|6|

10.4K 443 6
                                    

CAPITULO 6: JUGANDO CON FUEGO

Voltee y lo vi. El verde de sus ojos se fundió con el verde de los míos. Tal como el primer día que lo conocí. Me agradaba estar con Elliot cuando era Danielle Abbadie, me trataba como una princesa. En cambio cuando estaba como Danielle Moon, me trataba pésimo. Aunque eso era bueno, pues podía ver las diferentes personalidades de Elliot y no me engañaba a mí misma, creyendo que era perfecto. Nunca me ha agradado la perfección, creo que las imperfecciones son las que hacen a las personas perfectas. Sabía que Elliot no era la mejor persona del mundo, pero si era un caballero conmigo, ¿Por qué tratarlo mal? Danielle Moon si tenía derecho a odiarlo, pero yo, la verdadera Danielle, no.

-¿Otra vez tú? –dije sonriéndole, mientras seguía caminando, hasta llegar al restaurante.

-Sabía que nos volveríamos a encontrar –afirmo mostrándome sus perlas blancas, definitivamente sonrisa Colgate.

-Oh, ¿entonces eres adivino?

-Digamos que tengo mis dones.

¿Ah sí? Léeme la fortuna entonces.

-Bueno, veo en tu futuro, que mañana por la noche iremos a una fiesta juntos.

-¿Eso es una invitación? –pregunte riendo por lo bajo.

-Exactamente. Es que una amiga del colegio hará una fiesta y definitivamente quiero que me acompañes –una fiesta, mañana, bueno, ¿Por qué no ir? ¡HEY! Ya va, esa era sin duda la fiesta de Charlotte, no, no podía ir. Ni como Moon, ni como yo.

-Me encantaría -¡¿Yo dije eso?! ¡¿Por qué dije eso?! Definitivamente me estaba volviendo loca, no debí haber aceptado, bueno, fácil, simplemente no iría y lo dejaría plantado.

-Paso por ti a las nueve, ¿me das tu dirección?

-¡NO!

-¿Ah? ¿No?

-Es decir, no cariño, yo prefiero que nos encontremos allá, es mejor, sí, eso

No podía darle mi dirección, él pensaba que mi casa, era la casa de Moon. Tonto sea el momento en el que le di mi dirección como Danielle Moon! Yo y mi estúpida teoría sobre los taxis.

No me costaba nada llegar a su casa caminando, NADA. Pero claro, la señorita Danielle prefería que el viniera a su casa. Ufff, a veces me odio. O mejor dicho, odio a Danielle Moon.

-Me parece bien entonces. No me falles. Te acompañaría a comer, pero debo ir a casa de un amigo, lo siento hermosa. Aquí tienes la dirección de la fiesta –dijo dándome la tarjeta, que ya yo tenía, pero igualmente la acepte. De pronto agarro mi celular-. ¿Qué haces?

-Espera –murmuro mientras marcaba un número en mi celular y de repente, su celular comenzó a sonar. Claro, se había auto llamado para guardar mi número, que ingeniosos. Quinta nota mental, ponerle clave al celular-. Ahora tengo tu número. Por cierto, tienes el mismo celular que una amiga... bueno, enemiga o... ¿conocida? Bah, no importa, adiós preciosa.

Me devolvió el celular y se acercó rápidamente a mí, depositando un beso en la comisura de mis labios. Y su amiga-enemiga-conocida, era nada más y nada menos que Danielle Moon. Claro, él me había visto hablar con Charles y llego a pensar que era mi novio.

Entre al restaurante, sintiendo un raro calor acumulándose en mis mejillas luego de ese beso tan cerca de mi boca, oh Dios, me estaba sonrojando, ¿Es en serio? Es la primera vez en toda mi vida que me sonrojo, ¡LA PRIMERA! ¿Qué ocurre? Debo estar enferma, sí, eso, claro o tal vez el hambre que tengo, posiblemente. Aunque es lógico que te sonrojes por tener hambre, bah, seguro ya se me pasara. Suspire mientras me sentaba en una mesa vacía. Realmente me gustaba esta misión, sé que siempre dije que la odiaba, pero el estar cerca de Elliot era tan placentero. El tenía toda la adrenalina que yo buscaba, entre las peleas, su egocentrismo, mi cambio de personalidad. No estaba segura si me agradaba o lo odiaba. Era algo tan... ¿raro? Si, raro.

AGENTE ESPECIAL -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora