese bastardo por esta noche como para tener que hablar de él. - Oye, ¿has visto a Ben o a Lucas por aquí? Es urgente.- Kim le señalizó a su acompañante que esperase un momento con un movimiento de manos y después se volvió hacia mí. Mi mirada era seria y preocupada y Kim pareció notar que esto de verdad era importante. Escaneó el lugar con la mirada antes de hablar.
- Lucas está con Max y algunas chicas en el piso de arriba, no sé en que habitación y Ben... ¿Quién es Ben?- me miró con el ceño ligeramente fruncido y la cabeza inclinada a la derecha como un ciervo.
- Pues...Un chico más o menos así de alto,- alcé mi brazo por encima de la cabeza. - con pelo castaño y ojos oscuros. Ha venido con nosotros.- Kim pareció pensar sobre mi pobre descripción.
- Ah, creo que ya sé a quien te refieres.- dijo después de unos segundos. - El nuevo que está como un queso, ¿no?- me miró sonriente.
- Eh... si.
- Creo que está en la pista de baile o al menos por esa zona. Pero no estoy segura. Mira a ver.- asentí y mi mirada se dirigió a la pista de baile antes de volver al rostro de Kim.
- Vale, muchas gracias.- Quise marcharme pero Kim me detuvo agarrándome de la camisa con suavidad.
- Savannah, ¿qué ha pasado?- me preguntó en un tono de voz bajo. - ¿Ha sido algo con Alex? ¿Se ha... bueno, propasado contigo?- Abrí los ojos sorprendida y negué con la cabeza.
- No,no, nada de eso. Es solo que... no era como me esperaba, eso es todo. No te preocupes.- Forcé una sonrisa para tranquilizar a Kim.
- ¿Seguro que solo ha sido eso? Porque si ha intentado algo me lo dices y le parto la cara.- Cerró los puños y alzó los brazos a modo de ataque. No pude evitar que se me escapara un risita.
- No hace falta Kim, pero gracias. Ya me he librado de Alex, al menos por un tiempo.- le aseguré.
- Vale, pero ten cuidado. Y si te pasa algo no dudes en avisarme.
- Lo haré.- sonreí y me alejé algo de Kim en dirección a la pista de baile.- Lo siento pero tengo que irme ya. Me ha encantado conocerte.- Kim sonrió y asintió.
- Si, a mi también.- Me despedí con la mano y Kim hizo lo propio antes de volverse de nuevo al chico y continuar su conversación.
Atravesé la sala hasta el centro de la habitación donde se situaba la pista de baile. Me encontraba en medio de cientos de adolescentes sudorosos y borrachos que bailaban pegados y sin descanso. Me erguí todo lo que pude para ver si encontraba a Ben. La gente me empujaba y me era difícil mirar a través de tantas personas, pero me pareció ver el pelo castaño de Ben a no demasiados metros de mi.
ESTÁS LEYENDO
El cambio - Elementos #AstraAwards #AstraFansiaAwards
FantasiSavannah se considera a sí misma una chica normal. A sus 17 años no ha hecho nada especialmente emocionante, solamente sus peleas ocasionales en un antro de lucha libre la salvan de ser una adolescente mediocre, o eso es lo que ella cree. Lo que des...