SANSACIONES O SENTIMIENTO
CAPITULO 23
-Danielle Moon -dicto mi nombre el profesor de biología, pasaba la lista, asegurándose que todos los del grado estuvieran en el autobús.
-¡Aquí! -respondi. Eran aproximadamente las nueve de la mañana, ya era viernes y nos pondríamos en camino a un bosque, ahí seria la excursión. Tenía varios animales, muchas plantas y zonas de acampar. Habíamos desayunado en la escuela y ciertamente, no voltee a ver a Elliot. No porque no quisiera, nada de eso, es más, quería verlo y perderme en sus ojos verdes, como siempre sucedía. Pero... no podía, la vergüenza y la culpa me carcomían por dentro, impidiéndome siquiera acercarme. Si no fuera por la misión, Elliot y yo no nos hubiéramos conocido. Vaya, la razón que nos unió es la misma que nos separa.
-Bien, creo que ya estamos todos. Conductor puede arrancar - el conductor siguió la orden y puso en marcha el autobús. Todos festejaron y empezaron a cantar las típicas canciones de campamento, parecían unos niños, todos menos yo y... Elliot. Si, justamente hice lo que dije que no haría, verlo. Y, como se podrán imaginar, quede perdida en su mirada, pero... no era la mirada que tanto conocía de él, no. Sus ojos estaban opacados por una extraña melancolía y, a decir verdad, se veía sumamente triste. No sonreía, no se movía, simplemente veía al piso.
Como el autobús era de puestos dobles, yo estaba sentada junto a una chica algo rara, no la conocía. Charlotte estaba sentada con Alan, Rachele con Raymond, Emily con Andre, Haley con Dereck, April con un chico muy guapo y Elliot estaba extrañamente solo. Eso era sumamente raro, Puesto que siempre tenía a alguna chica persiguiéndolo, pero esta vez el, las había alejado. Instantáneamente, me levante. No me pregunten porque, simplemente fue un auto reflejo de mi cuerpo al ver a Elliot solo. Me regañe mentalmente, no iba a sentarme junto a él, había dicho que no me acercaría más y así seria. Me senté de nuevo, pero mi mirada seguía fija en él. El al parecer la sintió, porque sus ojos se fijaron en los míos y rápidamente, mi vista se dirigió al suelo.
Elliot estaba enojado, molesto, furioso conmigo, por más que todo, estaba triste y decepcionado. El sufría y... por mi culpa. No podía seguir jugando con sus sentimientos de esa forma pero no quería alejarme de él. No puedo, no quiero, pero si debo. Y ¿Desde cuándo el deber le gana al querer? Bueno, en mi vida, siempre. Sin embargo, esta vez no sería así. Elliot me hacía salir de una rutina en la cual el trabajo siempre mandaba, con Elliot era no era Danielle Abbadie la agente súper secreta a la que todo el mundo respeta, no... no Elliot era, simplemente, yo. Pero eso debía en parte a que no le dejaba ver el otro lado de mí. Me arme de valor y casi automáticamente me levante de mi asiento y, a decir verdad, nadie lo noto. Todos estaban demasiado metidos en sus asuntos, como para observar si me cambiaba de sitio o no. Pase sobre la chica que tenía al lado y me senté al fondo, justamente, al lado de Elliot.
-Hamillton... -susurre. Me ignoro.
-Elliot
-¿Qué quieres Moon? -pregunto frio y distante. Lo olvidaba, también estaba molesto con Moon, después de todo lo había ignorado y tratado pésimo.
-¿Estas molesto? Te veo triste Elliot, ¿Algo que quieras contarme? .pregunte delicadamente. En otra ocasión quien se atreviera a responderme así, estaría en estos momentos en el hospital, pero a Elliot nunca le haría nada y tenía razones para estar molesto.
-No estoy molesto, simplemente trato como me tratan su tono era igual al de hace un rato.
-¡Te trate así porque tenía prisa! ¿Qué no escuchaste? -mentí.
-Pudiste haberlo dicho más amable, ¿Te constaba mucho un poco de amabilidad?
-¡Ya te dije que tenía prisa Elliot! Si querías nos podíamos poner a tomar él te y a hablarnos cordialmente en otro momento, señorita delicadita Hamillton. Ya te dije, estaba apurada -gruñí, estaba, molestándome.
ESTÁS LEYENDO
AGENTE ESPECIAL -TERMINADA-
Teen FictionÉl...Eliot Hamilton. Coqueto, seductor. Con sólo lanzar una mirada con sus ojos verdosos, tenía a todas a sus pies. Cursa último año de preparatoria en "Holloway secondary school" Escuela privada, donde sólo estudia gente con una muy buena posición...